Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso de photoshop BMW M3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

    El tiempo está PERFECTO, no así el auto elegido. Pero no lloro ni discuto. El lunes tenes PM pendejo

    ---------- Post added at 02:51 ---------- Previous post was at 02:49 ----------

    Originally posted by El_Ambulanciero View Post
    el creador del post tiene 15 anos por ende esta al pedo todo el dia
    me parece muy poco tiempo para hacer un buen laburo
    SOBRA tiempo. Y tiene 13, recien cumpliditos. Y por lo que me cuenta, lo que menos hace es estar al dope el pendejo.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

      Originally posted by El_Ambulanciero View Post
      el creador del post tiene 15 anos por ende esta al pedo todo el dia
      me parece muy poco tiempo para hacer un buen laburo
      1ro No sos quièn para juzgar lo que hago en mi vida ni a que dedico mi tiempo.
      2do Ano tengo uno solo.
      3ro No tengo esa edad.
      4to Soy estudiante.
      5to Si todo el dìa estoy al pedo o encerrado todo el dia estudiando y el poquisimo tiempo que tengo entro al foro y diseño, es una cuestiòn mìa.
      6to Reportado.

      No pienso discutir con vos ni tampoco faltarte el respeto que vos me debes como personas que no nos conocemos y no tenemos confianza. Saludos

      ---------- Post added at 00:00 ---------- Previous post was at 23:57 ----------

      Originally posted by MONITO_FIAT View Post
      El tiempo está PERFECTO, no así el auto elegido. Pero no lloro ni discuto. El lunes tenes PM pendejo

      ---------- Post added at 02:51 ---------- Previous post was at 02:49 ----------



      SOBRA tiempo. Y tiene 13, recien cumpliditos. Y por lo que me cuenta, lo que menos hace es estar al dope el pendejo.
      Monito igual ese fuè el objetivo. Tener una base que sea dificil y el tiempo no di mucho por lo mismo. Haber que llegamos a hacer con esto en estos dias es la cuestion. Un abrazo y conectate de vez en cuando paja.

      ---------- Post added at 00:03 ---------- Previous post was at 00:00 ----------

      Originally posted by camel_pipita View Post
      gracias quemandogomas vamos a ver si puedo hacer algo!
      De nada camel, era un bajon sino que vos y los demàs chicos no puedan participar. Un abrazo

      Comment


      • #18
        Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

        Originally posted by El_Ambulanciero View Post
        el creador del post tiene 15 anos por ende esta al pedo todo el dia
        me parece muy poco tiempo para hacer un buen laburo


        jaja medio mala onda no? es un pibe che hay cada imbecil que hace post preguntando que sabor de sugus te gusta y se la agarran con el ? pilas.



        on. es poco tiempo pero algo voy a hacer

        Comment


        • #19
          Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

          Originally posted by El_Ambulanciero View Post
          el creador del post tiene 15 anos por ende esta al pedo todo el dia
          me parece muy poco tiempo para hacer un buen laburo
          Ambu, no seas mala onda!!, me gustan estos post, pobre pibe, dejate de joder!!

          ON: muy buena base para el chop, y con los "mostros" que hay en el foro, seguro vamos a ver cosas muuuuuy interesantes!, ponganse las pilas, sobra tiempo!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

            mmm se me complico xD voy a ver que sale y cualqueir cosa te lo mando por pm, un abrazo pendejo te banco

            Comment


            • #21
              Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

              Originally posted by Mc_COI View Post
              Ambu, no seas mala onda!!, me gustan estos post, pobre pibe, dejate de joder!!

              ON: muy buena base para el chop, y con los "mostros" que hay en el foro, seguro vamos a ver cosas muuuuuy interesantes!, ponganse las pilas, sobra tiempo!

              gracias por lo de mostro.... viste q interesante mi paintchop?? jajaaaa

              Comment


              • #22
                Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                gracias por lo de mostro.... viste q interesante mi paintchop?? jajaaaa
                Mostros por el resto, vos sos un animalito!

                AGARRÁ EL PHOTOSHOP HIJO DE RE MIL PUTA, CULEAO

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                  Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                  Mostros por el resto, vos sos un animalito!

                  AGARRÁ EL PHOTOSHOP HIJO DE RE MIL PUTA, CULEAO

                  pero culiao, le baje la cintura, le agrande el guardabarro trasero, le "aflaque" el paragolpes delantero. y no decis nada?????

                  intente con el ps pero me pongo loco. tendria q leer un tuto antessss..

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                    Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                    Monito igual ese fuè el objetivo. Tener una base que sea dificil y el tiempo no di mucho por lo mismo. Haber que llegamos a hacer con esto en estos dias es la cuestion. Un abrazo y conectate de vez en cuando paja.
                    Quizás me expresé mal Facu. Quiero decir que ESA foto no esta de 10, igualmente se me complicó con BRUTO auto. Igual estoy super en histerica. Ya me tocará a mi abrir un post, y los voy a sorrrrrrprender! Se van a volver LOCOS shopeando lo que tengo en mente

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                      Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                      1ro No sos quièn para juzgar lo que hago en mi vida ni a que dedico mi tiempo.
                      2do Ano tengo uno solo.
                      3ro No tengo esa edad.
                      4to Soy estudiante.
                      5to Si todo el dìa estoy al pedo o encerrado todo el dia estudiando y el poquisimo tiempo que tengo entro al foro y diseño, es una cuestiòn mìa.
                      6to Reportado.

                      No pienso discutir con vos ni tampoco faltarte el respeto que vos me debes como personas que no nos conocemos y no tenemos confianza. Saludos

                      JAJAJAJAJAJAJAJA noooooooooo me mueeeeeeroooooo, MIRA CON LA ALTURA QUE TE CERRO EL OGETE AMBULANCIERO CARA DE GATO ATROPELLADO!!!
                      UN PIBE DE 13 AÑOS!!! INCREIBLEEEE
                      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJA
                      Que grande Facu, alta cerrada de orto le pegaste y encima con toooooooda la altura, no paro de reirme .

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                        Originally posted by colo_8788 View Post
                        JAJAJAJAJAJAJAJA noooooooooo me mueeeeeeroooooo, MIRA CON LA ALTURA QUE TE CERRO EL OGETE AMBULANCIERO CARA DE GATO ATROPELLADO!!!
                        UN PIBE DE 13 AÑOS!!! INCREIBLEEEE
                        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJA
                        Que grande Facu, alta cerrada de orto le pegaste y encima con toooooooda la altura, no paro de reirme .
                        No es ningun gil el pendejo Colito, posta. Es así bien como lo decis. Tiene una altura para responder que sorprende. Si haces una encuesta acá en el foro de cuantos pensaban que tenía 13, NI UNO TE LO ADMITE. Lo tengo en el msn y habla como un flaco de 25. te lo juro.
                        Last edited by MONITO_FIAT; 28-05-2010, 14:06.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                          yo ya termine el mio pero lo voy a mandar por mp al creeador de esto.. saludos

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                            Originally posted by elcuba_GTS View Post
                            gracias por lo de mostro.... viste q interesante mi paintchop?? jajaaaa
                            Muy bueno, muy buena mano la verdad, porque hacerlo con el paint es como ajustar una tapa de cilindros con una pico de loro!!!! jajajaja

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                              Me anoto, con el anterior se me paso la fecha de entrega
                              Veremos que sale.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                                me anoto, una preg, le puedo poner algunas cosas mas, o solo pancha?... es la primera qe participoo jjajaja un abrazoo :D

                                Comment

                                Working...
                                X