Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso de photoshop BMW M3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

    disculpa si lo tomastes a mall yo simplemente exprese mi opinion , no dudo qe ni vos QEMANDO, ni vos MONTI saben hacer buenos chops , los vi y me gustaron .. Ya esta loco para qe te calentass ..

    Comment


    • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

      Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
      10 no , 13, y los que me conocen (ej monito) saben lo maduro que soy para mi edad, pero esta situaciòn realmente me descontrolò.. Ya dije lo que voy a hacer mañana en esta secciòn en el anterior mensaje al que estoy escribiendo ahora. Y si te dije ese insulto por pm, fue para no cometer una infracciòn al escribirlo acà. Un saludo
      13 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      perdoname, saben tus papas que estas en un foro de este tipo a estas horas de la madrugada???, psss, interesante educacion estaras recibiendo, ahora me explico...

      La verdad que importa bien poco que piensa "monito", 13 años son 13 años, deberias estar durmiendo, no entiendo como se te permite estar aca, incluso los encargados de la pagina, increible
      Last edited by InCaR; 01-06-2010, 01:25.

      Comment


      • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

        Originally posted by luchoM/M View Post
        disculpa si lo tomastes a mall yo simplemente exprese mi opinion , no dudo qe ni vos QEMANDO, ni vos MONTI saben hacer buenos chops , los vi y me gustaron .. Ya esta loco para qe te calentass ..
        Tenes razon lucho, ya fuè. No tengo ganas ya de calentarme por estas boludeces chicos.

        Comment


        • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

          jajaj te re calentas por un chop de mierda jajaa GANASTE QUEMANDO!!!!! wiiiiii retira tu premio por ventaniila 2.

          Comment


          • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

            mas valee.. hace mas facil vos creaste el post? cerraloo y a la mierda para qe deje de aver quilombo, hace otro mañana y listo, dale qe yo quiero participar qe me qede con ganas ;)

            Comment


            • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

              Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
              mauro a vos no te mande pm al final.
              por otro lado, gastaria màs plata asi se van los 2. un abrazo
              ajaj no habia leido esto.. dale junta la plata que te da papi para los recreos y manda el mensajitoooo!!!!!

              Comment


              • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                Originally posted by InCaR View Post
                13 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                perdoname, saben tus papas que estas en un foro de este tipo a estas horas de la madrugada???, psss, interesante educacion estaras recibiendo, ahora me explico...

                La verdad que importa bien poco que piensa "monito", 13 años son 13 años, deberias estar durmiendo, no entiendo como se te permite estar aca, incluso los encargados de la pagina, increible
                tranquilo capo, no da bardear asi por la edad, por lo menos deberias demostrar tus 15 años de mas.

                Originally posted by mauro_chevy View Post
                jajaj te re calentas por un chop de mierda jajaa GANASTE QUEMANDO!!!!! wiiiiii retira tu premio por ventaniila 2.
                jjaa es verdad, pero tmb es cierto q te debe dar bronca q te acusen asi de usar otra foto, cuando te rompiste el toto haciendolo y uno como yo q no tiene mucha idea de ps ve la foto y piensa q es robada, porq te digo la verdad no pienso ni discutirlo ni 1 segundo porq realemente no tengo idea, pero a simple vista parece la foto del bm racing, mas q del rojo...

                slds

                Comment


                • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                  Originally posted by elcuba_GTS View Post
                  tranquilo capo, no da bardear asi por la edad, por lo menos deberias demostrar tus 15 años de mas.
                  Con todo respeto cuba, es justamente eso lo que estoy demostrando, o sea, me pregunto seriamente, esta pagina no tiene restricciones para menores de 16?, maxime teniendo en cuenta que hay una seccion como "enfierradas" por ejemplo, y obviamente estamos en un foro de adultos con lenguaje de adultos, ni hablar de que son las 2 de la madrugada, me explico?, por ahi no lo pensaron, a mi, honestamente, no me parece correcto.

                  Comment


                  • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                    Originally posted by InCaR View Post
                    13 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    perdoname, saben tus papas que estas en un foro de este tipo a estas horas de la madrugada???, psss, interesante educacion estaras recibiendo, ahora me explico...

                    La verdad que importa bien poco que piensa "monito", 13 años son 13 años, deberias estar durmiendo, no entiendo como se te permite estar aca, incluso los encargados de la pagina, increible

                    Incar te estas yendo a la mierda con lo qe decis porqe en todo caso es problema de el y de la familia a la hora qe este , no tiene nada de malo y por otro lado vos no tenes nigun derecho a decir eso ya qe el esta hace mucho mas tiempo qe vos en el foro .

                    Comment


                    • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                      Originally posted by luchoM/M View Post
                      Incar te estas yendo a la mierda con lo qe decis porqe en todo caso es problema de el y de la familia a la hora qe este , no tiene nada de malo y por otro lado vos no tenes nigun derecho a decir eso ya qe el esta hace mucho mas tiempo qe vos en el foro .
                      No entiendo?, que tiene que ver cuanto tiempo esta?, me tendria que quedar tranquilo porque esta desde los 11???, vos leiste lo que puse arriba?, ninguno piensa seriamente que es un "nene" en un foro de adultos?, yo no me la puedo creer

                      Comment


                      • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                        Originally posted by InCaR View Post
                        Daleeee!!, en cuanto le pidas disculpas al otro user que trataste de "chorro" (perdon que no me acurde el nombre), arrancamos nosotros.....

                        te escuchamos........
                        1) Yo no acuse a nadie, acaso sabès lo que es acusar? Acusar es asignar de culpa a una/s persona/s determinada/s.
                        Yo aclarè que no iva a dar nombres , por lo cual , no es una acusaciòn

                        Originally posted by InCaR View Post
                        13 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        perdoname, saben tus papas que estas en un foro de este tipo a estas horas de la madrugada???, psss, interesante educacion estaras recibiendo, ahora me explico...

                        La verdad que importa bien poco que piensa "monito", 13 años son 13 años, deberias estar durmiendo, no entiendo como se te permite estar aca, incluso los encargados de la pagina, increible

                        1)Si , 13 años, vos seguro a los 13 años te comìas los mocos mientras veìas barnie o alguna comedia infantil americana pedorresca.
                        2)No te perdono nada , no me hiciste nada
                        3)La educaciòn que me dan mis viejos es la que pueden darme, la que les permite su/nuestra situaciòn econòmica y no te incumbe .
                        4)No tiene por que importante lo que piensa tal persona.
                        5)Deberìa estar haciendo lo que yo tenga ganas o lo que un mayor responsable de mì me ordene, no una persona de un foro que no conozco en lo mas mìnimo.
                        6)No entendès? Yo te explico che, no te hagas drama. Acà estamos todos en paz, tranquilos, si paso esta confusiòn del photoshop ya se va a resolver como se tenga que resolver, yo para evitar broncas prefiero no participar y dejar tranquilos al resto de los usuarios. Mañana veo de hacer el post antes mencionado.

                        ---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:40 ----------

                        Originally posted by InCaR View Post
                        No entiendo?, que tiene que ver cuanto tiempo esta?, me tendria que quedar tranquilo porque esta desde los 11???, vos leiste lo que puse arriba?, ninguno piensa seriamente que es un "nene" en un foro de adultos?, yo no me la puedo creer
                        1)Tiene que ver totalmente, aca ya me conocen como soy, por eso.
                        2)No me pongas un calificativo, talvez vos a los 13 años eras un nene (todavia) , yo no.

                        Comment


                        • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                          edad no tiene nada qe verr yo tengo 17 años tampoco puedo estar entonces ??
                          vos eras un santo cuando eras pendejo ? qe hablas de esa manera
                          es preferible qe se clave hasta las 2 en la computadora y no qe este a esta hora en una esquina falopeandose , es comunn chabon dejalo tranquilo

                          Comment


                          • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                            Originally posted by InCaR View Post
                            Con todo respeto cuba, es justamente eso lo que estoy demostrando, o sea, me pregunto seriamente, esta pagina no tiene restricciones para menores de 16?, maxime teniendo en cuenta que hay una seccion como "enfierradas" por ejemplo, y obviamente estamos en un foro de adultos con lenguaje de adultos, ni hablar de que son las 2 de la madrugada, me explico?, por ahi no lo pensaron, a mi, honestamente, no me parece correcto.
                            todo bien, lo unico q no me parece del todo correcto plantearlo en este ambito de discusion, no pongo en duda tus intensiones, solo digo q se puede prestar a una mala interpretacion tratar el tema de la edad de los usuarios y sus restricciones, dentro de un tema en el que mantenes una clara confrontacion con el usuario en cuestion. aclaro q es solo mi punto de vista, y q para no irnos ya tanto al pasto y seguir la desvirtuada, dejemos esa discucion para otro momento y/o post.

                            slds

                            Comment


                            • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                              Originally posted by InCaR View Post
                              Con todo respeto cuba, es justamente eso lo que estoy demostrando, o sea, me pregunto seriamente, esta pagina no tiene restricciones para menores de 16?, maxime teniendo en cuenta que hay una seccion como "enfierradas" por ejemplo, y obviamente estamos en un foro de adultos con lenguaje de adultos, ni hablar de que son las 2 de la madrugada, me explico?, por ahi no lo pensaron, a mi, honestamente, no me parece correcto.
                              1)No,no tiene.
                              2)No te metas en mi vida personal.

                              Comment


                              • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                                Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                                1) Yo no acuse a nadie, acaso sabès lo que es acusar? Acusar es asignar de culpa a una/s persona/s determinada/s.
                                Yo aclarè que no iva a dar nombres , por lo cual , no es una acusaciòn




                                1)Si , 13 años, vos seguro a los 13 años te comìas los mocos mientras veìas barnie o alguna comedia infantil americana pedorresca.
                                2)No te perdono nada , no me hiciste nada
                                3)La educaciòn que me dan mis viejos es la que pueden darme, la que les permite su/nuestra situaciòn econòmica y no te incumbe .
                                4)No tiene por que importante lo que piensa tal persona.
                                5)Deberìa estar haciendo lo que yo tenga ganas o lo que un mayor responsable de mì me ordene, no una persona de un foro que no conozco en lo mas mìnimo.
                                6)No entendès? Yo te explico che, no te hagas drama. Acà estamos todos en paz, tranquilos, si paso esta confusiòn del photoshop ya se va a resolver como se tenga que resolver, yo para evitar broncas prefiero no participar y dejar tranquilos al resto de los usuarios. Mañana veo de hacer el post antes mencionado.

                                ---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:40 ----------



                                1)Tiene que ver totalmente, aca ya me conocen como soy, por eso.
                                2)No me pongas un calificativo, talvez vos a los 13 años eras un nene (todavia) , yo no.
                                Mira, espero no te lo tomes a mal ni personal, nada que ver, pero no voy a seguir una discucion con un nene de tu edad, no te enojes, nos vemos.

                                (a los 13 estaba corriendo el sudamericano de karting, no me quedaba tiempo para banie )

                                Comment

                                Working...
                                X