Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol g4 standard 210??? Rectificado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

    no digo q no sea verdad... el mio hay dias q parece q anda a kerosene y otros parece como el de este pibe ... solo que nunca llegue a esa cifra... 197 es mi cifra final para el mio y de pedo... jajaja y otra vez viniendo de pilar atras de una touareg tdi el taco marco 5500 ni me fije cuanto decia el tablero pero cuando deje de estar atras me freno el viento hasta las 4900... que desilusion! jaja

    Comment


    • #32
      Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

      Encima de barcala al posadas el 80% es subida y el 20% es plano jajajajaja

      Comment


      • #33
        Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

        Originally posted by elmarto View Post
        El mio estandar se ponia 185 de tablero que eran si mal no recuerdo 178,y remachado con el mc combo 1 se fue a 215 de tablero 205 de gps.y si lo tiraba de una montaƱa con viento de cola y iba solo 220 de tablero 210 de gps.
        Lo Que pasa que Vos tenias el MC combo de la Magnifica con las papitas y la coca! El muchacho Tiene El Mc combo de la Triple MC con las papas y cocas Grande!

        Off: Flashe un poco me parece, pero nose porque me suena a que no es verdad!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

          yo ayer hize 500km, tratando de llegar a 190 y nunca pude, solo en 1 trayectito 18X de tablero... y el mio esta std con 22mil km.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

            capaz es verdad che... del fox siempre se decia lo mismo, que no llegaba a 180 y con un amigo lo pusimos 190 y algo y capaz llegaba a 2 rallas... no sean mala leche que puede ser verdad

            Comment


            • #36
              Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

              92cv, cx0.34, mas de dos gambas... totalmente std, cuesta creer... pero con un videito en youtube...

              Comment


              • #37
                Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                y se cambiaba de carril de la autopista solo no? no pongo un gol a 2 gambas ni en pedo. si esta bajo ya es otra cosa... pero 2 gamas ya me parec emucho para un std hasta con una puesta a punto optima.(osea todo original, pero bien acomodado como dios manda para ke valla lo mas fuerte ke se pueda)

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Encima de barcala al posadas el 80% es subida y el 20% es plano jajajajaja

                  Nono eso es de Posadas a Barcala, el lo hizo al verre

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                    Originally posted by tinchog4 View Post
                    92cv, cx0.34, mas de dos gambas... totalmente std, cuesta creer... pero con un videito en youtube...
                    El videito de Youtube no aclararia nada, tranquilamente puede tener leva, escape, etc etc etc que a fondo no te das cuenta...

                    A un Gol STD le faltan unos 20 cv como minimo para llegar a esa velocidad final real.

                    OFF: Diego disculpa que te viole los derechos de autor, pero es un buen momento para esta foto:



                    Last edited by Franco16v; 26-05-2010, 23:36.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                      no. ni en pedo...

                      me canse y me canso de andar toda esa autopista, y con el gol que tuve 11 meses de 0km ydespues con el combo 1 no medaba eso ni en pedo.

                      algo esta mal aqui muchachos.... no jodan.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                        Me voy a ir a quejar a la volkswgen el mio para que pase los 175km de tablero lo tuve que enturbar, ahora esta de nuevo original y otra vez clava 175km ensima ahora me entero que me esta robando como 7km el tablero lo vendo lo vendo

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                          Yo con Toyoe tapa, chip viejo cn la de pointer, escape y todas las chacharas. 200 de gps. Y con 5ta de gti, a 6000 rpm, tenia 1000 rpm mas pero bue se me acabo el espacio.
                          Suele suceder que hay autos que STD vuelan. Pero este anda muy bien. Taria bueno lo de la foto, o video ALGO! Que lo pongas en 0 cuando empieza y sin cortes muestres el GPS!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                            el tema de esas autopistas siempre ayuda a mentir..a mi me pasa lo mismo en la pana..desde gralpaz hasta marquez siempremis autos dieron mas...de todas maneras yo tb banco al pibe...210 es muchisimo pero el mio 195 se pone tranqui...y tengo quieran llamarlo o no el famoso bien parido..asi comosalio de fabrica nunca toque nada y a cuelquier gol en primera le sacop casi una trompa... lo midotodos los fines de semana cuando salgo con mis amigos q tb tienen los mismo modelos...ojo q yo tengo elbase base ni aire ni direccion ni nda...
                            ojo q tb como decia un flacomas arriba hay dias q es un avion y otros dias q meganan hasta cn bicicletas...y siempre fangio de la misma estacion...no se pq

                            el unico video q tengo a fondo es este...casi al final se pone pero no pude darle mas pq tenia un hdp q no me dejaba pasar..(vean como le tiro luces 3km antes)



                            http://www.youtube.com/watch?v=Iv1hSuLFkh8

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                              la verdad q si es verdad da ganas de cortarse la japi...pero buen capas q hay factores q ayudan q no se nos dio a los demas...yo lo puse 180y pico..pero fue la primer noche q lo tuve..lo tengo con 15 ..medio escape y suspension...estaba re achanchado mal...ahora lo avance un poco y le toketie algunas cosas lo voy a probar..

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                                203 standard, escape completo, suspensiĆ³n desde 0 KM ahora 13.000 km..... y soy el mismo que habia hecho el post hace unos dias gol standard 210???
                                Gracias a todos voy a estar subiendo videito!!!!!
                                ABrazo a todos!!

                                Comment

                                Working...
                                X