Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto puede salir???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuanto puede salir???

    transferir mi auto a capital??? un 405 92" y que es lo que hay que hacer? tengo una direccion de capital para dar


    lo quiero hacer pq me tiene podrido el tema de la VTV hija de remil puta y toda la basura esa

    muchas gracias

  • #2
    cuanto puede salir???

    No creo que supere los $300 mangos...

    Ademas de no tener que hacer mas la puta VTV te salvas de pagar patentes tambien... coches de mas de 12 años no pagan, el tuyo esta justo en los 12 años...

    Salu2s

    Comment


    • #3
      cuanto puede salir???

      Originally posted by Guillote
      No creo que supere los $300 mangos...

      Ademas de no tener que hacer mas la puta VTV te salvas de pagar patentes tambien... coches de mas de 12 años no pagan, el tuyo esta justo en los 12 años...

      Salu2s
      no habia pensado lo de las patentes!!!!

      que injusta es la ley, en provincia garpas patentes, te secustran el auto pq hace ruidito el escape y porque necesitan plata, y lo tenes en capital y podes andar con un fairlane 75 todo fundido sin escape que se cae a pedazos y no te lo secuestran, total no hacen vtv pq seguro son todos coches buenos en capital, me da la re bronca.

      Comment


      • #4
        cuanto puede salir???

        si podes patentalo de una total no tenes ningun veneficio haciendo la VTV y menos siguiendo pagando las patentes
        saludos

        Comment


        • #5
          cuanto puede salir???

          Si, pasala a capital q te evitas de todo eso q te dijo el gordo.

          Y calcula esa plata $300 +o-

          Comment


          • #6
            cuanto puede salir???

            Lo de la transferencia a capital va segun el valor del auto,....yo cuando compre el gol tuve q poner el 1 % del valor del auto,...mas el 1 % de nuevo por radicarlo en capital,.....osea q en esas dos boludeces ya tenia los 300 pesos,.....despues tenes unos pesitos mas en cedula verde,..etc etc....
            Creo q minimo te gastas los 300,....en mi caso como fue transferencia de dueño tambien termine pagando como 500.....
            Espero q te sirva...

            Comment


            • #7
              cuanto puede salir???

              Originally posted by GoLCiS
              Creo q minimo te gastas los 300,....en mi caso como fue transferencia de dueño tambien termine pagando como 500.....
              Espero q te sirva...
              Cierto, no tuve en cuenta ese detalle yo, vos marce, lo que queres hacer es cambio de radicacion, no de titularidad, asi que seguramente te ahorraras unos pesos...
              El 405 mio, fueron 300, es modelo 94, y fue cambio de titularidad y de radicacion, porque estaba radicado en pergamino, y lo trajimos a capital...
              Eso si eh, necesitas tener a 0 la deuda de patente, si no es asi, te tenes uqe poner al dia, sino no te lo pasan...

              SAlu2s

              Comment


              • #8
                cuanto puede salir???

                Marce pasala a capital la furgoneta!!! el sierra para hasta fin de año y es 92!

                Las leyes de capital son totalmente distintas a las de provincia.

                Comment


                • #9
                  cuanto puede salir???

                  Originally posted by El Flak0
                  Marce pasala a capital la furgoneta!!! el sierra para hasta fin de año y es 92!

                  Las leyes de capital son totalmente distintas a las de provincia.
                  es lo que me interesa, me rompe mucho las pelotas tener que estar pendiente de toda las pelotudeces que se le ocurren a estos, tengo todo al dia acique no deberia tener problemas

                  Gracias a todos!

                  Comment


                  • #10
                    cuanto puede salir???

                    CHE NO QUIERO SER CORTA MANBOS PERO, NO ESCUCHARON Q PARECE Q QUERIAN PONER LA VTV ENCAPITAL TB

                    IGUAL LO D LAS PATENTES SIGUE SIENDO POSTA

                    Comment


                    • #11
                      cuanto puede salir???

                      Originally posted by cupido
                      CHE NO QUIERO SER CORTA MANBOS PERO, NO ESCUCHARON Q PARECE Q QUERIAN PONER LA VTV ENCAPITAL TB

                      IGUAL LO D LAS PATENTES SIGUE SIENDO POSTA
                      hace facilllllll... no menos de 4 años que vienen rompiendo las pelotas con eso en capital... de aca a que lo hagan enserio pueden pasar otros 5 o 7 años...

                      Salu2s

                      Comment

                      Working...
                      X