Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda RENAULT 19 RTI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ayuda RENAULT 19 RTI

    ese fue ultimo quilombo groso, me cargaron nafta (evidentemente podrida) y de ahi en mas el auto no arrancaba ni por puta, el tema fue q se quemo o la bobina o la plaqueta no me acuerdo en este momento, la cosa fue q cambie las 2 cosas y me salio algo de 500 mangos, no te quiero mentir pero creo q era aequipe la marca q seria la amrca de respuetos de renault mas barata q la original...de ahi en mas no tube mas drama...no esuche q sea un problema comun en los f3p pero a lo mejor te paso lo mismo q a mi y es eso...saludos!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: ayuda RENAULT 19 RTI

      A mi me paso que no llegaba chispa y era la bobina. Sale alrededor de $ 65

      Comment


      • #18
        Respuesta: ayuda RENAULT 19 RTI

        Originally posted by coto View Post
        si eso no llegara a ser avisa que te digo donde estan ubicados los relé de inyeccion y el de potencia, este ultimo comanda varias cosas como bba de nafta, inyectores, canister, bobina, actuador ralenti, etc.
        saludoss
        hola coto me podrias decir dnd se encuentran estos RELE???
        mepa que el problema puede venir x este lado ya que no le llega chispa al motor y la bomba a pesar de ser nueva no funca!!!.

        salu2.

        Comment


        • #19
          Respuesta: ayuda RENAULT 19 RTI

          en la fusiblera del vano del motor te vas a encontrar con los reles, algunos atornillados a la misma tapa, vas a ver uno violeta y los demas marrones, al violeta le llegan cables rojos gruesos,(por si lo han cambiado y no es violeta) ese es del electro, a su izquierda esta el de inyeccion y a su derecha es de bba de nafta y demas cosas.
          osea el violeta esta entre medio de esos dos!! los posibles causantes de la falla.
          para mi esta ahi seguro tu kilombo.
          suerte y cualquier consulta no dudes en hacerla.

          Comment


          • #20
            Respuesta: ayuda RENAULT 19 RTI

            Originally posted by coto View Post
            en la fusiblera del vano del motor te vas a encontrar con los reles, algunos atornillados a la misma tapa, vas a ver uno violeta y los demas marrones, al violeta le llegan cables rojos gruesos,(por si lo han cambiado y no es violeta) ese es del electro, a su izquierda esta el de inyeccion y a su derecha es de bba de nafta y demas cosas.
            osea el violeta esta entre medio de esos dos!! los posibles causantes de la falla.
            para mi esta ahi seguro tu kilombo.
            suerte y cualquier consulta no dudes en hacerla.
            gracias coto voy a revisar ahi y les cuento.

            abrazo.

            Comment


            • #21
              Respuesta: ayuda RENAULT 19 RTI

              yy?? solucionaste??
              es importante que nos digas que era si lo hiciste.
              saludos

              Comment


              • #22
                Respuesta: ayuda RENAULT 19 RTI

                Originally posted by coto View Post
                yy?? solucionaste??
                es importante que nos digas que era si lo hiciste.
                saludos
                hola COTO, bueno les paso a contar, en un principio se habia pensado que el problema era la ECU por lo cual se la llevo a un importante electronico que trabaja para Ford Y con el señor ANTELO.
                la sorpresa fue cuando nos la entrego y dijo que no tenia ningun tipo de problema y que estaba NUEVA!!.

                la trajimos al electricista sin esperanzas, pero el auto finalmente arrnaco sin problemas asi es hasta el dia de hoy que anda perfecto y se nota mucho mas agil, sin minimos problemas como antes!!

                la verdad no tenemos idea que pudo haber sido pero como por arte de magia anda de 10!!!

                de todas maneras agende todos los consejos que nos dieron por las dudas.

                desde ya se agradece el aporte desinterezado y la mejor buena onda de todos!!!!

                un abrazo y gracias.

                pd: Coto un grosso papa!!! gracias.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: ayuda RENAULT 19 RTI

                  Grande papa m alegro k se haya solucionado!! yo t cuento k recien recien traje el RSI del pintor.ayer lo iva a traer pero no m daba bola no keria arrancar, desp arranco se paso a 3 fallando mucho en lo cual k si le tocaba el acelerador se paraba así k kedaba regulando hasta k caia de vueltas y c apagaba,así un par de veces y desp no kiso saber mas nada! hoy fui lo tire con la chata y arranco lo traje a casa lo apague y no keria arrancar,lo deje un rato antes de agarrarlo a las patadas desp le di arranke y andubo jajaja y acá esta. M ESTOY VOLVIENDO LOCOO..JAJA el miercoles entra al mecanico.chispa tiene! .. nose si seran los inyectores,la compu,la zonda landa,o la bomba! pero algo de todo creeo k tiene k ser!.cualkier cosa t cuento!

                  Comment

                  Working...
                  X