Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla despues de las 5000 rpm

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falla despues de las 5000 rpm

    Bueno gente les comento..el tema es asi..hara un mes al auto (fiat 128) se le hizo el distri..y carburo con wide..el auto va cañon y nada que ver a lo que era..pero el tema es que en primera..solamente en primera..dsp de las 5000 vueltas maso menos el auto hace una falla como si tuviera corte..hace prrrrrrr..pones segunda y va cañon tercera y asi sucesivamente va joya..el tema es solamente en primera..y tambien depende de como lo pisas..si lo llevas despacio hasta las 4 mil y dsp se lapones toda no hace la falla..si salis despacito y se la pones ahi hace la falla..repito solo lo hace en primera..que puede ser? porque digo yo si seria problema de platinos me lo haria en todos los cambios..puede ser que este medio gordito de nafta?..si mal no recuerdo habia quedado 130-180..y 160-170 de aire..es un 1.1 a 1.4 carbu de uno etc

    saludos y gracias
    Last edited by *I*J*F*; 13-05-2010, 11:14.

  • #2
    Respuesta: falla despues de las 5000 rpm

    Nivel de cuba muy alto??

    Comment


    • #3
      Respuesta: falla despues de las 5000 rpm

      Originally posted by osmar romero View Post
      Nivel de cuba muy alto??
      me mataste..vos decis que puede ser eso osmar?de que forma lo puedo regular? saco
      tapa del burca y como lo regulo? la nafta la dejo asi?

      saludos y gracias
      Last edited by *I*J*F*; 13-05-2010, 11:55.

      Comment


      • #4
        Respuesta: falla despues de las 5000 rpm

        tiene mucha nafta para mi...130 y 180 ni siquiera lo uso en el 1.3T jeje...tas seguro q lo caburaron bien con la wide? yo lo dejaria en 160 de aire las 2...y 125 de nafta en la primera y 170 en la segunda como mucho...sino proba cortando un poco los avioncitos 2mm masomenos y dejando la nafta q tenes

        Comment


        • #5
          Respuesta: falla despues de las 5000 rpm

          Originally posted by dr.fierro View Post
          tiene mucha nafta para mi...130 y 180 ni siquiera lo uso en el 1.3t jeje...tas seguro q lo caburaron bien con la wide? Yo lo dejaria en 160 de aire las 2...y 125 de nafta en la primera y 170 en la segunda como mucho...sino proba cortando un poco los avioncitos 2mm masomenos y dejando la nafta q tenes
          creo que estara bien hecho el laburo..yo pense en bajarle el aire a 160 y ponerle 175 de nafta..que dicen? O quizas problema de cuba como dijo osmar no lo habia pensado eso..pero como la regulo

          Comment


          • #6
            Respuesta: falla despues de las 5000 rpm

            se regula del flotante,igualmente no creo q sea de cuba por q lo haria en los otros cambios tambien...el problema viene por otro lado ahi...si le bajas a 160 la segunda yo pondria 170 o 165

            Comment


            • #7
              Respuesta: falla despues de las 5000 rpm

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              se regula del flotante,igualmente no creo q sea de cuba por q lo haria en los otros cambios tambien...el problema viene por otro lado ahi...si le bajas a 160 la segunda yo pondria 170 o 165
              al bajarle el aire a 160 tendria mas nafta no? osea que si o si tendria que bajarle la nafta? en caso de hacer toda esta modificacion..no lo dejaria fino al auto no?

              Comment


              • #8
                Respuesta: falla despues de las 5000 rpm

                Originally posted by *I*J*F* View Post
                al bajarle el aire a 160 tendria mas nafta no? osea que si o si tendria que bajarle la nafta? en caso de hacer toda esta modificacion..no lo dejaria fino al auto no?
                no se como lo regulastes ocn la wide,pero lo dejastes en amarillo o en verde? si lo dejastes en verde le podes bajar trankilo un poco mas de nafta...si quedo carburado en la franja amarilla,y ahi mucho no podes tocar...pero ya t digo para mi es mucha nafta esa,salvo q tengas una levota

                Comment


                • #9
                  Respuesta: falla despues de las 5000 rpm

                  el carburador esta std? lo carburaste vos o alguien te hizo el laburo? si es lo segundo volvelo a llevar

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: falla despues de las 5000 rpm

                    el carbu esta laburado en medida original..leva tiene una simil iava..pasa que si es algo leve que pueda hacer yo lo hago..lo que me acuerdo era que creo que no habia chicler 170 y pusieron 180 y mas aire para que no tenga tanta nafta puede ser? O estoy hablando boludeces? Saludos
                    Last edited by *I*J*F*; 13-05-2010, 15:18.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: falla despues de las 5000 rpm

                      es probable, para mi es una locura la proporcion que tenes pero si pagaste por un laburo volvelo a llevar.

                      Comment

                      Working...
                      X