Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

    sin palabras .......con un nudo en la garganta doy gracias a dios que estas bien herni , te mando un fuerte abrazo

    Comment


    • #47
      Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

      hernan la verdad alto palo el que te pegaste, me alegro que estes bien y suerte en el nuevo proyecto saludos

      Comment


      • #48
        Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

        Y pensar que cuando yo digo que a Dios le gustan las picadas, se me cagan de la risa, no es joda lo que te pasó Hernán.
        Me alegro mucho que estés bien y te tengo que felicitar enormemente a vos y al que fabricó la bolita porque le metieron caños de verdad, no de cortina para que pese unos kg. menos.
        Bueno te mando desde Rosario un abrazo grande y si de algo estoy seguro es de que cuando armes de nuevo el auto, va a andar mas rápido y el matafuego lo vas a colocar en otro lado.

        Te mando un abrazo. Nereo.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

          fuerza hernan y como te dije no hay mal que por bien no venga....

          Comment


          • #50
            Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

            Hernan la verdad que casi me muero cuando un amigo me conto que habias chocado feo. Te juro que no lo podia creer.. Admiro esa bolita y me llena de orgullo ver un producto cordobes hecho con el sudor de la frente clavando tiempos abismales en todos lados!! la verdad que me puse re mal pero cuando me dijeron que te habias hecho un cortesito me puse re contento!! Y digo cortesito porque comparado con el palaso que te pegaste eso no es nada.. Soy de sta rosa de calamuchita y no nos conocemos pero cualquier cosa que necesites o que pueda ayudar estaria mas que complacido en poder hacerlo, se lo que es alcanzar un sueño con todo el esfuerzo del mundo y que de un momento a otro desaparezca. Asi que cuando empieces teneme en cuenta, te dejo mi msn asi hablamos y te doy una mano costa_mae@hotmail.com Viejo un abrazo y que te levantes pronto, quiero ser parte del renacimiento de la Turbola lila 2!! nos vemos

            Comment


            • #51
              Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

              Increibles las fotos ! Un terrible palo !! Gracias a Dios estas bien y no paso nada. Tenes razon en todo lo que decis de la seguridad. Y bueno ahora a mejorarse y ir pensando en el proximo proyecto!!! Saludos !!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                Querido amigo, no sabes el susto que nos hiciste pegar... Y no sabes el cagaso que me pegue yo cuando se me empezo a ir la trompa para adentro, lo quise enderezar y se me fue al pasto haciendo 2 o 3 trompos. Te juro que se me vinieron un millon de cosas a la cabeza, mis viejos, mi novia, los chicos del team, y todos ustedes.
                Por suerte dios estaba sentado al lado, despues se bajo y se subio con vos....
                Me alegra saber que estas bien y ahora a ponerle pilas a la turbola II.

                CFR streetracing

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                  Sos un grosoo herman veo las fotos y todavia no caigooo .Ahora toda las pilas para la recuperacion y armar la segunda turbola Q te mejores un abrazoo

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                    Gracias a Dios estas vivo!

                    Exitos por lo que viene y adelante!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                      Es increible ver como quedo el auto y que no te haya pasado nada. Me alegro que estes bien saludos.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                        Fuerza hernan es una lastima lo de turbo bola pero te cuido hasta lo ultimo ,pero a ponerle huevo al nuevo proyecto saludos y que te recuperes muy pronto hernan !!!!!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                          Fuerza papa no podia creer la cantidad de vueltas que dio la bola ,y cuando te saque con la gente de rescate respire , como ya te dije por telefono me dio para pensar mucho y voy a modificar la jaula como lo tendrian que hacer muchos yo te vi de cerca y por dios que palaso .por otro lado vamos papa con el proximo proyecto ,un abraso.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                            terrible palo cordobes, me conto fito ese mismo domingo, bueno espero con ansias la 2t, saludos herman

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                              Bien ahi Hernan postenado nuevamente!! terrible palo! es importante la seguridad en estos autos, me alegra que estes bien loco, me parece que la mala onda la trajo el montimovil (llevalo a bendecir jeje) con su carroceria megadic echa cerca de casa aca en Rosario, bueno recuperate y cuida esa rodilla y anda pensando en el proximo proyecto. un abrazo

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                                LOko me alegro mucho que estes bien !! como dicen todos un dios aparte , terrible palo amigoo !!! espero te recuperes pronto y le metas huevos a la bola 2 esa que ya debes tener en mente asi te sacas de la cabeza este mal momento . en cuanto a lo de la jaula yo justo estoy por hacerla para mi casco y viendo lo que paso ni pienso meterle caños de menos o menos espesor solo por dejarlo livianito al auto ya que nosotros vamos a estar arriba y es necesario que sobre todo la seguridad de nosotros este por sobre todas las cosas , un abrazo papa mejorate y exitosss como siempre !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X