Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

    Por suerte vos estas bien,seguro la nueva bola va a ir como piña,si por ahi te interesa tengo un casco de picada de 600 jeje cualquier duda pm ...

    Comment


    • #32
      Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

      hola hernan! como veo ya estas mejorando....te cuento que fui un espetador de lujo yo estaba por calentar cuando paso el golpazo....gracias a dios una desgracia con suerte.
      a no bajar los brazos y espero verte pronto con un fierro nuevo..
      saludos ale

      Comment


      • #33
        Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

        uuuuhh!! Hernan!! te juro que si veo las fotos sin tu relato pienso lo peor pero de encerio!!!
        se ve que tenias buenos cintos, buena jaula y alta butaca porque a la hora de darce ese palo sin jaula y sin lo demas es un pasaje a visitar a san pedro....
        jodido palo amigo!!
        que alegria me da leer que estas bien y que alegria me da leer que decir "armar la turbola lila 2" y acordate que va a salir el doble de violenta, cuando pasan esastas cosas es asi, armas de vuelta y con mas mecha...
        y que cierto lo de que el auto te cuida, cuando me prendi fuego el auto salio medio quedado de casa tambien como dicendo "dale volve" y se prendio fuego definitivo cuando ya estabamos abajo, pasa que a nosotros si se nos quedo la bomba prendida, vos fuiste mas rapido y apagaste la bomba menos mal!

        bueno, ahora recuperate de la rodilla y vas a ver que la bolita sale con mas mecha!

        a y te doy un consejo para la reconstruccion, cuando desarmes la bola NO TIRES NADA, QUE TODO SIRVE, acordate

        un salu2 y suerte!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

          Originally posted by 100%aspirado View Post
          hola hernan! como veo ya estas mejorando....te cuento que fui un espetador de lujo yo estaba por calentar cuando paso el golpazo....gracias a dios una desgracia con suerte.
          a no bajar los brazos y espero verte pronto con un fierro nuevo..
          saludos ale
          Me encanto tu 47 bestia...pero que se den alguna vueltita para el pajas blancas algun viernes =)

          Comment


          • #35
            Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

            primero ante que nada sos un puto reprimido que me hiciste llorar ahora... segundo sobre todo lo que paso sabes que me encontraba junto a javier (xaxun) flavio diaz y maxi en la largada,cuando paso el accidente con flavio pensabamos que si tumbaste mientras que javi no queria creerlo se me pianto el lagrimon no sabia que mierda hacer y vos que no aparecias..hasta que carlitos ronco aviso que saliste por tus propios medios gracias a dios estas bien no te paso nada solo un corte de mierda en relacion a lo que fue el accidente..tercero sabes que no estoy para nada de acuerdo con la construccion de un nuevo auto (mas alla de la pasion que llevo adentro por este hobbie) pero la verdad me asuste y mucho y la imagen no me la puedo sacar.. igual a pesar de todo siempre tenes mi apoyo y no hace falta que te diga que siempre estoy porque lo sabes sos MI AMIGO PERSONAL y te quiero mucho sabes todo lo que me gusta esto y cada vez que sale viaje no dudas en pegarme un tubazo para llevarme.. pero de verdad me hiciste cagar y mucho.. ahora que venga lo mejor ya ta todo bien y con tu familia.. nos estamos comunicando y que sea lo mejor ahora

            P/D ME CAGO EN EL TEAM EL PUTANERO PEDAZO DE FORROOOO!!!!!!!!![COLOR="Silver"]!
            Last edited by h@rry; 11-05-2010, 20:41.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

              me alegra enormemente que estes bien, aunque no nos conoscamos.... te deseo lo mejor a vos, a recuperarse la rodilla y meterle huevo a la nueva violeta que tiene que ir mejor que la que tenias.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                Amigo.........ya sabes .......ya hable con vos desde que volvimos de rio 4.......como me dijiste hoy por tel.....la semana que viene empieza un nuevo capitulo.....y ahi estare para ayudar con lo poco que pueda es este nuevo proyecto........
                Suerte putin..........

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                  yo estube en ahi, fue un momento bastante jodido, pero no le cagaste la tarde a nadie.
                  suerte con la turbola II
                  y que te mejores esa rodilla rapido asi podes empezar de nuevo con esto que haces muy bien
                  saludos

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                    hernan...naciste denuevo...guardate ese auto desarmado en el fondo de tu casa...

                    no me quedan dudas que la turbola te cuido hasta el ultimo momento!!

                    a volver a espezar!! y mucha fuerza!!!!!!!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                      Me alegra mucho Hernan que solo fue un corte en la pierna y lo que mas me alegra es que vas a seguir corriendo, como dicen muchos sos una de las personas mas queridas del ambiente, y cosechaste muchisimas amistades como verás, todos los chicos del ambiente algunos mas grandes y otros como yo mas chicos te damos mucha bola cuando decis cosas importantes, y creo que con lo que te paso mucha gente tomo conciencia de lo peligroso que se puede volver un auto por mas que se lo acelere en linea recta, asi que con lo que te paso muchos chicos van a empezar a tomar las medidas de seguridad necesarias para que la prox vez que pase un accidente así (dios no quiera) la pueda estar contando como vos un abrazo hernan nos estamos viendo.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                        Maraca flor de cagaso nos hiciste pegar!!!!!!!!!! A mas de uno se les planto un lagrimon cuando vio el auto(de tristesa) pero fueron mas de alegria de saber que despues de semejante palaso saliste caminado culiau!!!!!!!decis q sos unos de los pocos q son rompe huevos con la seguridad y de eso hablaste siempre,, la verdad q sos un grande putin, saber q despues de dos dias del palo ya estas pensando en la turbola 2 me hace feliz papa!!! Saludos hno y me parece q ya hay un casco para vos, despues te hablo,,

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                          uhh que garron,pero lo importante es que estas bien,sacando el corte en la rodilla,pero estas bien.
                          tuviste mente fria para cortar el metanol,en esos segundos yo ni me imagino que se me puede pasar por la cabeza

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                            que bueno que estes bie...la sacaste re barata por las fotos flor de piña que bueno que este bien armado..

                            Y bue con el fierrito ya volvera....como el primer dia o mejor..ahora a recuperarse bien de la pierna

                            Saludos

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                              Loco, despues de ver las fotos es un milagro de que estes posteando, me alegro mucho de que estes bien, y que fue solo un mal momento, ojala que pronto vuelvas al ruedo.

                              saludos

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                                No sabia de este accidente, epro ya creo que te diste cuenta que lo importante es la salud y toda la gente que esta alrededor tuyo, las cuales te das cuenta cuando pasan estas cosas..!

                                Un abrazo grande..!

                                Comment

                                Working...
                                X