Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

    q palo incrible.. obviamente como te dijieron todos.. lo importante es q estes bien.. te mando un abrazo y fuerzas , q te mejores pronto!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

      Toda la fuerza loco y me alegro que estes bien y no te haya pasado nada grave y los mejores exitos en el armado de la segundo turbola. ;)

      Comment


      • #18
        Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

        que palo hernan... pero bueno loco estas aca de nuevo escribiendo... si no fuera por ese puto matafuegooo estarias 0k... pero buenoooo aca esta toda la gente que te apoya dandote fuerza para que sigas adelante y para que vuelvas a las pistas "a marcar semejantes numero como siempre lo hiciste" que por lo que veo es algo apasionas muy mucho, espero que te recupers pronto loco... un abrazooooo...!!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

          SOS GROSO PUTON!! UN SUSTO NO ES CAIDA, ME ALEGRO Q ESTES BIEN VOS, Y DALE Q LOS 402 TE SIGUEN ESPERANDO, AL FINAL NO PUDE VERLA ACAAAAA LPM JAJAJAJA, LO MEJOR HERNAN!!
          Diego.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

            sos muy groso hernan ,y muy buena persona sino mira la cantidad de jente que se preocupo por vos te mando un abraso y te deseo lo mejor en la segunda turbola que armes...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

              uh hernan que palaso loco cualquiera que lo ve cree que es imposible salir vivo de ahi y salvo por lo de la rodilla estas joya papirri tenes mucha razon con lo que dijiste hay que invertir en seguridad porque va de la mano con los fierros me alegro de que estes bien y si bien los fierros se arreglan nos pone triste que se nos vayan el domingo me hicieron mierda el auto mio no tanto como el tuyo pero bastante y te entiendo lo que se siente pero bueno no queda otra que seguir remandola y ahora armar algo mas violento y mas seguro sobre todas las cosas!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                uy loco no sabia nada de esto!!! menos mal q estas bien pq a juzgar por las fotos fue un palazo increible!!! aca es cuando te das cuenta q primero vale ahcer medidas de seguridad y dsp pensar en el potencia cuando se arman este tipo de autos!! mejorate del todo asi nuevamente podes estar ahciendo lo q mas te gusta hernan!!

                muchos abrazos!! juan pablo

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                  una desgracia con suerte menos mal que estas enterito para contarla fuerzas y dale para adelante y en definitiva no se hiso tanto la bolita jajaj

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                    Que bueno saber que estas bien y que ya estas pensando en volver con todo!!
                    Se me hizo un nudo la garganta al ver asi a esa famosa bolita, pero lo importante es que estas bien y la seguridad de ella te salvo.
                    Recuperate pronto y a volver!!

                    Un abrazo grande desde Viedma!!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                      herni o sensei: que suerte que estes bien y no seas bolu no amargaste a nadie al contrario todos te queriamos hacer saber que estamos en deuda con vos con cada numerito que metes o ver los huevos que le pones nos arrancas sonrrisas y nos llenamos de alegria y encima pedimos que bajes mas y mas sin pensar que esta en riesgo tu vida x suerte vos vas adelante nuestro que solo pensamos en ir mas y mas fuerte y nunca se nos cruza x la cabeza invertir en seguridad sos un ejemplo a seguir !!!!!! suerte y no te apures mejorate bien tranqui un abrazo sensei . cona
                      Last edited by elcona; 12-05-2010, 13:06.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                        Ya estuvimos hablando y me quedo tranquilo que estas intacto en todo sentido papa
                        Hicistes las cosas lo suficientemente bien como para salvarte de una desgracia y eso es una parte importantisima de este deporte que mucha gente no entiende.
                        Un abrazo y desde ya tenes el apoyo de "ProTuner Hi performance systems" para el nuevo proyecto.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                          Quien se pega un palo en un fiat 600 a 200k/h o mas??? terrible palaso tavamos con los chicos mirando justo de ahi arribita donde tavan los geolos y venias muy fuerto loco...te saco la cola y dijimos huy huy huy y se vio la polvareda nomas....pero por seguridad y suerte estas de 10 te mando un abrazo y perdon si postee boludeces pero era lo que me llego, no fue con ninguna intencion un saludo grande papa

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                            noooooooooooooooooooooo te lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrr
                            me entere y dije hasta no ver las fotos o hablar con vos no lo podia creer

                            que bomba que te disteeeeeee
                            menos mal q la jaula como bien lo dijistes fue echa a conciencia.

                            ahora a reponerte de la rodilla, (prestale un par de puntos a bacing) jajajjajaja

                            y ojala armes la bola de nuevo y vaya mas fuerte


                            saludos

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                              que palaso... papa. me alegro que no te alla pasado nada... uhn choque en un 600 a 200 km no pasa todos los dias y menos que no te alla pasado nada... fuerza hernan en la recuperacion de la pierna y la bola2...

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                                Loco yo estuve ,y me amargue ,fue un momento feo
                                me alegra q, lo puedas contar .
                                Los fierros son fierros , y tambien duelen.seguramente vas armar algo mejor!!!
                                saludos desde rosario...!!!

                                Comment

                                Working...
                                X