Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

    Bueno gente acá estoy!!! Sano y salvo por suerte , aunque en este caso no creo que haya sido suerte , yo diría por buena pericia , me pegue el palo del siglo , no recuerdo haber vivido algo tan pero tan grosso , una sensación increíble, cuando digo increíble no quiero decir ni buena ni mala , fue muy mala por la tristeza que siento dentro por haber hecho llorar a mas de uno e inclusive por haberle cagado la fiesta al publico , compañeros de pista y organización ,la parte buena de todo esto es que uno siente que hizo las cosas bien en cuanto a lo que tenga que ver con la seguridad de un auto pesado y viejo , jamás le escatimamos en peso , refuerzos y seguridad esto creo que fue lo que me salvo , lo mejor de lo mejor es el apoyo de todos pero todos , me llamaron de todos lados del país preocupadazos por mi salud , gracias millones de gracias , mientras lloro como un pelotudo escribo estas palabras pensando en lo bueno y sano que es el ambiente , la buena onda que te tiran por todos lados en estos momentos difíciles ,la turbola aunque parezca mentira hasta me cuido la hija de puta me acompaño hasta lo ultimo si bien no sirve mas nada de ella no me lastimo nada de mi cuerpo , yo se que es un auto o un fierro , pero para muchos que amamos esta actividad sabemos que un buen fierro es un gran compañero en todo momento
    El palo en si fue muy simple no me cargaba la turbina como para largar (era como si la turbola me digiera no largues puton) , entonces rulo que iba en el otro carril me hace una buena diferencia de abajo y yo contal de ganar la tirada cosa que no pude se la puse con los dos pies , cuando desacelere la trompa se me fue para el pasto y ahí empezó lo mejor , no se cuantos tumbos di ni cuantas veces pique de cola y de trompa pero mucho el tiempo que iba y venia , lo que si se es que siempre estuve consiente nunca perdí la calma ,que antes de chocar corte las bombas de metanol y que me agarre lo mas fuerte del volante , cuando termine de hacer boludeces en el aire me mire y no tenia nada de nada , los rescatistas del A.A.V se portaron de diez en todo momento , rulo que fue uno de los primeros en llegar también se porto de diez ( rulo muchas gracias por cuidarme en ese momento loco) , cuando me ponen en la camilla les dije que subía caminando si querían a la ambulancia y no me dejaron ni a palos , me preguntaron que me dolía y les dije que las piernas y ahí se dan cuenta que tenia la rodilla abierta por el matafuego que esta en la bola en el lugar que no tenia que estar, conclusión arriba de 200 km/h + el palo del siglo = 52 puntos en la rodilla una ganga , pensar que si no era por la manijita del matafuego no me pasaba nada!!!
    Obviamente quiero agradecer a todos los que tiran buena onda , a todos los que se preocuparon y demás , pero quiero agradecer principalmente a JOAQUIN , GUILLERMO , MARIANO , FEDE, PASTELUCHO , RAMIRO ,PABLO , LUIGGI , MEON , HARRY, JAVI (OCOCHA),MICHI, CUNY , LUCIANO, MARTIN , FITO, JAVI IOZZO , FLAVIO , MAXI , LOS VIEJOS GAY DE ROSARIO, TEAM AL BARDO , TEAM HARRY PUTANIERO POTTER , TEAM MURUA , TEAM BRUCELLARIAS , TEAM ANDRETTI , CARLOS RONCO , TEAM GIOLITTO , TEAM AGUILERA , LOS CHICOS DE VILLA MARIA , espero no olvidarme de nadie.
    En cuanto pueda caminar empiezo a armar la turbola lila 2
    Seguridad muchachos, los que realmente me conocen saben lo que peleo por lograr seguridad en todas las pistas y en los autos , sale mas caro muchos elementos que algunos tiene dentro del auto que una buena jaula o una buena butaca o unos buenos cintos , estadísticamente son pocos los palos que se dan en las picadas oficiales pero existen yo pensé que nunca me iba a pasar y me paso..! , si recuerdan el domingo la ambulancia estaba en la largada , yo me acerque al organizador y le dije que por favor la mande para el fondo y gracias a dios me hizo caso!
    Hablando con pablo brucelaria ayer me dijo que a el también se le movió feo en esa pista corriendo contra sampo y también un ratito antes el funny naranja de villa maria también se despisto ahí!!! Obviamente la tercera era la vencida obviamente yo!!!!!! Jejejjejeje

    Acá les dejo unas fotos para los que no la vieron, el que tenga mas material si puede que lo publique gracias ¡!!











    Last edited by rega16v; 12-05-2010, 13:49.

  • #2
    Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

    hernan.. lo mejor para avos.. y TENES TODA LA RAZON CON RESPECTO A SEGURIRDAD... te mando un abrazo enorme que te mejores de la pierna.. y nos estamos viendo.... Y volver a empezar loco.. LA MEJOR SUERTE DE TODAS

    off: me pone hasta ami triste ver la bola asi.. pensar que el viernes me subi a oler el olor de aerosol que le habias puesto en el multiple y asi corrias.. por dios!!! te juro que me puso mal ver la bola asi... LO MEJOR ES QUE vos estas BIEN y CONTANDO ESTO .. otro ABRAZO
    Last edited by nico_147; 11-05-2010, 16:13.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

      Alto palo amigo, pero lo mejor sin dudas es q estas mas q bien, y ojala te recuperes pronto asi te vemos haciendo lo UNICO q sabes hacer.....jajajajaja

      Te mando el mayor de los abrazos nuevamente Hernan.....cuidate papirri

      El pana, Rosario.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

        Hernan soy amigo de Sebas (route66z) y el lunes me conto de esto, me paso las fotos y no podia creerlo. Yo soy de uruguay, asi que mi opinion es totalmente por fuera del ambiente de 1/4 de milla argentino, como decis ojala esto se tome de ejemplo de lo importante que es la seguridad, un auto de calle se destruia... por mas completo que este su interior, mucho mas esos caños doblados que arman con caños de luz para unicamente pasar una inspeccion tecnica. Hoy justamente hablaba con Sebas, que los autos mas rapidos son los que tienen mejor seguridad, asi que no es justificable el "por ahorrar peso", si es un tema economico, bueno corre en una clase mas baja y salva tu vida... o un numero pintado en el vidrio es mas importante que la vida?.

        Te deseo que te recuperes pronto y es increible las ganas que le pones dias despues de pasar por eso ya pensar en subirse a otro auto!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

          Terrible palo loco!!!

          No te conosco pero me alegro que estes bien con semejante bomba!!.. Como se la banco el esqueleto de la bola !! Cuidate y mejorate de la rodilla!

          Suerte loco!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

            vamos papurri un tropeson no es caida hay que levantarse y seguir para adelante , los fierros se arreglan.

            Me alegro que vos estes bien

            y cuidate esa rodilla .......que no tengo otro delantero como vos para jugar al futbol.........

            suerte papurri un abraso grande
            Last edited by DIESEL HDI; 11-05-2010, 16:45.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

              Rega que bueno que la contaste, ojala no te vuelva a pasar y la arregles pronto y no le lleves mas a harry jaja joda, llevalo que es un groso !!!!


              pd: ojala la armes pronto y poder verte denuevo en pista y mejorate de la gamba !!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                por suerte Hernan no paso nada,mas alla de lo del auto que verlo es muy fuerte pero cumplio con todo lo que tenia que hacer!!! acelerar y cuidarte si fuese necesario...
                no le cagaste el dia a nadie loco!!! fueron 30 segundos de insertidumbre hasta que supimos que realmente estabas bien!!! te conoci 2 minutos el sabado a la noche con el team andretti
                un abrazo loco!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                  que bueno que estes bien hernan.. increible el palo, ya se vendra la 2da turbola recargada, lo importante es que estas bien y recuperandote.. me entere el domingo a la nochesita y no lo podia creer..
                  me alegra mucho que estes bien y recuperate con trankilidad y paciencia..

                  te mando un abrazo gigante

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                    Puta madre, se me cae un lagrimón al ver las fotos de la turbola asi, pero a su vez tengo una sonrisa de oreja a oreja al ver tu palabras plasmadas aca xq quiere decir que estas entero guacho, no te falta ningún pedacito y eso es lo mas importante!!!
                    Te mando un abrazo y si de algun se te ocurre que te puedo ayudar en la construcción de la Turbola II, chiflame nomas!
                    Guri

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                      tremendo palo chabon... es una lastima ver como qdo la bola, pero es una alegria saber q estas bien, q es es lo mas importante al fin. espero q pronto estes de nuevo en pista.-

                      slds

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                        poio mio!!!!!!! casi se me pianta un lagrimon!!! con esto creo que te das cuenta de cuanto te quiere la gente herni, sos lo mas querido del ambiente del 1/4 de milla y eso es porque sos una exelente persona en todos los aspectos, hay muy poquita gente como vos, casi no existe... x eso no te paso nada y dudo que te pase algo grave algun dia xq Dios es muy justo y si te pasa algo seria muy injusto, mereces lo mejor loco... solamente ami me salvaste las papas 3 o 4 veces en lo que va del año y no eramos MUUY AMIGOS como para q me hagas la gamba, pero sin embargo ahi estas cada vez q te necesite, bueno, mira toda la gente que tenes vos ahora...
                        cuando decis q le cagate la tarde a la gente me dan ganas de pegarte gil!!!!!!!! el unico momento feo fue cuando vimos la tierra y no sabiamos q te pasaba, ese fue el unico minuto feo, hasta que se escucho que habias salido caminando y ahi llego el alivio para todos.. ahora hay q buscar un casquito nuevo, yo me voy a encargar porque es obvio que no te vas a bajar de tu pasion por un corte de mierda en la rodilla ... te quiero mucho papirri, espero que tengas una rapida recuperacion, se q va a ser asi.. sos un idolo!! te veo en estos dias.. abrazo y beso en la nalga papazoo!!
                        Last edited by kir vw; 11-05-2010, 17:01.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                          BOLUDO!!!!!!!!!!!!!!!!! LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!! LOCO NI SABIA.
                          mierda boludo se me lloriquieron los ojos boludo. la concha de tu madre porque no le das bola al auto!. Amigo cualquier cosa que necesites de baires llama o mande un pm.
                          Gracias a dios que salistes bien.
                          Abrazo y mejorate pronto!
                          Saludos Oscar (Mefe)

                          ---------- Post added at 20:10 ---------- Previous post was at 20:08 ----------

                          Boludo ayer estaba vieno fotos tuyas que tengo y le contaba a mi sra quien eras.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                            que palo amigoo!! menos mal que la podes contar paapaaaaa!!
                            espero y ojala puedar volver cuanto antesssssssssssssssss a las pistasssss...!!!
                            abrazo!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                              Hola Papirri, es una alegria saber que estas bien.
                              La verdad que despues de lo que paso muchos empezaron a pensar en la seguridad y es una pena que tenga que pasar un accidente para que lo tengamos en cuenta pero por lo menos de algo sirvio todo lo vivido en fin de semana.
                              Te deseo todo lo mejor man!!!!!!!!!
                              esperamos la Turbola II !!!!!

                              [IMG][/IMG]

                              Comment

                              Working...
                              X