Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa con el Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Que pasa con el Galvez

    Originally posted by fiatlea View Post
    Me pone contento que varios pensemos asi.

    A mi tambien Lea, ojala seamos todos asi de buenos en la vida y hacernos valer que el espectaculo lo hacemos nosotros !!
    Tambien por la familia de Orlando, justicia !!!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Que pasa con el Galvez

      nadie puede juzgar pork como ya lo explico JB la libertad de uno termina cdo comienza la del otro... lo que pasó fue aberrante.. y no hay vuelta que darle.. las fallas o falencias del autodromo estuvieron siempre y no creo fructífero que nos estemos agarrando ahora de una tragedia para protestar, deberíamos haberlo hecho mucho antes. pero bueno siempre actuamos a consecuencia de.... y me incluyo

      Es válido el paro e hiper respetable, y es valido tb aquel que quiera ir a correr. de hecho ya hubo un duelo de parte del autodromo y se suspendió una fecha y cada uno lo puede tomar como quiere. Entiendo todas las posturas y son todas válidas, pero no creo que sea momento de exigir con todo el acatombe que debe haber... (tanto del lado de la flia como del autodromo, pork si nos adherimos a la protesta es para continuar con el duelo, lo veo pésimo tomarnos de esto para exigir. pork es lo mismo este viernes que el otro o el que viene.)
      creo que deberiamos ser bien adultos y cada uno en su conciencia sabrá lo que tiene que hacer si entrar o no. y lo principal sería crear algun consenso entre pilotos algo bien armado por el bien nuestro y tener un poco más de respaldo.. que se yo.. es una situación de mierda todo lo que está pasando y pasó tanto por la flia y los amigos y por todos nosotros, porq realmente nos tocó a todos, con el solo hecho de pensar que podría haber sido cualquiera de nosotros..
      resumiendo... creo que cada uno es adulto y sabe lo que quiere, no todos pensamos igual y estamos en un país libre y democrático.. aquel que le plazca entrar a correr lo hará y creo que no debería ser juzgado como aquel que quiera seguir con el duelo.
      Es solo mi punto de vista y lo subrayo para que se entienda. no quiero que ahora tilden boludeces que nada tienen que ver... todos estamos de acuerdo de la tragedia sucedida, queda en cada uno actuar segun sus propios principios.

      Saludos y Mi más sentido pésame a la FLia y Amigos, no escribí nada antes xq no me pareció correcto, y más con todas las boludeces que se escribieron.

      Maxy Caride.
      9111

      Comment


      • #33
        Respuesta: Que pasa con el Galvez

        Originally posted by panza View Post
        el autodromo ya dejo una fecha sin actividad de 1/4 de milla a modo de duelo .

        saludos

        con una fecha de duelo..no arreglas nada panza...

        creo q hace falta q le hagan sentir q unidos podemos hacernos valer...

        Comment


        • #34
          Respuesta: Que pasa con el Galvez

          Originally posted by unoturboracing View Post
          COINCIDO CON LO QUE DICE TANTO JORGE COMO PIKE. ASI TMB COMO LO QUE DICE EL PANZA.

          PERO LAMENTABLEMENTE YO SE LO QUE VA A PASAR. ALGUNOS VAN A IR A CORRER Y OTROS A MANIFESTAR Y VAN A TERMINAR MAL.XQ LOS QUE VAN A IR A CORRER VAN A QUERER ENTRAR Y LOS QUE MANIFIESTAN NO LES VA A GUSTAR NI MIERDA. EN QUE TERMINA ESTO? PARA LA MIERDA!!!!!!!! OJALA ME EQUIBOQUE.....OJALA!!!!!

          Pero porque tiene que terminar mal, porque es taaan grave dejar de correr un viernes
          noo no es la muerte de nadie, entiendo que es un vicio este hobie, pero es por el bien de todos.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Que pasa con el Galvez

            Originally posted by Chemicalx View Post
            nadie puede juzgar pork como ya lo explico JB la libertad de uno termina cdo comienza la del otro... lo que pasó fue aberrante.. y no hay vuelta que darle.. las fallas o falencias del autodromo estuvieron siempre y no creo fructífero que nos estemos agarrando ahora de una tragedia para protestar, deberíamos haberlo hecho mucho antes. pero bueno siempre actuamos a consecuencia de.... y me incluyo

            Es válido el paro e hiper respetable, y es valido tb aquel que quiera ir a correr. de hecho ya hubo un duelo de parte del autodromo y se suspendió una fecha y cada uno lo puede tomar como quiere. Entiendo todas las posturas y son todas válidas, pero no creo que sea momento de exigir con todo el acatombe que debe haber... (tanto del lado de la flia como del autodromo, pork si nos adherimos a la protesta es para continuar con el duelo, lo veo pésimo tomarnos de esto para exigir. pork es lo mismo este viernes que el otro o el que viene.)
            creo que deberiamos ser bien adultos y cada uno en su conciencia sabrá lo que tiene que hacer si entrar o no. y lo principal sería crear algun consenso entre pilotos algo bien armado por el bien nuestro y tener un poco más de respaldo.. que se yo.. es una situación de mierda todo lo que está pasando y pasó tanto por la flia y los amigos y por todos nosotros, porq realmente nos tocó a todos, con el solo hecho de pensar que podría haber sido cualquiera de nosotros..
            resumiendo... creo que cada uno es adulto y sabe lo que quiere, no todos pensamos igual y estamos en un país libre y democrático.. aquel que le plazca entrar a correr lo hará y creo que no debería ser juzgado como aquel que quiera seguir con el duelo.
            Es solo mi punto de vista y lo subrayo para que se entienda. no quiero que ahora tilden boludeces que nada tienen que ver... todos estamos de acuerdo de la tragedia sucedida, queda en cada uno actuar segun sus propios principios.

            Saludos y Mi más sentido pésame a la FLia y Amigos, no escribí nada antes xq no me pareció correcto, y más con todas las boludeces que se escribieron.

            Maxy Caride.
            9111
            Si entras a correr el vienes sin saber que algo va a cambiar, es una falta de respeto, si va a estar cerrado varios viernes por infraestructuras y demas cosas para mejorar y que den garantia que esto no va a volver a pasar, lo veo bien y cuando sepa la codena o tarea comunitaria a quien se le deba dar voy a esta mejor.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Que pasa con el Galvez

              Desde cuando, todos, nos preucapamos de todos? es la realidad de la sociedad en la que vivimos, cada uno tira para su lado, estoy seguro que la opnion de los que van a ir a correr, seria muy diferente, si el accidente lo hubiese tenido un amigo o familiar de ellos.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Que pasa con el Galvez

                minimo en el antes de abonar la inscripcion tendrian que informar a los competidores si hay cambios hechos o no para saber si entrar a correr o no.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Que pasa con el Galvez

                  Originally posted by Tessi Power View Post
                  minimo en el antes de abonar la inscripcion tendrian que informar a los competidores si hay cambios hechos o no para saber si entrar a correr o no.
                  Cambios? para que? si todo sigue igual, todos siguen llendo, aca no paso nada......

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Que pasa con el Galvez

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    Cambios? para que? si todo sigue igual, todos siguen llendo, aca no paso nada......
                    EN EL CASO DE QUE NO HAYA CAMBIOS SERIA HUMANO PLANTARSE EN LA PUERTA PERO NO UNO, MUCHOS ! Y QUE SIGAN SIN FACTURAR ! ASI LES DUELE ES LA UNICA FORMA....

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Que pasa con el Galvez

                      Con respecto a quien va a ir a correr y quien no. esta en cada uno por mi lado estare presente en la marcha ahora bien pregunto no? en el supuesto caso de que se corra .La pista de abajo va a seguir funcionando ? por que eso seria un falta de respeto ....Creo que se deberia emitir algun tipo de comunicado .

                      Federico 4036

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Que pasa con el Galvez

                        Originally posted by unoturboracing View Post
                        EL VIERNES APARECNTEMENTE SE CORRE NORMALMENTE.

                        YO VOY A IR PERO NO A CORRER. LOS PUNTOS DEL CAMPEONATO ME LOS PASO X EL ORTO.
                        CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA. YO X LO MENOS NO VOY A CORRER AL IGUAL QUE MUCHOS CHICOS DE LA 6 CON LOS QUE HABLE EN ESTOS DIAS.
                        COMO DIJE IR VOY A IR. XQ NOS PODRIA HABER PASADO A CUALQUIERA DE LOS QUE CORREMOS AHI.
                        PERO YO RESPETO TANTO A LOS QUE NO VAN A CORRER PARA APOYAR LA MARCHA, COMO A LOS QUE VAN A COMPETIR.
                        LO UNICO QUE ESTARIA BUENO ES QUE SE MANIFIESTEN DE FORMA PACIFICA Y NO TERMINE MAL LA COSA!!! SALU2 MAURO 6002

                        Como hablamos el otro dia Mauro, nosotros tampoco vamos a ir a correr, por las mismas razones que diste vos.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Que pasa con el Galvez

                          Originally posted by el__primo View Post
                          Si entras a correr el vienes sin saber que algo va a cambiar, es una falta de respeto, si va a estar cerrado varios viernes por infraestructuras y demas cosas para mejorar y que den garantia que esto no va a volver a pasar, lo veo bien y cuando sepa la codena o tarea comunitaria a quien se le deba dar voy a esta mejor.
                          está bien es tu punto de vista, en mi caso yo no voy a ir a correr, pero no podes pensar que todos piensan igual que vos...
                          De base la pista de abajo para mi no sirvió nunca, mas que para lo que la utilizábamos solo de prueba y un solo auto..
                          ojala no haya lios, y todo se haga conforme a gente adulta. la condena que esperas es una situación personal primo, si vas a esperar eso estas frito, estas en ARGENTINA y lamentablemente eso demora y mucho... y lo tenes todos los días con las aberraciones que suceden... lo importante es que como decis se tome conciencia y mejoren las cosas pero no podes esperar todo para mañana!! o el viernes que viene.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Que pasa con el Galvez

                            Originally posted by santy_#1 View Post
                            con una fecha de duelo..no arreglas nada panza...

                            creo q hace falta q le hagan sentir q unidos podemos hacernos valer...
                            con cuantas fechas crees vos que arreglas algo ??

                            si solo es perjidicar economicamente al galvez hay mil maneras , desde prenderlo fuego hasta iniciarles una demanda por cualquier cosa menor , pero si lo que quieren es cambiar algo, minimo propongan algo , una lista , unos puntos aunque sea, si quieren justicia no es al galvez al que le tienen que pedir justicia , sino al fiscal y al juez .

                            y recuerden que como dijo Jb , la libertad de uno termina donde empieza la del resto .

                            quieren una ayuda con la lista , aca van 2 puntos que yo mejoraria .

                            1.- que el semaforo no tenga tension mietras el fondo no este reseteado , osea no alineas , imposible que largue , solo los 50 segundos.
                            2.- que sean 2 los veedores para resetear el fondo , puestos en diferentes lugares ( y esten en serie )

                            para destruir son todos buenos, a ninguno se les cayo una idea todabia

                            obiamente seria bueno como siempre a la hora de pedir que se firme con nombre y numero del auto , asi dejamos afuera a los curiosos que no corren y opinan destructivamente el 1/4 de milla

                            saludos

                            Panza 6330
                            Last edited by panza; 10-05-2010, 19:11.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Que pasa con el Galvez

                              Originally posted by unoturboracing View Post


                              ---------- Post added at 18:25 ---------- Previous post was at 18:23 ----------



                              MIRA HAY GENTE QUE VA A IR A CORRER IGUAL. PERO NO X ESO TENES QUE HACER QUE LA GENTE PIENSE IGUAL QUE VOS. ES LIBRE SIMPLEMENTE CADA UNO HACE LO QUE QUIERE. SALU2
                              SI es verdad, es libre, como el albedrio, o el compañerismo

                              ---------- Post added at 19:09 ---------- Previous post was at 19:08 ----------

                              Originally posted by panza View Post
                              el autodromo ya dejo una fecha sin actividad de 1/4 de milla a modo de duelo .

                              saludos
                              Claro, pero ahora no la hacen por duelo, sino por justicia.


                              despues dicen todos que el pais esta perdido que hay robos asesinatos, muertes, que todos matarian a los negros, pero ahora que pueden hacer algo para el cambio.. NO LO HACEN.
                              ja, HIPOCRITAS.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Que pasa con el Galvez

                                voy a la marcha como EXPECTADOR, pq si no corres en la 5 no sos piloto segun algunos.

                                ojala alla csmbiod pronto

                                Comment

                                Working...
                                X