Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa con el Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Que pasa con el Galvez

    Originally posted by Pike View Post
    Un dia, una fecha... donde NINGUNO valla a correr NINGUNO suma puntos y se hace la manifestacion como tiene que ser!!!
    Como dijiste vos... le pudo pasar a cualquiera! El que quiera ir a correr que valla al picodromo a sacarse las ganas.


    ES UNA FECHA, NO EL FIN DEL MUNDO

    +1 Comparto la decicion.....

    Comment


    • #17
      Respuesta: Que pasa con el Galvez

      Originally posted by cris128 View Post
      Yo comparto la opinion de Unoturboracing...despues de mucho tiempo tengo el auto listo para correr pero voy a ir a la marcha seguramente,tambien respeto a los que entran por supuesto.


      ---------- Post added at 18:25 ---------- Previous post was at 18:23 ----------

      Originally posted by Pike View Post
      Un dia, una fecha... donde NINGUNO valla a correr NINGUNO suma puntos y se hace la manifestacion como tiene que ser!!!
      Como dijiste vos... le pudo pasar a cualquiera! El que quiera ir a correr que valla al picodromo a sacarse las ganas.


      ES UNA FECHA, NO EL FIN DEL MUNDO
      MIRA HAY GENTE QUE VA A IR A CORRER IGUAL. PERO NO X ESO TENES QUE HACER QUE LA GENTE PIENSE IGUAL QUE VOS. ES LIBRE SIMPLEMENTE CADA UNO HACE LO QUE QUIERE. SALU2

      Comment


      • #18
        Respuesta: Que pasa con el Galvez

        Cada uno tomara su decisiĆ³n y hay que respetarla, nadie puede obligar a hacer algo que uno no quiere muchachos

        Comment


        • #19
          Respuesta: Que pasa con el Galvez

          Originally posted by Pike View Post
          Un dia, una fecha... donde NINGUNO valla a correr NINGUNO suma puntos y se hace la manifestacion como tiene que ser!!!
          Como dijiste vos... le pudo pasar a cualquiera! El que quiera ir a correr que valla al picodromo a sacarse las ganas.


          ES UNA FECHA, NO EL FIN DEL MUNDO
          el autodromo ya dejo una fecha sin actividad de 1/4 de milla a modo de duelo .

          saludos

          Comment


          • #20
            Respuesta: Que pasa con el Galvez

            SERIA BUENO PARAR POR COMPAƑERISMO,PARA QUE LAS COSAS CAMBIEN,ESTE SERIA EL MOMENTO,SE MURIO UNA PERSONA Y DE CASUALIDAD NO FUERON 2 O 4 CREO QUE SERIA BUENO PODER PONERLE UN PUNTO FINAL A TODO ESTO,EN REALIDAD NO MURIO LO MATARON EN EL AUTODROMO,ACCIDENTE SERIA SI SE LE SALE UNA RUEDA DE LA MOTO Y SE MATA Y ESO NO OCURRIO.SERIA LAMENTABLE POR NOSOTROS MISMOS SI VAMOS A CORRER COMO SI NADA HUBIERA OCURRIDO,POR QUE EL QUE ENTRE EL VIERNES A CORRER SERIA CON ESTE PENSAMIENTO NADA OCURRIO Y YA ESTA....
            APOYEMOS TODOS JUNTOS A QUE TODO ESTO CAMBIE`,POR EL BIEN DE NOSOTROS MISMOS POR QUE LAS QUEJAS DE LOS MALTRATOS DE LA GENTE DEL GALVEZ CONTRA LOS CORREDORES LAS LEI MAS DE UNA VES POR MUCHOS QUE ESCRIBEN EN EL FORO A PENSAR UN POQUITO MUCHACHOS.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Que pasa con el Galvez

              Originally posted by sri View Post
              Cada uno tomara su decisiĆ³n y hay que respetarla, nadie puede obligar a hacer algo que uno no quiere muchachos
              no obligar no..pero si queremos que esto cresca y sea 1/4 de milla serio asi no se puede seguir..es para todos no es para uno solo..es una comunidad esto..y todos nosotros somos los participantes..ya sea tanto el espectador como el corredor..si no colaboramos nosotros mismos..siempre nos van a mear en la cara por no decir otra cosa..y ojala no..pero si todo sigue igual no se sabe si se puede cobrar otra vida esto
              Last edited by *I*J*F*; 10-05-2010, 16:05.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Que pasa con el Galvez

                Muchachos.....Cada uno tiene que hacer lo que le parezca!!! !

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Que pasa con el Galvez

                  se me hace que este tema va a tener muchas paginas como los anteriores y siempre con lo mismo .el que quiera manifestarse que lo haga y el que quiera entrar que lo haga . pero a no olvidarse que la libertad de uno termina donde comiensa la del otro .....jb

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Que pasa con el Galvez

                    Yo no voy a cirticar ni pelearme mucho menos con nadie!. Solamente digo que una fecha mas sin correr no es el fin del mundo y de ultima, hay otras pistas disponibles.

                    Mi auto sale esta semana y obviamente lo quiero probar, pero no lo voy a probar en el galvez, ire al picodromo.

                    Yo no pido que nadie piense igual que yo. Creo que el autodromo con puertas cerradas no sirve de nada hacer una marcha... Ahora a puertas abiertas me parese MUCHO mejor.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Que pasa con el Galvez

                      COINCIDO CON LO QUE DICE TANTO JORGE COMO PIKE. ASI TMB COMO LO QUE DICE EL PANZA.

                      PERO LAMENTABLEMENTE YO SE LO QUE VA A PASAR. ALGUNOS VAN A IR A CORRER Y OTROS A MANIFESTAR Y VAN A TERMINAR MAL.XQ LOS QUE VAN A IR A CORRER VAN A QUERER ENTRAR Y LOS QUE MANIFIESTAN NO LES VA A GUSTAR NI MIERDA. EN QUE TERMINA ESTO? PARA LA MIERDA!!!!!!!! OJALA ME EQUIBOQUE.....OJALA!!!!!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Que pasa con el Galvez

                        Aprovechemos este es el momento de hacernos valer.
                        Que el autodromo nos informe a nosotros, los corredores de los futuros cambios, semaforo, luces, si va a ver pista 2 y que se modifico y demas cosas !!!!
                        Ojala se nos informe de buena fuente y tambien nos retractemos un poco todos que en el post de Orlando fue una verguenza, lo que lei

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Que pasa con el Galvez

                          Lo importante es que hagamos el esfurzo y tiremos todos para el mismo lado ! como ya dijeron por no ir a correr un par de fechas no pasa nada !!!
                          Hay que pensar que nadie esta exento de que esto le pase el dia de maƱana si las cosas siguen igual.
                          Hay que generar cambios y eso se hace estando todos juntos !

                          saludos Pitu

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Que pasa con el Galvez

                            SE MURIO UNA PERSONA Y HAY GENTE QUE PIENSA IR????
                            PIENSEN UN SEGUNDO EN LA FAMILIA DE ESA PERSONA
                            Y LO QUE ESTAN PASANDO,,ESTO FUE POR UN ERROR HUMANO
                            Y ES ALGO QUE NUNCA TENDRIA QUE AVER PASADO,

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Que pasa con el Galvez

                              Originally posted by SERGIO 1.8T View Post
                              SE MURIO UNA PERSONA Y HAY GENTE QUE PIENSA IR????
                              PIENSEN UN SEGUNDO EN LA FAMILIA DE ESA PERSONA
                              Y LO QUE ESTAN PASANDO,,ESTO FUE POR UN ERROR HUMANO
                              Y ES ALGO QUE NUNCA TENDRIA QUE AVER PASADO,

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Que pasa con el Galvez

                                Originally posted by Agus View Post
                                Me pone contento que varios pensemos asi.

                                Comment

                                Working...
                                X