Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa con el Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Que pasa con el Galvez

    Originally posted by unoturboracing View Post
    che y el pollero super veloz , super organizador donde estaba?

    aaaaaa ya se.... Seguro que le cayo un camion con pollos a ultima hora!!!!
    estaria tratando de terminar los volantes a repartir de la ACPV,, pero se ve que no le dio la tinta de la bic por eso no fue.....





    abre llegado del laburo 22,15 maso, entre el quilombo y los canas de mierda que te echaban y te anotaban la patente , me fui a la estacion de enfrente, en un momento cruce pensando que era groso, fui a ver,me dije, ademas de la gente debe haber motos pense,, habia una sola moto grande,, un par de chinitas, y me puse a contar a la gente que habia, era ridiculo...

    espero que el domingo no pase de nuevo

    Comment


    • Respuesta: Que pasa con el Galvez

      Veo mal o la pista 2 se sigue volviendo sobre la pista que se corre? todo sigue igual

      Comment


      • Respuesta: Que pasa con el Galvez

        Originally posted by Matias View Post
        Veo mal o la pista 2 se sigue volviendo sobre la pista que se corre? todo sigue igual
        Es que no tenes otra forma para volver. Por donde lo haces? Si se sigue volviendo por ahi. Pero ahora si mal no vi, pusieron un sensor. Pero esperan bastante.

        Comment


        • Respuesta: Que pasa con el Galvez

          Originally posted by Chopi View Post
          yo fui un rato tipo 8.30 9, estabamos en la puerta con un amigo y se acerco el padre de orlando, a hablarnos de buen modo, y yo la verdad, que quieren que les diga, yo se que la marcha era "pacifica" pero el tipo esta echo mierda pq el hijo se le mato ahi, y ensima tiene los huevos de ir y ponerce en la puerta y que no entre nadie, que se yo, hay que estar en el lugar de la familia, nadie le va a devolver la vida que se perdio, pero, a todos los que dicen que la familia no sabe, que para que cortaron la puerta, me gustaria que se pongan en su lugar, cuando un tipo se mata de la forma que lo hizo, por culpa de gente de la organizacion, que se yo, el tipo dice que el autodromo jamas le aviso del accidente de orlando, y que jamas contestan ni dan la cara cuando van al autodromo a buscarlos en busca de respuestas, no se si es la manera mas correcta, pero les aseguro q es la unica con la que va a conseguir algo, como todo en este pais. si mi hijo se mata por culpa de estos pelotudos, no solo lo haria ayer, sino el domingo, el otro viernes y asi hasta que me den una respuesta, y que garanticen 100% la seguridad de los pilotos en todo sentido, y por lo menos tener en la conciencia que no se mato en vano, cuando todo sigue igual....
          la verdad de todas las boludeces ke leei es muy sensato tus palabras, creo ke tendrian ke dar esplicaciones claras de lo ke van hacer en el caso de seguridad, no deve ser muy lindo ke se te mate un hijo,un papa, un amigo, una persona y a las dos semanas temos corriendo todos como si nada, me parece ke muchos estamos pensando con el acelerador en ves de pensar con la cabesa, y aclaro estoy en contra de lo ke piden ke cierren el galvez x ke es la mejor pista y la mejor organisacion lejos del pais, pero esa ves tienen ke dar muchas explicaciones a la familia principalmente y a todos nosotros en segundo plano, saludos y espero ke nadie se ofenda es simplemente lo ke pienso yo.

          Comment


          • Respuesta: Que pasa con el Galvez

            Originally posted by el marques View Post
            supongo que con el regreso de pista 1 arreglaran el piso hasta que lleguemos a la calle de boxes,el que pasa por la enfermeria,por que sino con mi auto cambio una carcaza de caja por fin de semana.
            Y con el tema de la largada para mi esta bien ,eso si espero que los equipos acompañen.

            Saludos 7003

            p/d y si pueden ya que estan la callesita de boxes tambien.

            marques no solo la caja rompes. Yo me canse d epinchar y romper gomas. Justo ahi estan construyendo el nuevo hospitalcito y esta lleno de clavos y alambres.gastar 800 gambas cada vez que le hago un tajo a una goma no me cierra ni ahi. Los de black chochos..
            es uno de los motivos x el cual se cansaron de apercibirme. Xq volvia x la pista como lo hacen los de la clase 7 en adelante.

            Comment


            • Respuesta: Que pasa con el Galvez

              Emii si mal no entendi en el papel que acabas de pegar en el foro dice dentro de las modificaciones que no hay mas contraseñas para salir....y eso que carajo tiene que ver con la seguridad digo yo?????, hay muchos que se anotan, y como corren tipo 4 de la madrugada vuelven a sus casas a comer con su familia y luego se van de nuevo a correr asi no se clavan hasta tan tarde en el predio sin hacer nada, la verdad no le veo sentido a eso.
              Por otro lado sobre los comentarios de la marcha, no tengo nada para decir, la verdad que es tal como dijeron muchos es muy facil hablar detras de una pc cuando no tenes un sentimiento de luto o duelo que te toque de cerca.

              Comment


              • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                Originally posted by sobrefierros View Post
                Emii si mal no entendi en el papel que acabas de pegar en el foro dice dentro de las modificaciones que no hay mas contraseñas para salir....y eso que carajo tiene que ver con la seguridad digo yo?????, hay muchos que se anotan, y como corren tipo 4 de la madrugada vuelven a sus casas a comer con su familia y luego se van de nuevo a correr asi no se clavan hasta tan tarde en el predio sin hacer nada, la verdad no le veo sentido a eso.
                Por otro lado sobre los comentarios de la marcha, no tengo nada para decir, la verdad que es tal como dijeron muchos es muy facil hablar detras de una pc cuando no tenes un sentimiento de luto o duelo que te toque de cerca.
                NO yo solo pegue lo que dieron. Solo dije que en la pista de abajo si mal no vi, un sensor en la vuelta. ME PARECE EEE, no digo que este puesto.
                Esos son anexos del reglamento.

                Comment


                • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                  Originally posted by unoturboracing View Post
                  perdon bebu... Pero eso nadie te lo discute. Pero x lo menos yo no estoy para nada deacuerdo en que cierren el autodromo como dijo ayer la sra de orlando y la abogada.

                  si me gustaria que mejoren muchas cosas.(seguridad, prestaciones , trato,servicios)
                  pero cerrar el galvez seria algo mucho peor. Xq tendrias unos cuantos autos que se irian correr a la autopista.. Y te digo muchos que son unos cuantos eh.

                  al 1/4 de milla hay que mejorarlo no matarlo
                  Estamos completamente de acuerdo, no se tiene que cerrar, tiene que ser mejor. Solo comento para que entiendan a la gente, hoy esa gente esta desconsolada,indignada etc.Cerrarlo no es la solucion, pero tampoco ir y escuchar miles de giladas que le decian a esta gente sin siquiera ponerse en el lugar de ellos. eso nomas. abrazo

                  Comment


                  • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                    yo nose para que mierda esperan el proximo campeonato si este ni empezo

                    Comment


                    • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                      Originally posted by unoturboracing View Post
                      la verdad que termine de confirmar la sarta de pelotudos y agitadores al pedo que se llenan la boca hablando de justicia y derechos detras de un teclado.
                      esos giles que tanto agitaron y amenasaron durante 2 semanas, anoche no se lo vio a ninguno donde deberian haber estado si tanto dolor tenian x orlando o si tanto querian que la organizacion cambie.
                      patetico le diria yo a lo que paso ayer en el autodromo. Tanto de parte de los que formamos parte del 1/4 de milla como los que se manifestaban. Que no solo no tenian ni idea de que es lo que querian sino tambien x la sarta de boludeces que hablaron.
                      no estoy en contra de nadie pero x lo menos a mi no me gusta para nada que se mienta o que se hable sin saber las cosas como son. Tanto frente a una camara de tv, como si tambien con las personas tuvimos la dignidad de acercarnos hasta el galvez con la intencion de tirar todos para el mismo lado. Lamentable la flia y amigos de orlando que tratamos de explicarles que no ibamos a competir y que solo queriamos que las cosas cambien. No fueron capaces de entendernos tanto a mi como unos cuantos pilotos del 1/4 de milla que estuvimos presentes. Y cuando digo unos cuantos, te digo unos cuantos de verdad y la mayoria de las clasesd mayores. Xq hubo unos cuantod pelotudos que decian que no aparecia ninguno que todos se borraban. Pues todo lo contrario. De los que se cansaron de hablar pelotudeces en este foro no fue ninguno!!!!!!!!!!! Ningun bocon, ningun tira tiro ,nadie de nadie. Y lo digo con buen conocimiento xq estuve desde las 8.30 hasta pasadas las 12.30 en la puerta del autodromo y me tomo el trabajo de ver quienes estabamos presentes. Y desp uno nos llamaba mediocres?????? Sigan jugando con el teclado que para eso son buenisimos y muuuuuuuuyyyyy veloces!!!!!!!!!! Mauro 6002
                      Papi, yo estuve desde las 6:30 hasta que cruzaron los autos, y me tuve que ir a buscar a mi hijo. No me castigues sin saber... hubieses llegado mas temprano si querias saber quienes estábamos desde primera hora. Pero no importa... ya fue. Es al pedo esto, si no estan todos tirando para el mismo lado. Que la seguridad en el Galvez tiene que cambiar es un hecho. Que cambie, lo dudo, ya que siguen haciendoles el caldo gordo.

                      ---------- Post added at 12:09 ---------- Previous post was at 12:02 ----------

                      Originally posted by Chopi View Post
                      yo fui un rato tipo 8.30 9, estabamos en la puerta con un amigo y se acerco el padre de orlando, a hablarnos de buen modo, y yo la verdad, que quieren que les diga, yo se que la marcha era "pacifica" pero el tipo esta echo mierda pq el hijo se le mato ahi, y ensima tiene los huevos de ir y ponerce en la puerta y que no entre nadie, que se yo, hay que estar en el lugar de la familia, nadie le va a devolver la vida que se perdio, pero, a todos los que dicen que la familia no sabe, que para que cortaron la puerta, me gustaria que se pongan en su lugar, cuando un tipo se mata de la forma que lo hizo, por culpa de gente de la organizacion, que se yo, el tipo dice que el autodromo jamas le aviso del accidente de orlando, y que jamas contestan ni dan la cara cuando van al autodromo a buscarlos en busca de respuestas, no se si es la manera mas correcta, pero les aseguro q es la unica con la que va a conseguir algo, como todo en este pais. si mi hijo se mata por culpa de estos pelotudos, no solo lo haria ayer, sino el domingo, el otro viernes y asi hasta que me den una respuesta, y que garanticen 100% la seguridad de los pilotos en todo sentido, y por lo menos tener en la conciencia que no se mato en vano, cuando todo sigue igual....
                      Es exactamente lo que quise expresar

                      Comment


                      • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                        [QUOTE=laugier;2182820]Papi, yo estuve desde las 6:30 hasta que cruzaron los autos, y me tuve que ir a buscar a mi hijo. No me castigues sin saber... hubieses llegado mas temprano si querias saber quienes estábamos desde primera hora. Pero no importa... ya fue. Es al pedo esto, si no estan todos tirando para el mismo lado. Que la seguridad en el Galvez tiene que cambiar es un hecho. Que cambie, lo dudo, ya que siguen haciendoles el caldo gordo.


                        LAUGIER:PERDONA PAPA . SI TENES EL CULO SUCIO NO ES MI PROBLEMA. YO EN NINGUN MOMENTO TE CITE A VOS O PUSE TU NOMBRE. NO TE SIENTAS TOCADO QUE PARA VOS NO FUE EL PALO. Y EL QUE NO FUE SABE MUY BIEN DE LO QUE HABLO. SLAU2
                        Last edited by unoturboracing; 15-05-2010, 13:38.

                        Comment


                        • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                          yo fui 7.30 y me tuve q ir a las 8.30, en esa hora que estuve no habia nadieeeeeeee, fui a esa hora pensando q ivan a estar todos con los trailer y no fue tan asi, alguno q otro entro pero no habia cola como todos los viernes.

                          la familia no hable con nadie, pero estaban comentando que no ivan a dejar entrar a nadie ni ayer ni manana, en eso no estoy de acuerdo.

                          dsp hable con algunos x cel y me dijieron q a eso de las 23 no los dejaban entrar y que muchos fueron a correr y bueh se terminaron quedando un rato en la puerta.


                          no entiendo muchos comentarios, pero si sos papa, pensa q feo q se te mate tu hijo llendo a un lugar segurp que harias, osea lo llevas al parque de la costa y sale volando de la montana rusa, no vas a ir a buscar como papa una explicacion con los duenos o gerentes?
                          vas a dejar que sigan abriendo como si nada al otro fin de semana?
                          como familiar hay que entenderlos, pero bueh aca nadie es familiar.


                          Saludos

                          Comment


                          • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                            Soy Nuevo y quisiera saber si se corre el Domingo el Master...alguien podria responderme?...Muchas Gracias

                            Comment


                            • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                              Originally posted by Bestia View Post
                              Soy Nuevo y quisiera saber si se corre el Domingo el Master...alguien podria responderme?...Muchas Gracias
                              El Master se hace, ahora no se como van a solucionar el tema de la puerta por que supuestamente van a cortar de nuevo, yo a pesar de q se enojen corto un alambrado y entro

                              Comment


                              • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                                bestia la fecha esta programada normalmente. Pero la familia y amigos de orlando aseguraron que iban a estar ahi desde muy temprano y tratar de conseguir lo mismo que anoche. Que no entre nadie. Asi que si venios de lojos te recomiendo que pases un buen domingo con tu flia.

                                Comment

                                Working...
                                X