Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa con el Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que pasa con el Galvez

    Estimados corredores del 1/4 de milla alguien sabe como sigue el tema del galvez y de la organizacion, hay mucho silencio.-

  • #2
    Respuesta: Que pasa con el Galvez

    Hasta ahora se corre normalemente como en otras fechas.

    Pd: me encanta tu 47

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que pasa con el Galvez

      Mmm que queres saber hasta ahora oficialmente este viernes se corre, pero el galvez no omitio ningun comunicado .

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que pasa con el Galvez

        Es que nadie de las autoridades dice nada, no se sabe si se corre o no o que va a pasar.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que pasa con el Galvez

          no creo q se corra porque el viernes q viene una marcha al galve como el viernes pasado
          y la gente q entre calculo q no va a ser bien vista
          yo no voy mas hasta q la clausuren y despidan al largador y el del fondo
          ojala se aclare todo
          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que pasa con el Galvez

            y si que van a decir si son un desastre lamentablemente ..

            lo peor que salimos todos perdiendo por su falta de profecionalismo


            saludos

            ---------- Post added at 11:41 ---------- Previous post was at 11:39 ----------

            pd: solo a esos dos tiene que despedir ???

            me parece que aca no es el echo de despedir al largador a al del fondo

            me parece que tmb ai que despedir al que lo contrato

            porque el largador y el del fondo no nacieron laburando de eso,, alguien les tendria que haver echo una capacitacion previa para ver si eran capases , o contratan a cualkiera y le dan el largador y fue ...


            saludos
            Last edited by tdracing; 10-05-2010, 11:43.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que pasa con el Galvez

              a mi me contaron que los familiares de orlando van a hacer una marcha y no van a dejar que entre nadie al galvez
              pero de ahi en mas no se

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que pasa con el Galvez

                Mm eso de entrar nose por que la vez pasada que habian echo un paro muchos entraron para aprovechar los puntos para el campeonato asi que no se que tanto compañerimos hay en las picadas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que pasa con el Galvez

                  Originally posted by sonto View Post
                  Mm eso de entrar nose por que la vez pasada que habian echo un paro muchos entraron para aprovechar los puntos para el campeonato asi que no se que tanto compañerimos hay en las picadas.
                  TRISTISIMO .... pero cierto ....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que pasa con el Galvez

                    No va a pasar nada...

                    todo sigue iguaaalll

                    LAMENTABLE...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que pasa con el Galvez

                      Se supone que hay....!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que pasa con el Galvez

                        tendria q haber un comunicado ya q el domingo es el master y mucha gente viene desde lejos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que pasa con el Galvez

                          EL VIERNES APARECNTEMENTE SE CORRE NORMALMENTE.

                          YO VOY A IR PERO NO A CORRER. LOS PUNTOS DEL CAMPEONATO ME LOS PASO X EL ORTO.
                          CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA. YO X LO MENOS NO VOY A CORRER AL IGUAL QUE MUCHOS CHICOS DE LA 6 CON LOS QUE HABLE EN ESTOS DIAS.
                          COMO DIJE IR VOY A IR. XQ NOS PODRIA HABER PASADO A CUALQUIERA DE LOS QUE CORREMOS AHI.
                          PERO YO RESPETO TANTO A LOS QUE NO VAN A CORRER PARA APOYAR LA MARCHA, COMO A LOS QUE VAN A COMPETIR.
                          LO UNICO QUE ESTARIA BUENO ES QUE SE MANIFIESTEN DE FORMA PACIFICA Y NO TERMINE MAL LA COSA!!! SALU2 MAURO 6002

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que pasa con el Galvez

                            Yo comparto la opinion de Unoturboracing...despues de mucho tiempo tengo el auto listo para correr pero voy a ir a la marcha seguramente,tambien respeto a los que entran por supuesto.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que pasa con el Galvez

                              Originally posted by unoturboracing View Post
                              EL VIERNES APARECNTEMENTE SE CORRE NORMALMENTE.

                              YO VOY A IR PERO NO A CORRER. LOS PUNTOS DEL CAMPEONATO ME LOS PASO X EL ORTO.
                              CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA. YO X LO MENOS NO VOY A CORRER AL IGUAL QUE MUCHOS CHICOS DE LA 6 CON LOS QUE HABLE EN ESTOS DIAS.
                              COMO DIJE IR VOY A IR. XQ NOS PODRIA HABER PASADO A CUALQUIERA DE LOS QUE CORREMOS AHI.
                              PERO YO RESPETO TANTO A LOS QUE NO VAN A CORRER PARA APOYAR LA MARCHA, COMO A LOS QUE VAN A COMPETIR.
                              LO UNICO QUE ESTARIA BUENO ES QUE SE MANIFIESTEN DE FORMA PACIFICA Y NO TERMINE MAL LA COSA!!! SALU2 MAURO 6002

                              Un dia, una fecha... donde NINGUNO valla a correr NINGUNO suma puntos y se hace la manifestacion como tiene que ser!!!
                              Como dijiste vos... le pudo pasar a cualquiera! El que quiera ir a correr que valla al picodromo a sacarse las ganas.


                              ES UNA FECHA, NO EL FIN DEL MUNDO

                              Comment

                              Working...
                              X