Announcement

Collapse
No announcement yet.

deh pioneer 7250 sd

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • deh pioneer 7250 sd

    asi es muchachos me compre este stereo y queria saber que opinan al respecto?

    lo tengo conectado solo a unos 6x9 bomber de 100rms, la idea es de a poco ir armandolo nuevamente ya que los amigos de lo ajeno cuando me lo robaron me sacaron todo el audio.

    bueno escucho opiniones de quienes saben del tema , ya que no se ni que me compre!!

    jajaja
    salu2.

  • #2
    Respuesta: deh pioneer 7250 sd

    sinceramente comprastes el peor stereo que puede haber, vas a ver que se te va a despintar cuando uses la perillita un par de veces, el laser no es muy bueno , como veras no tengo ni idea, pero para un uso comun tiene que estar bueno

    Comment


    • #3
      Respuesta: deh pioneer 7250 sd

      Originally posted by serra_corsa View Post
      sinceramente comprastes el peor stereo que puede haber, vas a ver que se te va a despintar cuando uses la perillita un par de veces, el laser no es muy bueno , como veras no tengo ni idea, pero para un uso comun tiene que estar bueno
      jajajajaj Fabian sos de terror hdp!!
      jajajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: deh pioneer 7250 sd

        es la linea nueva de pioneer, son muy lindos equipos, lo de la perilla no pasa, eso pasaba en los estereos que venia color gris... con respecto a la ecualizacion, la linea 2009 venia mejor, pero es un equipo bastante completo... para esos parlantes, yo te recomiendo potenciarlos, porque, a mi gusto, directamente desde el HU suenan mal... y bueno, el resto es probar y probar jeje

        Comment


        • #5
          Respuesta: deh pioneer 7250 sd

          Originally posted by Zetec1.816v View Post
          es la linea nueva de pioneer, son muy lindos equipos, lo de la perilla no pasa, eso pasaba en los estereos que venia color gris... con respecto a la ecualizacion, la linea 2009 venia mejor, pero es un equipo bastante completo... para esos parlantes, yo te recomiendo potenciarlos, porque, a mi gusto, directamente desde el HU suenan mal... y bueno, el resto es probar y probar jeje
          hola zetec gracias x contestar.
          QUE QUIERE DECIR HU???

          pense que eran muy malos comopara potenciarlos!!

          la idea es poner 1 juego de componentes adelante pero no tengo idea cuales como para acompañar a los 6x9??

          salu2.

          Comment


          • #6
            Respuesta: deh pioneer 7250 sd

            HU, estereo, es lo mismo jeje...
            en cuanto a los parlantes, mandale potencia tranquilo que son mejor que los Pioneer... si no tenes pensado poner sub mandale adelante unos parlantes comunes (si le pones potencia mejor) algunos blaupunkt van bien...

            Comment


            • #7
              Respuesta: deh pioneer 7250 sd

              el estereo es muy lindo. como dijo "zetec1.816v" y mejoraron mucho la parte del equalizador, y tmb cuerdo con q son muy buenos parlantes (precio calidad) yo vendo mucho bomber y me gusta mucho mas q pioneer... si potencias esos parlantes y le pegas a la equalizacion suenan muy bien y tiene lindo golpe.. eso parlantes los podes compañar con un compo bomber de 80rms q se la aguantan bastante como los 6x9.... salu2
              Electric ProRace

              Comment


              • #8
                Respuesta: deh pioneer 7250 sd

                hola el 7250 personalmente no me gusta, prefiero el 6050 o el 7150 ya que traen mejor estetica, mejor calidad, y mejor equalizacion , ademas de control remoto full,. pero trankilo que el 7250 safa bastante

                Comment

                Working...
                X