Announcement

Collapse
No announcement yet.

.:: North$ide N°16 ::. (Zona Norte)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: .:: North$ide N°16 ::. (Zona Norte)

    Pasa que lamentablemente segun tengo entendido no es la primera vez que pasa esto con la misma persona.

    Comment


    • Respuesta: .:: North$ide N°16 ::. (Zona Norte)

      Originally posted by DaNy. View Post
      con la diferencia de que a estos ya se les advirtio una ves y a hora pareciera de forma burlona lo volvieron a hacer ....
      exacto

      Comment


      • Respuesta: .:: North$ide N°16 ::. (Zona Norte)

        Originally posted by santiago1.6 View Post
        Muy bueno como siempre el encuentro, cada vez mas autos.

        ademas de los SP escuche hacer ruido y patinar a un par mas de autos dentro del Mc Donalds, o hablamos de todos o de ninguno. (desde ya va con buena onda).
        Originally posted by juaninoc View Post
        muy bueno el encuentro che, aunque los flacon hallan hecho eso que son amigos mios, estuvieron mal , pero tmb hubo un gol que hizo lo mismo, marcha atras y primera, y nadie habla y tmb otros autos que no da nombrar pero bueno fue tiene toda la razon del mundo
        .muy buena onda y buen encuentro :) cada vez mas gente... y buen si no quieren que vallamos, fue no vamos màs.. ( cn la mejor onda com dijo santi)
        con la mejor onda te lo digo : de vos nadie hablo , si vos te queres hacer cargo de las cagadas que se mandan los demas , problema tuyo ..

        Comment


        • Respuesta: .:: North$ide N°16 ::. (Zona Norte)

          Originally posted by DaNy. View Post
          con la mejor onda te lo digo : de vos nadie hablo , si vos te queres hacer cargo de las cagadas que se mandan los demas , problema tuyo ..
          The corting boching

          Comment


          • Respuesta: .:: North$ide N°16 ::. (Zona Norte)

            jajajajaj no dany no , yo no me hago carg ode nada, pero fue un decir en gral porque son amigos mios , por eso.. quedate re trnquilo de eso.

            Comment


            • Respuesta: .:: North$ide N°16 ::. (Zona Norte)

              Originally posted by juaninoc View Post
              jajajajaj no dany no , yo no me hago carg ode nada, pero fue un decir en gral porque son amigos mios , por eso.. quedate re trnquilo de eso.
              entonces como buen amigo que sos los tenes que agarrar y decirles : loco dejense de joder no sean pendejos porque nos hacen quedar como el culo a todos y cuando digo todos no son solamente ustedes , sino todos los que concurrimos al encuentro porque nos hacen ver mal con la gente de arco dorados que siempre tuvo buena onda para dejarnos organizar los encuentros en su playa de estacionamiento ..... y dejemos de desvirtuar ... suerte

              Comment


              • Respuesta: .:: North$ide N°16 ::. (Zona Norte)

                Originally posted by Mc_COI View Post

                Bien que cuando arrancaron los lentos de aerosmith pluru estaba bastante permeable a aceptar propuestas bastante indecorosas!!

                jajajaja
                Seeee! estaba como locaaa, pero el bobo de Ansel no me daba bola...

                Comment


                • Respuesta: .:: North$ide N°16 ::. (Zona Norte)

                  Originally posted by juaninoc View Post
                  muy bueno el encuentro che, aunque los flacon hallan hecho eso que son amigos mios, estuvieron mal , pero tmb hubo un gol que hizo lo mismo, marcha atras y primera, y nadie habla y tmb otros autos que no da nombrar pero bueno fue tiene toda la razon del mundo
                  .muy buena onda y buen encuentro :) cada vez mas gente... y buen si no quieren que vallamos, fue no vamos màs.. ( cn la mejor onda com dijo santi)
                  El gol gris? Fue afuera del Mc.

                  Comment


                  • Respuesta: .:: North$ide N°16 ::. (Zona Norte)

                    y las fotosss??

                    Comment


                    • Respuesta: .:: North$ide N°16 ::. (Zona Norte)

                      y candela¿

                      Comment


                      • Respuesta: .:: North$ide N°16 ::. (Zona Norte)

                        muchachos a mi el auto me patino un chiquitin cuando salia,pido mil disculpas,no va a suceder de nuevo

                        Comment


                        • Respuesta: .:: North$ide N°16 ::. (Zona Norte)

                          perdon por fallar mutatos se complico

                          Comment


                          • Respuesta: .:: North$ide N°16 ::. (Zona Norte)

                            Originally posted by el piojo View Post
                            perdon por fallar mutatos se complico
                            Y encima cuando sos "auto del mes?.......impresentable!!!!!!!!!!



                            jejeje

                            Comment


                            • Respuesta: .:: North$ide N°16 ::. (Zona Norte)

                              y las fotos?

                              Comment


                              • Respuesta: .:: North$ide N°16 ::. (Zona Norte)

                                lindo encuentro!! muchas unidades, para la prox PROMETEMOS calcos! lo juro xD

                                Comment

                                Working...
                                X