Announcement

Collapse
No announcement yet.

.:: North$ide N°16 ::. (Zona Norte)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: .:: North$ide N°16 ::. (Zona Norte)

    este gil del falcon me tiene podrido
    dice si me hubiesen hablado de un principio no lo hacia mas, pero sos o te haces, fuistes a varios encuentros y les el foro x ende sabes q no lo tenes q hacer.

    Ahora ese eric es un bobo, no te vi con el camion del avatar con que fuistes pancho? en bondi?

    jajajjaja doc yo te acompano a hablarle cara a cara a cualquiera de estos panchos con papassssss


    saludos

    Comment


    • Respuesta: .:: North$ide N°16 ::. (Zona Norte)

      lo unico que voy a agregar a todo esto es que la cana jamas compra en el mc












      siempre sale de mangaso el cuarto de giladaaaaa

      Comment


      • Respuesta: .:: North$ide N°16 ::. (Zona Norte)

        Originally posted by mar-team View Post
        muyy bueno el encuentro muchachos , suban las fotos por favorr , la verdad para ser la primera vez qe iba al north la pase joya me cague de risa muy buena onda y muy buenos fierros jaja y a lo ultimo qiero saber qien es el de la camioneta land rover me fumigo cuando se puso a qemar goma en el semaforo (yo estaba en el palio gris ) jajaj tremendoo muy buenooo todoo!!!!
        nos vemos la proximaa abrazo muchachos

        ---------- Post added at 10:24 ---------- Previous post was at 10:18 ----------



        nico vos eras el qe estaba al lado nuestro yo estaba en el palio gris cuando sali del mac qe adelante teniamos a la chata qe qemo gomas a lo loco ???jaja
        Sisi, Ahi ya hablamos por privado, msn todo

        Comment


        • Respuesta: .:: North$ide N°16 ::. (Zona Norte)

          Originally posted by colo372003 View Post
          lo unico que voy a agregar a todo esto es que la cana jamas compra en el mc












          siempre sale de mangaso el cuarto de giladaaaaa
          eso es verdad jajja

          Comment


          • Respuesta: .:: North$ide N°16 ::. (Zona Norte)

            Originally posted by El_Ambulanciero View Post
            este gil del falcon me tiene podrido
            dice si me hubiesen hablado de un principio no lo hacia mas, pero sos o te haces, fuistes a varios encuentros y les el foro x ende sabes q no lo tenes q hacer.

            Ahora ese eric es un bobo, no te vi con el camion del avatar con que fuistes pancho? en bondi?

            jajajjaja doc yo te acompano a hablarle cara a cara a cualquiera de estos panchos con papassssss


            saludos


            Rambooooooooooooo!!!!...jajajajaja

            Comment


            • Respuesta: .:: North$ide N°16 ::. (Zona Norte)

              Originally posted by melldun View Post
              Rambooooooooooooo!!!!...jajajajaja
              si, pero a este el maquillaje oscuro no se le sale!!! jajajaja!!!!

              ---------- Post added at 22:28 ---------- Previous post was at 22:26 ----------

              Che, tengo una queja:
              Una vez que voy en auto no le sacaron una puta foto, ta bien que esta a gnc el r9 de mi viejo, pero se merecia una pic al menos!!!

              Comment


              • Respuesta: .:: North$ide N°16 ::. (Zona Norte)

                Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                si, pero a este el maquillaje oscuro no se le sale!!! jajajaja!!!!

                ---------- Post added at 22:28 ---------- Previous post was at 22:26 ----------

                Che, tengo una queja:
                Una vez que voy en auto no le sacaron una puta foto, ta bien que esta a gnc el r9 de mi viejo, pero se merecia una pic al menos!!!
                me sumo al pedido de pics...


                salgan a la calle tambien... jajajjaa!!

                el mio no entraba..

                Comment


                • Respuesta: .:: North$ide N°16 ::. (Zona Norte)

                  Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                  este gil del falcon me tiene podrido
                  dice si me hubiesen hablado de un principio no lo hacia mas, pero sos o te haces, fuistes a varios encuentros y les el foro x ende sabes q no lo tenes q hacer.

                  Ahora ese eric es un bobo, no te vi con el camion del avatar con que fuistes pancho? en bondi?

                  jajajjaja doc yo te acompano a hablarle cara a cara a cualquiera de estos panchos con papassssss


                  saludos
                  [YOUTUBE]E-KDu3Kjse0[/YOUTUBE]


                  jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Che, y si aportamos para bajar los desiveles y limar asperesas en lugar de seguir generando quilombo?, que os parece tios!

                  Comment


                  • Respuesta: .:: North$ide N°16 ::. (Zona Norte)

                    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJ !!!!

                    Sos una basura mc coiiiiiiiii !!!

                    Comment

                    Working...
                    X