Announcement

Collapse
No announcement yet.

es buena la organizacion en el galvez?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

    Originally posted by elturko_ab9mi View Post
    final de la 4 contra un corsa, nos largaron y cuando estoy llegando a frenar me aparecieo un 128 que estaba volviendo! de pedo la safe xq iba arriba de 170...

    170 ????

    Comment


    • #32
      Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

      Por mas que se hable lo que se hable....va a seguir todo igual, salvo que si, la familia se ponga las pilas e inicie acciones legales contra el autodromo por su mediocre organizacion del 1/4 de milla y falta de compromiso de proteger a las personas, que son las que personas quienes dejan la plata, no los autos ni los patys.

      Desde mi punto de vista, tiene que haber una ambulancia de de cada segmento de la pista, tanto en la de arriba como la de abajo.
      Los pelotudos que calientan gomas hechando finos a la gente, nadie hace nada al respecto.
      Hay un reglamento sobre esto, pero nadie lo respeta. Ni nadie que lo aplique, salvo que seas conocido de, ahi te salvas. Creo que las cosas tienen que ser justas para todos.

      Comment


      • #33
        Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

        No se vallan de tema... no metan al picodromo..

        Comment


        • #34
          Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

          Originally posted by El pana View Post
          Creo q estas meando fuera del tarro, puedo entender la bronca de todos, pero aca ni martin ni jp organizan las picadas.....esto es un foro y el mismo posee reglas, si al hacerte usuario las aceptaptes ahora no es momento de reclamar porque borran un post .....se borra porque las reglas son claras.
          A vos te parece que esté meando fuera del tarro ? explicame que regla se violó al hacer los post que se hicieron, o acaso cuando tiran mierda contra el pico los borran tambien...

          Comment


          • #35
            Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

            Originally posted by tiimcho View Post
            verguenza deberia darles a los administradores( o el administrador que hizo lo que hizo) de este foro, por dios... Se pasan eh, se pasan
            Que dios lo tenga en la gloria al muchacho

            por dios, vos te pensas que martin y juan pablo son los dueños del galvez?¨

            Comment


            • #36
              Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

              Originally posted by elturko_ab9mi View Post
              no es solo en el galvez! a mi en EL PICO tmb me largaron asi...

              final de la 4 contra un corsa, nos largaron y cuando estoy llegando a frenar me aparecieo un 128 que estaba volviendo! de pedo la safe xq iba arriba de 170... clave y me tire al pasto... rompi paragolpes, una parrilla de susp y una rueda...

              y al mogolico que me largo le rompi la cabeza
              yo el domingo pasado debute en el pico (bah en el 1/4 de milla) y cuando llegue al final de la recta y vi q tenia q frenar a 0 y retomar por dentro me dije uy esto es un peligro!
              algun dia se la van a poner mal!
              veo q a vos casi te pasa...

              Comment


              • #37
                Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                de los herrores y de las desgracias agenas se aprende y es mas tienen q pasar estas cosas para pedir mejor organizacion per en esto me incluyo pedimos seguridad pero a la ves segimos llendo

                Comment


                • #38
                  Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                  Originally posted by EL WA View Post
                  170 ????

                  yo penmse lo mismo, en al 5 llegaba a 160 y gracias.

                  coin respecto a la organizacion, es un desastre en todos lados.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                    creo que ya es el 5to post de esto, y lo van a borrar, yo ya armé uno y desapareció tmb. Asique ni me gasto.
                    aca el problema es del Autodromo, ni el muchacho de la moto ni el del 28

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                      es de no creer .todabia no caigo ,q.e.p.d

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                        Originally posted by Bill View Post
                        Es inaceptable que los autos vuelvan por la misma pista, si o si debe haber una salida lateral como cuando se vuelve por boxes, sin contar la pesima iluminacion que hay y demas.
                        Fuiste desde que se "habilito" esta pista?
                        Porque no vuelven por donde largan eh...haces 50 mts una vez que frenaste y te salis de la misma. Practicamente como en el pico.

                        La negligencia de la organizacion está en no tener una posicion elevada que por lo menos permita ver mejor a los de la largada o al menos un flaco con handy al final que habilite.

                        Que de hecho, existe el banderillero con las lucecitas rojas que te hace señas para salir. Ese mismo muchacho, sentado en su sillita, podria tener un radio pero no...un davicom extra significa $$$. Ayer mismo, primera vez que corría abajo, le pregunto si habia ganado..."eeeehh, uhhh, mmmm, creo que titilaba la pista 2" O sea...una bocina de avión es mas útil

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                          Originally posted by EL WA View Post
                          ante todo mis condolencias a los familiares del motociclista

                          de la organizacion actualmente no voy a hablar. siempre pense que estaba bien organizado el asunto, aunque no me agradaba mucho correr en la pista de abajo

                          lo que paso ayer no voy a opinar de quien tiene la culpa porque me fui del galvez antes que eso pasara, no soy bocon como algunos que protestan sin ni siquiera haber ido una vez sola al autodromo

                          aca se habla por hablar y la verdad que cae de maduro, todo el mundo siempre busca un culpable

                          estamos en un hobby peligroso y todo el que va a correr sabe los peligros que lo rodean , por mas q sea un lugar habilitado

                          que esto lo decida la justicia, los de afuera somos de palo


                          +100 con vos WA, siempre poniendo palabras centradas y reales.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                            Originally posted by pollolopez_22 View Post
                            yo el domingo pasado debute en el pico (bah en el 1/4 de milla) y cuando llegue al final de la recta y vi q tenia q frenar a 0 y retomar por dentro me dije uy esto es un peligro!
                            algun dia se la van a poner mal!
                            veo q a vos casi te pasa...
                            te explico para que no cometas vos un accidente . en el pico si bien hay muchos parametros de desorganizacion tiene una calle para volver luego de la tirada y vos depues de correr no tenes que frenar a 0 y agarrar la calle como venis. si no frenar dar la vuelta y volver.

                            en cuanto a lo del accidente , no estuve fui al pico ayer asi que no puedo opinar solo puedo decir que esto del retorno por la misma pista no me gusto desde el primer viernes que corri en ella.

                            Para la familia del chico Q.E.P.D ..
                            y para quien tenga la culpa que pague

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                              que cierren el galvez no va mas esto,o todos hacemos algo o no cambia mas a la gente se la pasan por donde quieren no les importa nada de nada.

                              ojo muchos corredores de clases grandes estan arreglados y no van a dejar de ir.asi q dejar de ir no sirve o cortas la pista y haces algo o cerras el orto y vas o no vas mas

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                                LA VERDAD YO NO PUEDO CREER, SE SIGUEN ENGORDANDO EL BOLSILLO, Y CAGANDOSE EN LOS QUE LES DAN DE COMER. SIGUIEN AUMENTANDO LA CANTIDAD DE CATEGORIAS, PARA QUE? PARA JUNTAR MAS PLATA, ES ASI. YO ENTIENDO QUE ESTO SEA UN NEGOCIO PARA ELLOS, PORQ MAS ALLA DE LA PASION QUE PUEDAN SENTIR POR LOS AUTOS, ELLOS LO HACEN POR PLATA. PERO DESPUES NOS QUEJAMOS DEL PICO, QUE LA PISTA ES UNA VERGA, QUE SE VUELVE POR EL MISMO LUGAR, QUE NO HAY BOX. ACA TENES BOX Y TE CHOREAN LAS COSAS, AHORA MURIO ESTE PIBE, PERO ACCIDENTES SIEMPRE HUBIERON. ME PARECE QUE LAS COSAS LAS TIENEN QUE EMPEZAR A TOMAR EN SERIO. Q.E.P.D PARA EL FLACO QUE MURIO Y FUERZAS PARA SU FAMILIA

                                Comment

                                Working...
                                X