Announcement

Collapse
No announcement yet.

es buena la organizacion en el galvez?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

    Es terriblemente lamentable lo q paso con estos chicos, pero dejen q la justicia actue como tiene q ser...

    No tomen a mal mi comentario, es uno mas...

    Q.E.P.D
    Last edited by El pana; 01-05-2010, 20:18.

    Comment


    • #17
      Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

      QUE JODIDO QUE COMPLICADO ES ESTO Y QUE INJUSTO SE PIERDA UNA VIDA ASI Y EL TRAUMA DE LA OTRA PERSONA , OJALA TODO ESTO CAMBIE Y POR FAVOR NOCIERREN EL POST DEJEN EXPRESARNOS NO ESJODA

      Comment


      • #18
        Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

        Algun dia debia pasar lo que corresponde en este caso es un juicio a la organizacion del Galvez por no brindar la seguridad que corresponde. Es inaceptable que los autos vuelvan por la misma pista, si o si debe haber una salida lateral como cuando se vuelve por boxes, sin contar la pesima iluminacion que hay y demas.
        Fue un error humano del que largo pero no su culpa, ahora si es negligencia por parte de los organizadores armar un circuito de tiradas de 1/4 de milla de esta forma, por lo cual debe haber juicio con responsabilidad penal no solo economica para los organizadores que son los verdaderos responsables.
        Espero no se borre el post ya que seria ni mas ni menos que ser complice de las multiples negligencias de la organizacion del Galvez que otras veces terminaron bien pero esta no.
        Cada uno puede estar de acuerdo o no con mi opinion pero debe haber libertad de expresion, luego la justicia esperemos actue como debe.

        La verdad siento una sola cosa cuando pasan estas cosas y es VERGUENZA de como todos en este pais se cagan de todos solo importa recaudar plata, y despues queremos tener una categoria profesional...eso parte de una organizacion seria no de esta payaseria que esta desde siempre organizando estos eventos.

        Saludos

        Comment


        • #19
          Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

          es lamentable lo q paso ya ni en el autodromo se puede correr

          Comment


          • #20
            Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

            Originally posted by Bill View Post
            Algun dia debia pasar lo que corresponde en este caso es un juicio a la organizacion del Galvez por no brindar la seguridad que corresponde. Es inaceptable que los autos vuelvan por la misma pista, si o si debe haber una salida lateral como cuando se vuelve por boxes, sin contar la pesima iluminacion que hay y demas.
            Fue un error humano del que largo pero no su culpa, ahora si es negligencia por parte de los organizadores armar un circuito de tiradas de 1/4 de milla de esta forma, por lo cual debe haber juicio con responsabilidad penal no solo economica para los organizadores que son los verdaderos responsables.
            Espero no se borre el post ya que seria ni mas ni menos que ser complice de las multiples negligencias de la organizacion del Galvez que otras veces terminaron bien pero esta no.
            Cada uno puede estar de acuerdo o no con mi opinion pero debe haber libertad de expresion, luego la justicia esperemos actue como debe.

            La verdad siento una sola cosa cuando pasan estas cosas y es VERGUENZA de como todos en este pais se cagan de todos solo importa recaudar plata, y despues queremos tener una categoria profesional...eso parte de una organizacion seria no de esta payaseria que esta desde siempre organizando estos eventos.

            Saludos

            Comment


            • #21
              Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

              UNA LASTIMA LO QUE PASO ERA SABIDO QUE ALGO ASI IBA TERMINAR PASANDO,MI PESAME A LA FAMILIA DEL PILOTO Y FUERZAS

              Comment


              • #22
                Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                Originally posted by aleuno View Post
                metete el peritaje en el bolsillo aca esta todo a la vista son unos encubridores tremendos no dejan exppresarnos y que la gente se informe del peligro que es ir al galvez en estos tiempos,ams que nada por la nueva pista hablo, yo corro en la 4 y es un desastre la organizacion.ya ocurrieron situaciones varias veces era evidente que algun dia iba a terminar asi. tengo odio por la negligencia y por como le cagaron la vida a un pibe inocente, a dos, xq el trauma de el otro involucrado es para toda la vida. seguro el post lo vana cerrar, nos vana censurar, banear, lo que quieran, peor a mi no m ven ams en el encuentro y mucho menos en el autodromo, espeor que se pudran en la carcel lso respnsables y que esos lucradores de m... qeden en pelotas por el daño tremendo que causaron. que se termine el 1/4 de milla en el galvez hasta que alguien con verdaderas ganar de hacer crecer este deporte tome la situacion por als riendas y haga las cosas con intereses no solo para su bolsillo sino para el desarrolo de esta actividad. enfierrados dejen opinar a la gente sobre la organizacion! y yo opino que hayq ir al pico de ahora en mas y que el encuentro se vaya a la mi... de todos modos ya era cualqier cosa. mi mas sentido pesame para la flia. QEPD

                estoy completamente de acuerdo con vos en todo lo que decis menos en una cosita, lo que no entiendo y quisiera que me lo expliques vos ya que como decis era evidente que esto iba a pasar, porque no hicistes nada ya que para vos era tan evidente como lo estas expresando, a lo que me refiero es que a lo que yo estoy leyendo sos complice del que dio la orden.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                  Me entere lo que pado con ese pibe! una verdadera desgracia! y los largadores cada ves peor!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                    lamentable, era sabido q algo asi iba a pasar!!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                      no es solo en el galvez! a mi en EL PICO tmb me largaron asi...

                      final de la 4 contra un corsa, nos largaron y cuando estoy llegando a frenar me aparecieo un 128 que estaba volviendo! de pedo la safe xq iba arriba de 170... clave y me tire al pasto... rompi paragolpes, una parrilla de susp y una rueda...

                      y al mogolico que me largo casi le rompo la cabeza
                      Last edited by elturko_Si; 02-05-2010, 20:39.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                        ante todo mis condolencias a los familiares del motociclista

                        de la organizacion actualmente no voy a hablar. siempre pense que estaba bien organizado el asunto, aunque no me agradaba mucho correr en la pista de abajo

                        lo que paso ayer no voy a opinar de quien tiene la culpa porque me fui del galvez antes que eso pasara, no soy bocon como algunos que protestan sin ni siquiera haber ido una vez sola al autodromo

                        aca se habla por hablar y la verdad que cae de maduro, todo el mundo siempre busca un culpable

                        estamos en un hobby peligroso y todo el que va a correr sabe los peligros que lo rodean , por mas q sea un lugar habilitado

                        que esto lo decida la justicia, los de afuera somos de palo

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                          Originally posted by elturko_ab9mi View Post
                          no es solo en el galvez! a mi en EL PICO tmb me largaron asi...

                          final de la 4 contra un corsa, nos largaron y cuando estoy llegando a frenar me aparecieo un 128 que estaba volviendo! de pedo la safe xq iba arriba de 170... clave y me tire al pasto... rompi paragolpes, una parrilla de susp y una rueda...

                          y al mogolico que me largo le rompi la cabeza
                          mierda que se llega fuerte en la 4

                          con respecto al tema, el pico y galvez son una desorganizacion total, y es una falta de respeto a los competidores., tendrian que reeverlo, porque te rompen el orto con la entrada, inscripcion, etc, y no brindan un puto servicio como la gente

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                            verguenza deberia darles a los administradores( o el administrador que hizo lo que hizo) de este foro, por dios... Se pasan eh, se pasan
                            Que dios lo tenga en la gloria al muchacho

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                              SIN PALABRAS...
                              QEPD

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                                Originally posted by tiimcho View Post
                                verguenza deberia darles a los administradores( o el administrador que hizo lo que hizo) de este foro, por dios... Se pasan eh, se pasan
                                Que dios lo tenga en la gloria al muchacho
                                Creo q estas meando fuera del tarro, puedo entender la bronca de todos, pero aca ni martin ni jp organizan las picadas.....esto es un foro y el mismo posee reglas, si al hacerte usuario las aceptaptes ahora no es momento de reclamar porque borran un post .....se borra porque las reglas son claras.

                                Comment

                                Working...
                                X