Announcement

Collapse
No announcement yet.

es buena la organizacion en el galvez?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

    la organizacion e sun desastre ya sea del galvez como la del picodromo

    lo unico que le sinteresa e sla plata

    nada mas

    nunca areglan nirefaccionan nada

    nunca ponene guita en luminaria en pista pocos matafuegos

    paca gente capacitada para accidentes

    media pila

    o ai ke esperar otra muerta para que hagan algo



    una cagada el accidente


    se pudo aver evitado si alos neuvo que corren les explican por dodne se sale de las pistas

    ya que uno cuando va nadie le explica nada solo dodne pagar


    saludos

    Comment


    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

      creo que la pista no esta tan malllll iluminada
      el problema esta en volver x la misma pista unos cuantos metros
      que no alla banderillero al final con un handy para avisar q ya retornaron los vehiculos
      que no alla ni bomberos ni ambulancia en la pista de abajo, como dice el que hablo x la tele del autodromo, MENTIROSOOOOOO

      creo que se puede armar alguna asociacion dnd esten pilotos, mecanicos y organizadores, esto no es politica se lo aclaro a todos los boludos q lo piensen asi, osea vamos a tener una fecha de luto y dsp la actividad va a seguir, entonces tenemos que intentar de que no alla mas accidentes fatales

      Comment


      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

        Originally posted by El_Ambulanciero View Post
        que no alla banderillero al final con un handy para avisar q ya retornaron los vehiculos
        yo siempre que corri los vi, inclusive al vehiculo

        de hecho corri este viernes y estaba ahi, el del 128 que choco con la moto, tambien lo vio

        Comment


        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

          Originally posted by luc1pisterra View Post
          Yo estuve ahi, es un hijo de puta el largador. como no se va a dar cuenta. es lamentable perder una vida de esa forma, todavia se me sigue poniendo la piel de gallina.

          ---------- Post added at 22:19 ---------- Previous post was at 22:16 ----------

          Y LA ORGANIZACION ES UNA BUENA CAGADA! "CORRER EN EL AUTODROMO ES SEGURO" CON HIJOS DE PUTA COMO ESE LARGADOR MEJOR ME QUEDO EN MI CASA
          El largador es culpable, pero no es el UNICO responsable ni el que mas responsabilidad tiene.
          El es un empleado a quien no le dan las herramientas acordes para hacer su trabajo sin peligro para los pilotos,
          Ademas de quien es la culpa de tomar la gente? quien deberia capacitarla? quien deberia iluminar la pista ? quien deberia hacer una calle paralela para la vuelta?
          Cae de maduro no?

          El culpable es el largador el responsable maximo quien organiza. Los que vamos al autodromo y nunca dijimos nada somos tambien responsables.

          Aca algunos hablan de que es una actividad riesgoza es obvio que siempre hay riesgo , uno acepta que pase una desgracia por la falla de algun elemento pero yo no acepto que me digan que hay riesgo alguno en esta muerte simplemente porque se podia evitar colocando los elementos que debian colocarse.
          Asi que los que dicen que no se puede opinar o defienden al autodromo les digo que se busquen argumentos mas validos y sepan que les pudo sudeder a ustedes.

          ---------- Post added at 02:03 ---------- Previous post was at 01:57 ----------

          Originally posted by El_Ambulanciero View Post
          creo que la pista no esta tan malllll iluminada
          el problema esta en volver x la misma pista unos cuantos metros
          que no alla banderillero al final con un handy para avisar q ya retornaron los vehiculos
          que no alla ni bomberos ni ambulancia en la pista de abajo, como dice el que hablo x la tele del autodromo, MENTIROSOOOOOO

          creo que se puede armar alguna asociacion dnd esten pilotos, mecanicos y organizadores, esto no es politica se lo aclaro a todos los boludos q lo piensen asi, osea vamos a tener una fecha de luto y dsp la actividad va a seguir, entonces tenemos que intentar de que no alla mas accidentes fatales

          yo no puedo hablar porque no voy al autodromo por lo que dije antes hace minimo 2 años ( hasta que cambien) pero si es la pista de "abajo" y por lo que vi en la tele y videos si vos llamas iluminacion optima a eso entoces soy Stevie Wonder.
          Y si ambu yo tengo un par de años mas que vos y tambien voy hace mucho al galvez y esto es igual a la politica, de echo todo el pais y toda las actividades de los argentinos son iguales a la "politica" todos se cagan en todos, todos mienten, todos se llenan los bolsillos todo sigue igual y nada va a cambiar si por pensar asi soy boludo no lo se.

          Comment

          Working...
          X