Announcement

Collapse
No announcement yet.

es buena la organizacion en el galvez?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • es buena la organizacion en el galvez?

    SOLO PONGO ESTE POST PARA Q OPINEN LAS COSAS Q SE TIENEN Q MEJORAR

    1)PROBLEMA CON LOS MATAFUEGOS CUANDO SE PRENDIA EL COCHE DE ARS-CARS
    2)LA SUFRIDA MUERTE DEL CHICO DE LA MOTO
    3).....

    SOLO OPINEN

    PD:NO LO BORREN ESTE POST

  • #2
    Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

    te lo van a borrar, si lees las reglas ahi dice que no podes crear threads de este tipo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

      No te parece muy pronto para empezar a hablar, cuando no hay ni siquiera un peritaje hecho?

      Comment


      • #4
        Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

        lamentable!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

          Originally posted by pato_ View Post
          No te parece muy pronto para empezar a hablar, cuando no hay ni siquiera un peritaje hecho?
          De que estas hablando? peritaje de que? no sere fiscal ni nada, pero cientos de personas vieron el accidente y todos le hecharon la culpa a la misma causa.
          El peritaje o como se llame, es una formalidad nada mas...

          Pero bue no hablo mas, yo tengo mi opinion y como aca no se puede hablar de nada prefiero no darla para no causar discordias.

          Saludos a vos eric y al post que en cualquier momento se va!

          Comment


          • #6
            Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

            Una lastima, pobre pibe...

            Comment


            • #7
              Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

              La organizacion es deprimente. Ensima te quejas y cuando lo criticas se mufan y te mandan al frente como lo mandaron al Ambulanciero y al Larva como el ultimo master del 2009 que hubo una desorganización terrible. Lamentablemente el Gálvez no quiere tomar cartas en el asunto y lo único que les interesa es recaudar

              Comment


              • #8
                Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                LO QUE ESTAN HACIENDO ACA ES CENSURA EN ESTADO PURO. QUE CARAJO QUIEREN INVESITGAR? HACE FALTA QUE PONGAMOS EL VIDEO DONDE SE VE QUE EL ERROR ES DEL LARGADOR QUE SE APURA Y DESPUES DE QUE SALEN LEVANTA LA MANO?
                NO HAY QUE INVESTIGAR NADA, LA CULPA NO ES DEL PILOTO DEL 128 O DEL DE LA MOTO, ES 100% DEL GALVEZ!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                  y yo me pregunto PORQ NO SE PUEDE OPINAR? SI ES LIBRE OPINION,POR MAS Q AL ADM NO LE GUSTE O NO LE CONVENGA? SI ACA TODOS "TODOS" SOMOS USUARIOS DEL GALVEZ!!! EL ADM PUEDE TOMARCE EL TRABAJO DE LEER Y BORRAR LOS POST Q SEAN OFENCIVOS,PERO PORQ BORRAR LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS? Y NO ME VENGAN CON EL TEMA DE LAS CONDICIONES AL INGRESAR AL FORO Y ESAS LEYES!!! SI NO SE PUEDE OPINAR LIBREMENTE Y SIN INSULTAR ,PARA Q CUERNOS SIRVE UN FORO DE ESTOS? PA MOSTRAR FOTITOS ESTA EL FACE. PA VENDER ESTA SEGUNDA MANO.

                  TOY CALIENTE Y POR ESO OPINO ASI,SI A ALGUIEN LE JODE ME MANDA PV Y LISTO. DISCULPEN

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                    esto es una demostracion de lo que es este pais.. ahora q paso esto con el pibe se hacen estos post.. ahora se habla de esto porque paso la muerte... y que van hacer? para que despues todos se enojen con enfierrados porque lo borran? es triste lamentable la verdad porq se fue un colega un amigo fierrero.. pero no se puede hacer nada... esto va terminar en la nada como pasa siempre y el viernes que viene habra galvez de nuevo como es todos los viernes

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                      y despues hablan del picodromo....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                        y despues dicen q no corras en la calle...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                          Originally posted by Agus View Post
                          y despues hablan del picodromo....
                          TOTALMENTE!

                          que cierren todos los post, total la gente no va a cambiar su forma de pensar.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                            metete el peritaje en el bolsillo aca esta todo a la vista son unos encubridores tremendos no dejan exppresarnos y que la gente se informe del peligro que es ir al galvez en estos tiempos,ams que nada por la nueva pista hablo, yo corro en la 4 y es un desastre la organizacion.ya ocurrieron situaciones varias veces era evidente que algun dia iba a terminar asi. tengo odio por la negligencia y por como le cagaron la vida a un pibe inocente, a dos, xq el trauma de el otro involucrado es para toda la vida. seguro el post lo vana cerrar, nos vana censurar, banear, lo que quieran, peor a mi no m ven ams en el encuentro y mucho menos en el autodromo, espeor que se pudran en la carcel lso respnsables y que esos lucradores de m... qeden en pelotas por el daño tremendo que causaron. que se termine el 1/4 de milla en el galvez hasta que alguien con verdaderas ganar de hacer crecer este deporte tome la situacion por als riendas y haga las cosas con intereses no solo para su bolsillo sino para el desarrolo de esta actividad. enfierrados dejen opinar a la gente sobre la organizacion! y yo opino que hayq ir al pico de ahora en mas y que el encuentro se vaya a la mi... de todos modos ya era cualqier cosa. mi mas sentido pesame para la flia. QEPD

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                              Yo sabia q venia mal la mano por esa pista.. algo iva a pasar.. siempre habian quejas..
                              ese largador es un BOLUDO , Despues que largaron las motos SE DIO CUENTA LA CAGADA Q SE MANDO !!!!! .. y ya esta no pudo frenar a los corredores.


                              Q.E.P.D




                              Originally posted by Pike View Post
                              TOTALMENTE!

                              que cierren todos los post, total la gente no va a cambiar su forma de pensar.

                              Mas vale, no se gana nada borrando los post... como vos decis la gente no va a cambiar su forma de pensar.

                              Originally posted by aleuno View Post
                              metete el peritaje en el bolsillo aca esta todo a la vista son unos encubridores tremendos no dejan exppresarnos y que la gente se informe del peligro que es ir al galvez en estos tiempos,ams que nada por la nueva pista hablo, yo corro en la 4 y es un desastre la organizacion.ya ocurrieron situaciones varias veces era evidente que algun dia iba a terminar asi. tengo odio por la negligencia y por como le cagaron la vida a un pibe inocente, a dos, xq el trauma de el otro involucrado es para toda la vida. seguro el post lo vana cerrar, nos vana censurar, banear, lo que quieran, peor a mi no m ven ams en el encuentro y mucho menos en el autodromo, espeor que se pudran en la carcel lso respnsables y que esos lucradores de m... qeden en pelotas por el daño tremendo que causaron. que se termine el 1/4 de milla en el galvez hasta que alguien con verdaderas ganar de hacer crecer este deporte tome la situacion por als riendas y haga las cosas con intereses no solo para su bolsillo sino para el desarrolo de esta actividad. enfierrados dejen opinar a la gente sobre la organizacion! y yo opino que hayq ir al pico de ahora en mas y que el encuentro se vaya a la mi... de todos modos ya era cualqier cosa. mi mas sentido pesame para la flia. QEPD
                              Sin mas que decir!!! +1.000.000
                              Last edited by Mr.CroWleY; 01-05-2010, 20:14.

                              Comment

                              Working...
                              X