Announcement

Collapse
No announcement yet.

UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

    felicitaciones para el radialero mas rapido del pais.dejenme ser el mas rapido con las lisas.jejeje armen el desafio en rio cuarto asi me prendo.saludos chino

    Comment


    • #62
      Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

      a ese R lo he visto un par de veces. y estoy seguro que baja los 9. suerte y felicitaciones por el tiempazo radialero

      Comment


      • #63
        Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

        Yo vi las dos veces que marco record cuando lo atendia Feliy y ahora con este, la verdad un misil!!

        PD: Que paso que Feliu no lo atiende mas??

        Comment


        • #64
          Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

          vamos marquitos arma desafio asi renuncio al laburo y voy a rio cuarto!!!!
          al 206 no lo tomes en serio pero dale una oportunidad, y con el chino, me gusta la idea eh?? altas tiradas pueden salir... beso trolo!

          Comment


          • #65
            Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

            Originally posted by franco giolitto View Post
            felicitaciones para el radialero mas rapido del pais.dejenme ser el mas rapido con las lisas.jejeje armen el desafio en rio cuarto asi me prendo.saludos chino
            Gracias chino , vos sabes bien que nuestro desafio es contra el reloj , y te deseo de corazon que a vos tambien te salgan las cosas.... no te falta nada, SOLO UNA TIRADA EN LA QUE SALGA TODO BIEN,
            Nos gustaria ir a rio cuarto a correr en la cat 9.s pero marcos rinde una materia en la facu el lunes y no creo que podamos ir
            UN ABRAZO

            Comment


            • #66
              Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

              Originally posted by milciein View Post
              SEMAFOROS COMO LA GENTE??? VOS SOS CONCIENTE D LO Q ESTAS ESCRIBIENDO???

              ON: FELICITACIONES!! NO MORE COMMENTS...
              y si...q paso q se rompieron, lo tocaban asi nomas, anda a saber si lo dejanron justos, bien calculados. aparte larga el verde apenas s acomodan los dos autos, no pasan bien las luces amarillas antes del verde...pero bue...eh lo q hay, de todos modos anda muy fuerte el R

              Comment


              • #67
                Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

                Felicitaciones marcos y oscar por el numeral. La verdad que muy fuerte.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

                  Originally posted by kanter_sp View Post
                  y si...q paso q se rompieron, lo tocaban asi nomas, anda a saber si lo dejanron justos, bien calculados. aparte larga el verde apenas s acomodan los dos autos, no pasan bien las luces amarillas antes del verde...pero bue...eh lo q hay, de todos modos anda muy fuerte el R
                  No hay que calcular nada con los semaforos, empieza a contar el reloj cuando se prende el verde y corta cuando se pasa sobre el sensor... No es tan complicado, sabiendo hacer un empalme de cables lo podes armar en tu garage.
                  Y lo de largar cuando se prenden las luces de posicionamiento, es igual en casi todas las pistas, ponete al ver un par de videitos del galvez.
                  Aca en cordoba tenemos hasta tiempo de reaccion asi que con eso podes ver que nadie sale antes del verde.

                  P.D: NO DESVIRTUES

                  Saludos

                  Marcos Leconte

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

                    Felicitaciones a marcos que la verdad lo pilotea de 10, como lo sacaa con las radiales es de admirar!

                    Yo mismo lo vi en el pajas blancas y todos los que hablan hablan al pedo realmente, en todos lados se le agarra la mano a la pista, al semaforo y a todo.
                    Sin ir mas lejos quien del galvez o del picodromo larga en verdee??

                    Felicitaciones de vuelta a los leconte y a seguir bajando, apuesto a que en marcos juarez o rio cuarto baja el tiempo seguro, hay mucho mas grip que en el pajas blancas, sin ir mas lejos a misma preparacion el unito metio 20 numeros menos en marcos juarez! No hay mucho mas que decir.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

                      Originally posted by C10-tUrBo View Post
                      No hay que calcular nada con los semaforos, empieza a contar el reloj cuando se prende el verde y corta cuando se pasa sobre el sensor... No es tan complicado, sabiendo hacer un empalme de cables lo podes armar en tu garage.
                      Y lo de largar cuando se prenden las luces de posicionamiento, es igual en casi todas las pistas, ponete al ver un par de videitos del galvez.
                      Aca en cordoba tenemos hasta tiempo de reaccion asi que con eso podes ver que nadie sale antes del verde.

                      P.D: NO DESVIRTUES

                      Saludos

                      Marcos Leconte
                      yo meti 10.82 a primera hora,(antes del accidente del duna) y 10.87 despues del accidente!! OSEA.... NO SE SI QUEDO CLARA MI CONCLISION??

                      FELICITACIONES DE NUEVO MARCOS!!
                      Last edited by milciein; 02-05-2010, 18:26.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

                        Originally posted by kir vw View Post
                        vamos marquitos arma desafio asi renuncio al laburo y voy a rio cuarto!!!!
                        al 206 no lo tomes en serio pero dale una oportunidad, y con el chino, me gusta la idea eh?? altas tiradas pueden salir... beso trolo!

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

                          felicitaciones!!!! tiempazoooo!!!! saludos!!!

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

                            Felicitaciones muyyy buen tiempo!

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

                              Originally posted by oskar View Post
                              hola hernan compaƱero de tantas historias, si hablamos de historia yo quiero aclarar un par de cosas
                              EL PROYECTO UNO R GT40 LO EMPRENDIMOS CON JOAQUIN FELIU , nosotros solo le estamos dando continuidad , y metiendo algunas mejoras,para lograr los objetivos que todavia no logramos,
                              ESTOS OBJETIVOS SON PARA MI UNA DEUDA INMENSA CON TODA LA GENTE QUE ALGUNA VEZ ESTUVO CON NOSOTROS, EN ESPECIAL PARA JOAQUIN
                              UN FUERTE ABRAZO
                              yo ya te lo dije un monton de veces ,si bien no estamos de la misma forma como antes , sabes que siempre festejo los objetivos logrados por la gente que quiero , y como vos estas en esa gente , estos logros los festejo a morir , y aca no tenes deuda con nadie , solo LO TENES MAS QUE BIEN MERECIDO!!!! SALU2

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

                                Fuertisimo!! mil felicitaciones para Marcos!! hay que saber llevar un auto turbo con radiales es bien dificil... respecto al tema de semaforos no voy a opinar porque no conozco el predio del Pajas Blancas pero el auto ese anda fuerte en todos lados y eso esta clarito y con el laburo que le meten lo va reflejando en pista fecha tras fecha

                                Comment

                                Working...
                                X