Announcement

Collapse
No announcement yet.

UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

    Originally posted by juanturbito View Post
    tiempazo para el R radialero!!!felicitaciones marcos!!
    muchas gracias juan, siempre presente para felicitarnos

    ---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:20 ----------

    Originally posted by pumita View Post
    increible,impresionante,alucinante lo q va ese Uno...y como lo llevas Markitos q lo pario'...felicitaciones Sergio Buffa y al aguante d siempre d Papa Leconte ( Oscar ) y esto no termina aqui.......
    P.d. : m kieren dejar sin garganta...???? dejence d joder...abrazoooo
    LUISITO querido, Si me habras visto sufrir ,y hecho emocionar con tus palabras. SOS EL MEJOR EN LO TUYO, Y EL PAJAS BLANCAS NUESTRA CASA, alli queremos lograr nuestros objetivos, y con voz presente, y con tu garganta
    gracias por todo
    pd , recupera el libro de guines ,que te lo tengo que recordar siempre ja ja
    Casi noshaces correr 2 veces la final QUE TE PASA LUISITO, JA JA JA

    ---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 12:35 ----------

    Originally posted by pr0 View Post
    felicitaciones? y con lisas cuanto mete ese coche?

    tiro algun tiempo similar en otra pista que no sea la de ustedes?

    saludos
    MEJOR TIME 9.015 , nosotros siempre tomamos como parametro para trabajar en el auto esta pista
    CON LA ANERIOR PREPARACION ,en MARCOS JUAREZ ,metimos 9.25 cuando en el pajas blancas hacia 9.45 , VEINTE NUMEROS MENOS

    ---------- Post added at 12:51 ---------- Previous post was at 12:49 ----------

    Originally posted by jony28 View Post
    tiempazo para el radualero che pongansen unas fotos
    YA PREPARO ALGUNAS FOTELIS

    Comment


    • #47
      Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

      felicitaciones marcos,oscar y al gordo pitulin de sergio, sigan asi que estan saliendo muy buenos tiempos
      los felicito de muy buena onda saludos

      Comment


      • #48
        Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

        Originally posted by salimosss View Post
        felicitaciones muy fuerte el auto, para cuando van al galvez??? esta para el record radialero nacional...
        ES MUY DURO EL VIAJE , algun dia iremos , el auto hoy esta armado para 250
        saludos

        Comment


        • #49
          Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

          felicitaciones marcos oscar y sergio por el unito y los huevos que le meten!

          Comment


          • #50
            Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

            Originally posted by kir vw View Post
            jaja siii tal cual!! CUALKIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! porque no venis AHORA al pajas blancas??, antes si, no queria venir ni el dueño del predio, pero ahora tenemos algo muuucho mejor y los semaforos me parece q son mejores q en la mayoria del pais...
            aparte, deja de desvirtuar PRO..


            marquitos te recontramil felicito amigo, tenes el auto mas rapido de cordoba.. y para colmo se que en poco tiempo vienen mejoras.. mamamiaaa! felicitaciones tambien a sergio y oscar, tooodos los huevos le ponen.. abrazo grande
            gracias un abrazo

            Comment


            • #51
              Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

              muy fuerte el unito

              Comment


              • #52
                Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

                Originally posted by rega16v View Post
                te hago yo una pregunta y despues te contesto lo que preguntas! , vos no eras uno de los que estaba enojado por que cuestionaron los tiempos de marcos juarez???? por que si es asi , estas haciendo lo mismo! . ese auto ya fue con otra mecanica al galvez , lavalle , marcos juarez , rafaela , san luis , hasta rosario y lo mejor de todo que en todas las pistas marco tiempos muy parecidos a los que hacia en el pajas blancas , el tiempo en galvez con black para que te des una idea cuando lo atendia joaquin feliu con tapa standar leva estandar , 40-40 ,un t3, nafta de surtidor y sin sobrealimentar todo armado de calle fue de 12.62
                http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...al-galvez.html

                ahora en la nueva mecanica todabia no se probo , pero ahora tiene leva , tapa , gt40 , alcohol con una sobre y seguramente algunas cosas mas.. salu2
                hola hernan compañero de tantas historias, si hablamos de historia yo quiero aclarar un par de cosas
                EL PROYECTO UNO R GT40 LO EMPRENDIMOS CON JOAQUIN FELIU , nosotros solo le estamos dando continuidad , y metiendo algunas mejoras,para lograr los objetivos que todavia no logramos,
                ESTOS OBJETIVOS SON PARA MI UNA DEUDA INMENSA CON TODA LA GENTE QUE ALGUNA VEZ ESTUVO CON NOSOTROS, EN ESPECIAL PARA JOAQUIN
                UN FUERTE ABRAZO

                Comment


                • #53
                  Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

                  Felicitaciones loco al tiempo lo hiciste y a mamarla...Record pajas blancas racing a la mierda la verdad que un tiempazo para radiales..un abrazo

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

                    ALGUNA VEZ ESTUVO CON NOSOTROS

                    lamayoria sigue y seguira

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

                      Viejo/Marquitos:

                      Felicitaciones para ambos!!! un misil el unito... justo este virnes no fui y me perdi el time!!!!!!

                      Felicitaciones nuevamente!!!

                      Abrazo!!!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

                        Originally posted by pr0 View Post
                        eso mismo estaba pensando,,, si va tan fuerte a pura radiales, porque no ir al galvez? porque no pisar otra pista?, no solo la de paja blanca, porque no ir a una pista con semaforos como la gente?, porque no ir a un lugar donde te dejen largar con el mecanico y no que te acomode el mismo que apreta el boton?

                        igualmente, al leer el numeral, es para felicitar, pero tambien es para dudar, por todo lo que puse arriba.

                        saludos
                        Quizas si le pagas el cambio de relacion de caja para 400m + el viaje + la estadia puede que valla

                        No conozco personalmente al piloto del UNO ,pero como me embola cuando hay envidia, me parece una pelotudez.

                        250m no es joda, una pista corta no te perdona ningun error, y me parece ultra mneritorio llegar a hacer un tiempo asi que encima que no lo hace cualquier auto lo hace radielero!

                        Felicitaciones, espero que vuelvan a Mendoza pronto!!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

                          Originally posted by eluno_R View Post
                          bueno gente la verdad felicitaciones x esa nave,, yo soy de uruguay y hace poquito que arme mi auto y es exactamente igual al de uds, un fiat uno 1.6 R TURBO, lo arme con buenos fierritos, falta puesta a punto y terminar unos detallecitos, pero es muy bueno ver un UNO R TURBO que vuela alla jeje, les cuento que aca en uruguay tengo 2 fiat R uno blanco que es el turbinado todo modificado pero de calle, y otro negro std solo con susp y escape jeje, un saludo y felicitaciones x el logro
                          QUE BUENO ,,,,, EL R NOS PONE EN CONTACTO CON GENTE URUGUAYA, PODRIAMOS ARMAR EL CLUB DEL R...JA.JA ,,,,,
                          MUCHAS GRACIAS POR TU SALUDO

                          ---------- Post added at 14:39 ---------- Previous post was at 14:19 ----------

                          Originally posted by fernandobike88 View Post
                          Quizas si le pagas el cambio de relacion de caja para 400m + el viaje + la estadia puede que valla

                          No conozco personalmente al piloto del UNO ,pero como me embola cuando hay envidia, me parece una pelotudez.

                          250m no es joda, una pista corta no te perdona ningun error, y me parece ultra mneritorio llegar a hacer un tiempo asi que encima que no lo hace cualquier auto lo hace radielero!

                          Felicitaciones, espero que vuelvan a Mendoza pronto!!
                          HOLA FERNANDO ,te cuento que apenas logremos bajar una milesima los 9 con lisas ,que es el objetivo,si no lo volamos; INICIAMOS UNA NUEVA ETAPA, muy relacionada con MENDOZA , ya que LUCAS GONZALES muy de onda nos va a asistir con una FUEL TECH , y ya a puro metanol , espero que nos de las satisfacciones que nos dio el40-40 ,PERO no hay que quedarse en el tiempo

                          un abrazo

                          ---------- Post added at 14:48 ---------- Previous post was at 14:39 ----------

                          Originally posted by cfg uno View Post
                          felicitaciones marcos,oscar y al gordo pitulin de sergio, sigan asi que estan saliendo muy buenos tiempos
                          los felicito de muy buena onda saludos
                          gracias cabezon , no nos caben dudas de tu buena onda

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

                            felicitaciones y suerte para el objetivo q es bajar los 9.
                            Para mucha gente ustds son el punto de imaginacion para sus proyectos.

                            felicitaciones y a seguir bajando.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

                              Originally posted by cosme_turbo View Post
                              ALGUNA VEZ ESTUVO CON NOSOTROS

                              lamayoria sigue y seguira
                              gracias viejo por el apoyo

                              ---------- Post added at 14:52 ---------- Previous post was at 14:50 ----------

                              Originally posted by route66z View Post
                              Viejo/Marquitos:

                              Felicitaciones para ambos!!! un misil el unito... justo este virnes no fui y me perdi el time!!!!!!

                              Felicitaciones nuevamente!!!

                              Abrazo!!!
                              gracias seba

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: UNO R NUEVO RECORD RADIALERO 9.55s

                                Felicitaciones OSCAR... algun dia quiero acomodar yo jajaja un abrazo sigan con los huevos que ponene que van por buen camino

                                Comment

                                Working...
                                X