Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual de estas marcas en parlantes es mejor?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

    Originally posted by -mariano- View Post
    pensas poner potencia en un futuro? si no es asi, estas por hacer cagadas, vas a mover parlantes de 80 rms con un stereo que tira no mas de 15 rms. Es como mover un acoplado con un fiat uno, los vas a mover pero de que manera?
    Correcto, estas a punto de cometer un error, esos parlantes son la unica linea de pioneer que me convencen los de 460 watts y 80 rms, pero me convencen como tiene que ir, realmente alimentados con su potencia, si lo vas a mover con stereo, vas a pensar que son una basura porque te van a sonar con una distorcion asquerosa, si es solo para stereo anda por los mas livianos de pioneer de 3 vias o bomber de 60 rms o bravox cono dorado, pr series de power acoustik, no vallas por parlantes que declaren mas de 50 60 rms, que ya sabemos que son unos 30 reales, porque te vas a querer matar !!

    Comment


    • #17
      Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

      gracias por el consejo eso me di cuenta ayer tambien, despues que me puse a ver el estereo, y que marca 45 rms.Creo que me voy a quedar con los triaxiales de 300 watt o 50 rms que vienen.Lo que pasa es que no entiendo mucho de esto y con el que hablo me dice algo diferente, pero bueno despues de ponerme a ver un poco y por lo que me comentan ustedes aca llego a la misma conclusion que son al pedo para mi poner los de 80rms...
      Ahora si en un futuro quiero poner una potencia se va a notar la diferencia o ya tandria que poner parlantes mas grandes?
      Last edited by md-10; 02-05-2010, 22:51.

      Comment


      • #18
        Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

        para mi despues de probar muchos lo mejor precio calidad es el bomber new edge de 6x9 pentaxial 150rms va pero como trompada en las bolas, te mueve los dientes postixos sin potenciar, imaginate potenciados

        Saludos.

        Zonda Audio Car
        Florencio Varela

        Comment


        • #19
          Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

          Originally posted by md-10 View Post
          gracias por el consejo eso me di cuenta ayer tambien, despues que me puse a ver el estereo, y que marca 45 rms.Creo que me voy a quedar con los triaxiales de 300 watt o 50 rms que vienen.Lo que pasa es que no entiendo mucho de esto y con el que hablo me dice algo diferente, pero bueno despues de ponerme a ver un poco y por lo que me comentan ustedes aca llego a la misma conclusion que son al pedo para mi poner los de 80rms...
          Ahora si en un futuro quiero poner una potencia se va a notar la diferencia o ya tandria que poner parlantes mas grandes?
          Se va a notar la diferencia, yo tuve los Pioneer de 460w q dijiste primero, potenciados y sin potenciar, y te afirmo q la diferencia es MUY notoria.
          Ahora bien, si vas por los de 300 mm, capas q le quedan chicos a la pote.
          Igualmente yo si fuera vos, pansaria mas en poner unos buenos componentes, antes q los mejores 6x9.

          Comment


          • #20
            Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

            Originally posted by gonzalo0077 View Post
            Se va a notar la diferencia, yo tuve los Pioneer de 460w q dijiste primero, potenciados y sin potenciar, y te afirmo q la diferencia es MUY notoria.
            Ahora bien, si vas por los de 300 mm, capas q le quedan chicos a la pote.
            Igualmente yo si fuera vos, pansaria mas en poner unos buenos componentes, antes q los mejores 6x9.
            es para un equipo sin sub, no manden fruta con los componentes, porque sin sub no van!

            PD: Sigo insistiendo con los Bomber...

            Comment


            • #21
              Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

              De ahi los pioneer, pero me gusta en cuanto a parlantes, mtx o rockford. Saludos !

              Comment


              • #22
                Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

                los bravox cono dorado dicen que va como trompada sin potenciar! Sino los audiopipe tambien... tenes que buscar algo "sensible" para que no tengas que potenciar mucho y suenen "bien".

                Igual yo le tiraria una potencia chiquita...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

                  influye mucho a que tipo de sonido apuntas, que es lo que pretendes de los parlantas, caalidad, quilombo, algo de calidad y fuerte.
                  pioneer es de lo mejorcito para mover en stereo, pero creo que el precio que cuestan no lo valen, pero son livianos y si los vas a tener para toda la vida, van esos.
                  blaupunkt es muy buena marca,mas apuntando a calidad y hay modelos de la linea baja para moverlos con es estereo tranquilamente y salen menos que los pioneer.
                  sony no me gusta para nada.
                  yo, en tu lugar si te gusta el quilombo compraria unos BOMBER de 60rms y los mandaria a la luneta, si podes mandarlos en una cajita acustica mejor, asi te escuchan a 2 cuadras x sus 5 vias tiran bastante agudos. no te das una idea el quilombo que hacen! y no valen maas de 2 gambas.
                  y si te gusta la calidad comprate unos crunch ($250 aprox) y tas hecho!
                  esas son mejores opciones paraa mi con respecto a las que pusiste vos.
                  saludos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

                    blaupunkt o bomber son economicos y buenosss

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

                      Nose porque a la gente le gusta tanto pioneer, para mi suenan re mal! sonido a lata tienen!!

                      Para mi ninguno de los q te mencionaron, queres buen sonido!

                      JBL linea GTO para arriba, soundstream, y tambien podria ser un INFINITY o Rockford.

                      Muchos de estas marcas laburan a 2Ohm asi q si tenes potencia va sonar de otraaaa manera! eso si salen mucho mas JE

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

                        hablar de marcas y no especificando modelos es como que no tiene mucha seriedad.
                        Igualmente, d esas 2 y en terminos grales, blaupunkt. Sony jamas escuche nada q me guste, y pio escucho demasiado latozo el agudo. Para eso, pones un bomber de 60 rms, sale 130 mangos y suena igual o mejor q el pio...
                        Los blau q van con el stereo con los gtx. Los audiopipe a mi no me gustan (tengo los 5x7 y no me terminan d convencer)

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

                          Originally posted by tato_85 View Post
                          hablar de marcas y no especificando modelos es como que no tiene mucha seriedad.
                          Igualmente, d esas 2 y en terminos grales, blaupunkt. Sony jamas escuche nada q me guste, y pio escucho demasiado latozo el agudo. Para eso, pones un bomber de 60 rms, sale 130 mangos y suena igual o mejor q el pio...
                          Los blau q van con el stereo con los gtx. Los audiopipe a mi no me gustan (tengo los 5x7 y no me terminan d convencer)
                          pensaba lo mismo... hayq ver de q modelos hablamos ..no??
                          los b. linea velocity suenan muy lindo.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

                            Originally posted by md-10 View Post
                            gracias por el consejo eso me di cuenta ayer tambien, despues que me puse a ver el estereo, y que marca 45 rms.Creo que me voy a quedar con los triaxiales de 300 watt o 50 rms que vienen.Lo que pasa es que no entiendo mucho de esto y con el que hablo me dice algo diferente, pero bueno despues de ponerme a ver un poco y por lo que me comentan ustedes aca llego a la misma conclusion que son al pedo para mi poner los de 80rms...
                            Ahora si en un futuro quiero poner una potencia se va a notar la diferencia o ya tandria que poner parlantes mas grandes?
                            45 wats pmpo tira, no rms, rms tira con suerte 18
                            ojo con eso, no te confundas

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

                              Los bomber son para darle guerra, se la bancan, pero si queres calidad enserio no van.
                              Los que van muy pero muy bien, son los JBL, terrible fidelidad, y en frecuencia alta, suenan espectacular, no como otros que te tepan los oidos del bardo que hacen.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

                                Originally posted by demoN View Post
                                los bravox cono dorado dicen que va como trompada sin potenciar! Sino los audiopipe tambien... tenes que buscar algo "sensible" para que no tengas que potenciar mucho y suenen "bien".

                                Igual yo le tiraria una potencia chiquita...
                                +1 los bravox suenan muuuy bien por lo q cuestan y si los llegas a potenciar te rompen la cabeza mal!! muy lindos parlantes y bastante economicos

                                Comment

                                Working...
                                X