Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual de estas marcas en parlantes es mejor?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cual de estas marcas en parlantes es mejor?

    Hola bueno el tema es que quiero comprar unos parlantes 6x9 y quiero algo bueno entre estas tres marcas cual es mejor?Pionner,sony o blaupunkt es para usarlo con el estereo blaupunkt que trae el fiat uno.Y si tambien me pueden explicar que es eso de 3 o 5 vias...
    Last edited by md-10; 29-04-2010, 15:14.

  • #2
    Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

    son buenos los tres, el q mas te convenza a vos..

    Comment


    • #3
      Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

      yo elegi blaupunkt.
      la verdad suenan muy lindo, y no son caros.

      Comment


      • #4
        Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

        para mi PIONEER las otras dos marcas a mi no me convencieron jamas! Nose si vendran malos o que, pero yo me tiro toda la vida a pioneer.

        Comment


        • #5
          Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

          por loq ue tengo entendido cuantas mas cantidas de vias es mejor... si miran un parlante vas a ver que esta el grande gral (no se como se llaman jaja) y despues lo normal es que allan como 2 mas chiquitos como si fueran twisters en ese caso son 3 vias... Hasta donde se lo maximo son 5 vias.
          Y en cuanto a las marcas es un largo debate, cada uno tiene sus preferencias... yo cuando arme el equipo de audio de mi auto a cada casa de audio que iba te decian una marca distinta como "la mejor", entonces me decidi por armar todo con Pionner y hasta el dia de hoy ningun drama hace 4 años que uso el equipo (6'', 6x9, woofers de 12), suena lindo y todos me elojian jaja

          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

            Mira si lo vas a tirar solo con el estereo te diria que compres cualquiera d elas 3 marcas de 3 vias, igualmente como consejo me tiraria por unos pioneer.

            Comment


            • #7
              Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

              Entre esos que pusiste me quedo con los blaupunkt... los sony a mi gusto son malisimos, y los pioneer son demasiado caros para lo que son... si te tengo que recomendar otra marca, te diria que pongas los bomber de 60 RMS que son mejores que cualquiera de los que nombraste arriba...

              Comment


              • #8
                Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

                Lo mejor es Pionner de esas tres marcas y la cantidad de vías significa la cantidad de tipos de sonidos que reproduce el parlante, por ej el cono que es lo grande de un 6*9 es una vía después tenes arriba diferentes tipos de twiter por asi decirlo cada uno de esos es otra vía, de eso te basas para la cantidad de vías, entendes.
                PD: ojo que si los queres mover con un estereo no lo compres muy grandes o pesados como le dicen por que no los moves y suenan medio medio, ahora si en un futuro armas algo mas copado si compra grandes asi ya tenes una base.
                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

                  Blaupunkt, aunque no apoyo la idea de poner 6x9. Y esos parlantes de 322984 vias son una verga. No entiendo, ya con que tenga el cono y un twitter tiene que reproducir un amplo rango de sonidos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

                    Unos Blaupunkt van joya tira pm porq tengo unos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

                      Igualmente cada uno tiene un OIDO DIFERENTE, porque para mi la verdad los BLAUKPUNK son la peor basura que escuche, los sony no tanto pero no dejan de sonar ¨feo¨ ojo para mi ehh...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

                        parami los Pionner los tengo y suenan muy bien

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

                          bueno gracias por las respuestas ya me decidi por unos pionner cuatriaxilaes de 460watt o 80 rms en esta semana me los compro...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

                            depende que modelos, hay distintas cosas. Pero los últimos que compraria serían los SONY.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

                              Originally posted by md-10 View Post
                              bueno gracias por las respuestas ya me decidi por unos pionner cuatriaxilaes de 460watt o 80 rms en esta semana me los compro...
                              pensas poner potencia en un futuro? si no es asi, estas por hacer cagadas, vas a mover parlantes de 80 rms con un stereo que tira no mas de 15 rms. Es como mover un acoplado con un fiat uno, los vas a mover pero de que manera?

                              Comment

                              Working...
                              X