Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual de estas marcas en parlantes es mejor?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

    Mira yo tengo unos pionner y me vengo cansando de darles murra y hasta ahora van joyaa ya casi 3 años q los tengo

    Comment


    • #32
      Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

      rockford son muy buenos tmb ;)

      Comment


      • #33
        Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

        Originally posted by lvilches View Post
        Lo mejor es Pionner de esas tres marcas y la cantidad de vías significa la cantidad de tipos de sonidos que reproduce el parlante, por ej el cono que es lo grande de un 6*9 es una vía después tenes arriba diferentes tipos de twiter por asi decirlo cada uno de esos es otra vía, de eso te basas para la cantidad de vías, entendes.
        PD: ojo que si los queres mover con un estereo no lo compres muy grandes o pesados como le dicen por que no los moves y suenan medio medio, ahora si en un futuro armas algo mas copado si compra grandes asi ya tenes una base.
        Saludos.



        pionner para mi es lo mejorcito de estas tres marcas, despues tenes marcas mucho mas sofiticadas en 6x9 pero se van a mucha plata si pensas armar algo lindo, me iria a sondstream pero ya se va muy arriba en plata

        Comment


        • #34
          Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

          compra pioneer, blaupknt son una bosta...

          Comment


          • #35
            Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

            Si tuviese que elegir, para lo que los vas a usar y dependiendo del bolsillo:

            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...s-250w-max-_JM

            6X9 ROCKFORD LINEA PRIME, IMPERDIBLE EXPLOTAN..!!! - $ 499.99 en MercadoLibre

            Pioneer Japón, de los viejos, me gustan. Suenan bien y vienen de poca potencia, ideal para moverlos solo con el stereo. Pero solo se consiguen usados, y si el que los tuvo no los cuidó, es una lotería comprarlos.

            Si son pentaxiales, cuatriaxiales o triaxiales, es lo mismo. Si vas a moverlos sin potencia, solo con el stereo, busca de pocos watts rms.
            Last edited by Cristian; 02-06-2010, 12:02.

            Comment


            • #36
              Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

              Ya que estoy pregunto por parlantes boss y b52 alguno tuvo alguna experiencia

              Comment


              • #37
                Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

                Los que dicen "Pioneer son los mejores" se nota que saben mucho de parlantes... Pioneer con una Boss Chaoss, no?

                Comment


                • #38
                  Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

                  Originally posted by Zetec1.816v View Post
                  Los que dicen "Pioneer son los mejores" se nota que saben mucho de parlantes... Pioneer con una Boss Chaoss, no?
                  Zetec seria 2 pio 308 con una boss y detonaaaaaa....
                  Nececito consejos para armar equipito ejejeje....


                  Chicos por la mitad de lo que vale un pioneer se compran cosas iguales o mejorcitas, no se encierren en la marca, es mi opinion pero pioneer solo para HU porque no me da para otras marcas mejores.-

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

                    Yo me quedo con los Pionner:

                    -Calidad de Sonido
                    -Fidelidad
                    -Precio

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

                      Originally posted by zorka View Post
                      Zetec seria 2 pio 308 con una boss y detonaaaaaa....
                      Nececito consejos para armar equipito ejejeje....


                      Chicos por la mitad de lo que vale un pioneer se compran cosas iguales o mejorcitas, no se encierren en la marca, es mi opinion pero pioneer solo para HU porque no me da para otras marcas mejores.-
                      subs y HU Pioneer se puede comprar tranquilo... parlantería ni loco pongo Pioneer, te rompen el traste y son chotisimos

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: cual de estas marcas en parlantes es mejor?

                        Originally posted by Zetec1.816v View Post
                        subs y HU Pioneer se puede comprar tranquilo... parlantería ni loco pongo Pioneer, te rompen el traste y son chotisimos
                        De los 3:
                        Pioneer
                        Sony
                        Blaupunk

                        Vos decis?? tengo Pioneer de siempre igual que todos los que conozco y nunca un drama

                        Comment

                        Working...
                        X