Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos para LFS. AGREGUE MAS EN LA PAGINA 2!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Autos para LFS. AGREGUE MAS EN LA PAGINA 2!!!

    Originally posted by facus View Post
    locura
    alguno tiene el mod para la pista, de 1/4 de milla.. par ajugar online???


    avisen, gracias!
    no se baja el mod
    entras y jugas

    Comment


    • Respuesta: Autos para LFS. AGREGUE MAS EN LA PAGINA 2!!!

      SI que se baja el mod,estaba en LFSDatabase creo,yo lo baje pero para mi es mucho quilombo ponerlo.

      EDIT: http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=28815
      Last edited by ALL GO; 02-01-2011, 00:58.

      Comment


      • Respuesta: Autos para LFS. AGREGUE MAS EN LA PAGINA 2!!!

        ningun r12 o alguno q otro modelo clasico argentino...el dodge 1500??????????

        Comment


        • Respuesta: Autos para LFS. AGREGUE MAS EN LA PAGINA 2!!!

          r12 lo vi en
          lfsmod.com
          el que decia yo era el mod.
          para la pista, con gomas.. todo senialado.. con conos etc..


          abrazo
          Alguno corre con FBM?
          digan un servidor, y corremos... abrazo!

          Comment


          • Respuesta: Autos para LFS. AGREGUE MAS EN LA PAGINA 2!!!

            Originally posted by facus View Post
            locura
            alguno tiene el mod para la pista, de 1/4 de milla.. par ajugar online???


            avisen, gracias!
            Te sirve sólamente si vas a crear un servidor con el semáforo!, si no vas a hacer eso, no te conviene bajarlo.. porqe al principio vas a renegar, y es perder tiempo (ojo, en mi opinión!)

            Si no vas a crear un servidor, te conviene meterte en cualquier server con semáforo y listo!

            Comment


            • Respuesta: Autos para LFS. AGREGUE MAS EN LA PAGINA 2!!!

              hola alguien sabe como poner el auto meter en el lfs?????

              Comment


              • Respuesta: Autos para LFS. AGREGUE MAS EN LA PAGINA 2!!!

                Originally posted by FedAP1600 View Post
                Tweak z28 – Pro Demo ver.07 |

                tenés para bajarlo y un video que te lo explica más o menos como usarlo.

                Después para agarrarle la mano te pones en modo offline (un jugador) y te ponés a toquetear los numeritos

                Ojo no le des mucha rosca porque se te pone en 9000 HP y no lo ponés nunca al piso jajajajaja
                No me deja bajarlo porque el antivirus de ****, me dice que no es seguro, como hago para bajarlo ?

                Comment


                • Respuesta: Autos para LFS. AGREGUE MAS EN LA PAGINA 2!!!

                  alguno sabe o me puede decir de donde se baja el mod para que las cubiertas digan black ?

                  Comment


                  • Respuesta: Autos para LFS. AGREGUE MAS EN LA PAGINA 2!!!

                    algun mod de la gtx ?

                    Comment


                    • Respuesta: Autos para LFS. AGREGUE MAS EN LA PAGINA 2!!!

                      tengo la S2..
                      alguno juega por internet, o red..
                      algun sv para usar la S2..?
                      gracias

                      Comment


                      • Respuesta: Autos para LFS. AGREGUE MAS EN LA PAGINA 2!!!

                        Originally posted by 28plancha2 View Post
                        somos 2 yo tambien quiero el g1!!! jaja espero que lo hagan

                        Mato por un G1 de mod pero polee el que hace los mods se ofendio porque lo critican, segun el me dijo que a una puerta le quedaba mal el color y por eso no lo subio porque despues lo critican al pobresito

                        saludos

                        Comment


                        • Respuesta: Autos para LFS. AGREGUE MAS EN LA PAGINA 2!!!

                          perdon por el desvirtual, EL NICK DE ESTE LOCO :l ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑
                          yo creo que cierra secion no la abre nunca mas JAJAJA.

                          Comment


                          • Respuesta: Autos para LFS. AGREGUE MAS EN LA PAGINA 2!!!

                            hola a todos...soy nuevo en esto...
                            quisiera saber de un dodge 1500 para el lfs,que ya vi que esta pedido
                            pero no se como es la onda.
                            gracias

                            Comment


                            • Respuesta: Autos para LFS. AGREGUE MAS EN LA PAGINA 2!!!

                              Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                              Mato por un G1 de mod pero polee el que hace los mods se ofendio porque lo critican, segun el me dijo que a una puerta le quedaba mal el color y por eso no lo subio porque despues lo critican al pobresito
                              Primero, yo soy libre de hacer lo que quiera, con lo que hago yo.. asíque, no tengo ninguna obligación de subir los mods... Si los subo, es un "regalo" para uds, que usan los mods.
                              Segundo, me rompe soberanamente la paciencia, gente como vos.. que no sabe apreciar la buena onda de un pibe que hace cosas para el resto... ya sea criticando detalles mínimos hasta de mis mejores mods. DESAGRADECIDOS!
                              Tercero, para criticarme, primero intenten hacer lo mismo que yo... ahí se van a dar cuenta lo que significa una crítica, PORQUE EL ESPEJO ESTA CORRIDO ( ) Llevo más de un año haciendo mods, subí 15 mods (con un par en LFSMODS.com)... cuando alguien llegue a lo mismo, recién ahí voy a seguir como antes =)

                              "Al pobrecito"... el pobrecito no serás vos?...

                              No me quiero agrandar... pero todos los que me critican, bien que usan mis mods!, revisá facebooks, revisá fotologs.. y te vas a dar cuenta que por lo menos hay 1 foto de un mod mío! (eso es lo que más me rompe!)


                              Suerte, tenía ganas de volver.. pero ahora es un puterío atrás de otro.. y no qiero meterme al pedo.

                              Comment


                              • Respuesta: Autos para LFS. AGREGUE MAS EN LA PAGINA 2!!!

                                Originally posted by Poleee View Post
                                Primero, yo soy libre de hacer lo que quiera, con lo que hago yo.. asíque, no tengo ninguna obligación de subir los mods... Si los subo, es un "regalo" para uds, que usan los mods.
                                Segundo, me rompe soberanamente la paciencia, gente como vos.. que no sabe apreciar la buena onda de un pibe que hace cosas para el resto... ya sea criticando detalles mínimos hasta de mis mejores mods. DESAGRADECIDOS!
                                Tercero, para criticarme, primero intenten hacer lo mismo que yo... ahí se van a dar cuenta lo que significa una crítica, PORQUE EL ESPEJO ESTA CORRIDO ( ) Llevo más de un año haciendo mods, subí 15 mods (con un par en LFSMODS.com)... cuando alguien llegue a lo mismo, recién ahí voy a seguir como antes =)

                                "Al pobrecito"... el pobrecito no serás vos?...

                                No me quiero agrandar... pero todos los que me critican, bien que usan mis mods!, revisá facebooks, revisá fotologs.. y te vas a dar cuenta que por lo menos hay 1 foto de un mod mío! (eso es lo que más me rompe!)


                                Suerte, tenía ganas de volver.. pero ahora es un puterío atrás de otro.. y no qiero meterme al pedo.
                                Yo nunca te critique y en mi sv te dije que demasiado que subis tus mods y te critican en eso tenes TODA la razon no te digo que no
                                Yo no uso tus mods porque simplemente son todos fiat la mayoria y un fiat en mi lfs no pongo ( no tengo nada contra la marca es mas le dedico mucho tiempo al 600 de un amigo )

                                "Suerte, tenía ganas de volver.. pero ahora es un puterío atrás de otro.. y no qiero meterme al pedo"

                                Ves que ya lloras man no problem no nos vamos a arrodillar, sigo jugando con los autos del juego no me voy a morir simplente me hubiera gustado tener mi auto en el juego

                                Originally posted by empichonado
                                perdon por el desvirtual, EL NICK DE ESTE LOCO :l ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑
                                yo creo que cierra secion no la abre nunca mas JAJAJA.
                                Lo tengo guardado en un documento de texto jaja igual copio y pego de mi user del club del gol que queda siemrpe logueado XD

                                saludos

                                LFS: GoLG1 AP1.6
                                Last edited by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑; 06-01-2011, 00:26.

                                Comment

                                Working...
                                X