Announcement

Collapse
No announcement yet.

AUTODROMO ROSARIO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    AUTODROMO ROSARIO

    Originally posted by Vectra
    Originally posted by HIMMLER
    SI, YO ESTUVE HABLANDO CON EL DUEÑO DEL AUTO Y LOS CHICOS DEL TALLER Y ME DIJERON QUE NO BAJO LOS 9.8
    HAY QUE HACERLO TRACCIONARRRRR!!!!
    YO LE TENGO FE A ESE AUTO. [vampire]
    y lo q patina.. cuando deja de patinar llego.. necesita traerlo aca y se va a dar cuenta lo q hace el auto!! :wink:
    CHE DE QUE BRIO HABLAN?? QUE TIENE?? TURBO??

    Comment


    • #62
      AUTODROMO ROSARIO

      Originally posted by Vwpower
      Originally posted by Maxi-Express
      vamos a ver cuanto bajamos el jueves va si la termino de acentar :-? ......
      que tiene echo y en que categoria la anotas??????? comenta un poco :mrgreen:

      POSTIATE ALGUNA FOTO DE LA CHATA SI PODES, SE LA VE HERMOSA, FELICITACIONES......

      Comment


      • #63
        AUTODROMO ROSARIO

        Originally posted by Chemicalx
        Originally posted by Vectra
        Originally posted by HIMMLER
        SI, YO ESTUVE HABLANDO CON EL DUEÑO DEL AUTO Y LOS CHICOS DEL TALLER Y ME DIJERON QUE NO BAJO LOS 9.8
        HAY QUE HACERLO TRACCIONARRRRR!!!!
        YO LE TENGO FE A ESE AUTO. [vampire]
        y lo q patina.. cuando deja de patinar llego.. necesita traerlo aca y se va a dar cuenta lo q hace el auto!! :wink:
        CHE DE QUE BRIO HABLAN?? QUE TIENE?? TURBO??
        Bueno chicos, ayer nos fue bastante bien, ganamos con el brio la clase 9 y la clase 10. El mejor tiempo que marcamos es 9.80, tenemos muchos problema con la traccion, ya que el auto sale en 2da y pinta toda la 2da, pone 3ra y sigue pintando, asi que hay que trabajar en eso, pero el auto tiene que mejorar mucho, es la 2da fecha que se presenta en pista el auto...

        El auto es un brio con turbo y esta totalmente de calle el auto, el mejor tiempo hasta ahora fue en prueva y fue 9,70.

        Comment


        • #64
          AUTODROMO ROSARIO

          felicitaciones por el briooo muy bien

          Comment


          • #65
            AUTODROMO ROSARIO

            tendrian que ponerlo en los 402mts a ver que hace, no van el 9 de abril?

            Comment


            • #66
              AUTODROMO ROSARIO

              es impresionante ver correr al brio, anoche estuve con el gaita en el autodromo y me conto que no lo podian hacer traccionar, y cuando salio, patino toda la segunda hasta la mitad de la pista mas o menos.. y metio tercera y la patino hasta el final

              IMPRESIONANTE!

              Comment


              • #67
                AUTODROMO ROSARIO

                hola gente queria decirle q fui a probar y en vez de bajar subi me quiero morir :-( y despes antes de correr como estaba caliente acelere a fondo y doble una varilla!!! ayer la pusimos mas o menos a punto y ahora anda mejor!! salu2 para todos.... otro dia me posteo una foto.....

                Comment


                • #68
                  AUTODROMO ROSARIO

                  Ke hermoso esta el brio, impecable!!
                  Cuenten masomenos ke turbina, etc, tiren algunos datos mas precisos :mrgreen:

                  Comment


                  • #69
                    AUTODROMO ROSARIO

                    ese brio explotaaaaaaaaaaaaa malll [vampire] [vampire] [vampire] [vampire] [vampire] [vampire] , no puede ser tan hermoso y tener tanto poderr, realmente felicito al team, la maquina esta muy lindaa, pongan los videosss :) :) :)

                    Comment


                    • #70
                      MUCHO POWER

                      Muy Lindo El Brio , pero mucho power y poca traccion [ZzZ] , suerte con ese tema :mrgreen: !!!!!!

                      Comment


                      • #71
                        AUTODROMO ROSARIO

                        Muy lindo el Brio!!! Felicitaciones al Team Ortiz!!

                        Comment


                        • #72
                          AUTODROMO ROSARIO

                          lindo cañito el brio!

                          Comment


                          • #73
                            AUTODROMO ROSARIO

                            hermoso el brio felicitaciones al reina, lindas patas para pisar negros ( Ja JA ) sabemos cual .

                            Comment


                            • #74
                              AUTODROMO ROSARIO

                              AHH Y felicitaciones a maxi por la express. me llega agarra me rompe el ojete jaja

                              Comment


                              • #75
                                AUTODROMO ROSARIO

                                Hola gente, alto cazabobos ese Brio, la verdad que va muy fuerte...debe estar muy bien armado para andar igual o mejor que el F1 Turbo desarmado libre de Los Roldan

                                Yo todavia estoy re caliente por el jueves, justo cuando hago mi mejor time (12.068") el cara de japi que corrio conmigo clavo 12,000" :-( ...pero bue, ya va a venir la revancha

                                Comment

                                Working...
                                X