Announcement

Collapse
No announcement yet.

mitsu vs honda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: mitsu vs honda

    Originally posted by Se-R View Post
    EL chassis, son dos chassis diferentes
    el eK es mas nuevo que el EG

    Es EK4 y EG4 el codigo completo.


    cuantas boludeces se leen sobre los motores

    alguien me explica la diferencia de A2 y B16A1 ?
    hacela corta lean y explicala vos.
    porque me gustaria saber
    y de nipones no caso una

    Comment


    • #17
      Respuesta: mitsu vs honda

      Originally posted by grossotano View Post
      hacela corta lean y explicala vos.
      porque me gustaria saber
      y de nipones no caso una
      PEro el B16 no es nippon, es koreano....

      yo no tengo idea, wikipedia no lo dice..

      quiero que me lo expliquen los que ahi arriba hablan detallas, y acusan ser "fanaticos" de honda... asi que yo debo saber menos que esos seguro...

      Comment


      • #18
        Respuesta: mitsu vs honda

        Originally posted by Se-R View Post
        PEro el B16 no es nippon, es koreano....

        yo no tengo idea, wikipedia no lo dice..

        quiero que me lo expliquen los que ahi arriba hablan detallas, y acusan ser "fanaticos" de honda... asi que yo debo saber menos que esos seguro...

        bueno actualiza tu wiki, estas atrasado

        dale gay, yo se que sabes que mierda tienen de diferentes (aunque por tu comentario no debe ser mucho..o casi nada)

        desburre a este hincha de los italianos que no casa una de japoneses

        Comment


        • #19
          Respuesta: mitsu vs honda

          Originally posted by Se-R View Post
          PEro el B16 no es nippon, es koreano....

          yo no tengo idea, wikipedia no lo dice..

          quiero que me lo expliquen los que ahi arriba hablan detallas, y acusan ser "fanaticos" de honda... asi que yo debo saber menos que esos seguro...
          pensé que esto era un foro para compartir conocimientos, pero parece que es para ver quien sabe más...
          si sabia que era asi en lugar de registrarme me quedaba jugando al carrera de mentes

          En fin, como hay gente que quiere saber, les explico las diferencias entre el B16A1 y el B16A2...

          Primero... Se-R ... ese motor no es Koreano, es Yankee, todos los motores honda con estampa "Ax" (Ej. B16A1) son USDM, los JDM no tienen grabado el nro. de generación. Solo el B16A es nippon (entre estos 2)

          las principales diferencias son (entre varias), la aplicacion que se le dio en los distintos mercados para los distintos modelos (Ningun motor Honda JAPONES tiene un 5to caracter en la estampa como ya dije... ej. B16A es JDM, sea 1ra o 2da generacion, tiene estampado B16A, si fuera B16A1/2/3 ya da la pauta que es USDM o EDM), las transmisiones, la ECU del A1 es OBD0, mientras que la del A2 es OBD1/2 dependiendo el año... tambien sus arboles de levas, son distintos, no mucho, pero cambian las permanencias si no me equivoco...

          bueno... espero haberlos ayudado...
          cualquier cosa corregime Se-R, que vos obvio, ya sabias todo esto

          Comment


          • #20
            Respuesta: mitsu vs honda

            Originally posted by djk_vw View Post
            pensé que esto era un foro para compartir conocimientos, pero parece que es para ver quien sabe más...
            si sabia que era asi en lugar de registrarme me quedaba jugando al carrera de mentes

            En fin, como hay gente que quiere saber, les explico las diferencias entre el B16A1 y el B16A2...

            Primero... Se-R ... ese motor no es Koreano, es Yankee, todos los motores honda con estampa "Ax" (Ej. B16A1) son USDM, los JDM no tienen grabado el nro. de generación. Solo el B16A es nippon (entre estos 2)

            las principales diferencias son (entre varias), la aplicacion que se le dio en los distintos mercados para los distintos modelos (Ningun motor Honda JAPONES tiene un 5to caracter en la estampa como ya dije... ej. B16A es JDM, sea 1ra o 2da generacion, tiene estampado B16A, si fuera B16A1/2/3 ya da la pauta que es USDM o EDM), las transmisiones, la ECU del A1 es OBD0, mientras que la del A2 es OBD1/2 dependiendo el año... tambien sus arboles de levas, son distintos, no mucho, pero cambian las permanencias si no me equivoco...

            bueno... espero haberlos ayudado...
            cualquier cosa corregime Se-R, que vos obvio, ya sabias todo esto
            1) Veo una sutil y burda ( valga la contrariedad) Delirada.. y adhiero no es el primer post tuyo hacia mi asi..., decime, te hice algo ?porque si queres ver quien delira mas, avisame y empiezo, soy medio viejo, pero algo me acuerdo.

            2)Si es obvio que si son 1.2.3.4.5 son por diferentes generaciones, sigo como muchos preguntando que cambia, ya que viste la foto y tomas lo que dice wikipedia

            3)Los arboles son iguales en todos, idem las cajas.. no vi que varian segun mercado siquiera.. ( ahora falta que digas que el SIR II es el VTI usdm...)

            4)Honda es koreano.

            5) YO de autos asiaticos no se nada..absolutamente nada.. jamas dije o pude haber dicho que lo se todo, no pongas palabras en mi boca que no dije...


            6)PD el motor de la PRelude Type S, es H22A5 y SOLO se vendio en el mercado japones, por ende esa regla de AX = USDM creo que no sirve...nose me parece


            ---------- Post added at 00:05 ---------- Previous post was at 00:03 ----------

            Originally posted by grossotano View Post
            bueno actualiza tu wiki, estas atrasado

            dale gay, yo se que sabes que mierda tienen de diferentes (aunque por tu comentario no debe ser mucho..o casi nada)

            desburre a este hincha de los italianos que no casa una de japoneses
            Si cambia , aunque el cambio es alterno, algo como en los SR16
            Last edited by Se-R; 23-04-2010, 00:10.

            Comment


            • #21
              Respuesta: mitsu vs honda

              los a1,2.. no era para emrcado oriental, pero no significa q no provengan de ahi.....
              el mio es b16a2, echo en japon, pero para mercado europeo.... es verdad q los b16 japonesese para mercado japones no diferenciaban generaciones, pero no signific que los demas no sean japoneses...

              y los codigos de carroceria son EK y EG, los numeros ademas agregan mas información, la VTI ek es EK4, y la VTI/SiR EG es EG6 .. la EG4 es la hatchback eg con motorización 1.5 sohc vtec, sino me equivoco eg5 la 1.6 de 125hp, no se como se llama la q viene con el dohc non vtec, y depsues eg6 con b16

              Comment


              • #22
                Respuesta: mitsu vs honda

                EL DEL VIDEO ES UNA VTI COMO LA QUE VEMOS X AK??

                Comment


                • #23
                  Respuesta: mitsu vs honda

                  Originally posted by cristianhellmund View Post
                  EL DEL VIDEO ES UNA VTI COMO LA QUE VEMOS X AK??
                  asi es

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: mitsu vs honda

                    VA FUERTE NO PENSE QUE LE DABA AL COLT CYBORG O EL PONJA DE COLT ES UN MANCO SON 15 CV MAS

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: mitsu vs honda

                      El honda, es honda... no es solo motor... es TODO.. jejej

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: mitsu vs honda

                        JAJAJAJAJ...= SON MUY SIMILARES.. JAJAJAJ

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: mitsu vs honda

                          los japoneses son lo mas, yo siempre digo lo mismo, ahora la gente se sorprende de los motores vw , 2.0, turbo, q andan mucho , q esto, q lo otro, los japoneses tienen motores 2.0 4cil turbo de la misma o mas potencia desde el 90

                          y en los aspirados , bue, nada q hacer para el resto,toyota, nissan, honda, mitsu, todos sacaron motores de la p madre, el toyota 4age 20v, es del 92 creo, 1.6, 165hps el black top, 8000 y pico de rpm, lo mismo para los demas... 20 años despues siguen dando batalla

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: mitsu vs honda

                            el b16b... 1.6 16v dohc vtec... 182hp @ 9000rpm... y demases frutas, que lindo loco, eso es ingenieria!!!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: mitsu vs honda

                              EXACTO LO MISMO DIJE YO YA HACE 20 AÑOS QUE HABIAN DESARROLADO UNA TECNO DE PTA MADRE...ESO DIJE DE LA TAPA 20V DE TOYOTA NO SE PERO AHORA ESTA EN BOCA LA 20 V DE VW Y TOYOTA??8 AÑOS ANTES YA ESTABA USANDO UNA.... LOS LOKOS ANDAN AHORA CON LOS HYBRIDOS PERO SI SE LO PROPONEN QUIEN SABE QUE FIERRO SACARIAN..O ALO MEJOR YA ESTA FUE UNA ETAPA PASADA LOS DE LOS N/A Y AHORA ESTAN EN OTRO NIVEL...INNOVANDO CON OTRA COSA....SI NO MAL RECUERDO EL ULTIMO QUE ANUDBO DE ESA SAGA N/A FUE EL HONDA 2000 2.0 240 HP EN SU MOMENTO EL AUTO DE SERIE CON MAYOR POTENCIA ESPECIFICA DEL MUNDO

                              ---------- Post added at 10:23 ---------- Previous post was at 10:21 ----------

                              SE ACUERDAN DEL SPOON CIVIC QUE TIRABA COMO 11MIL VUELTAS JAJAJAJ PARTIAN EL BLOCK AHI X ESO TUBIERON QUE SACAR EL SPOON

                              Comment

                              Working...
                              X