Announcement

Collapse
No announcement yet.

laten las luces

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: laten las luces

    Bueno, entonces lo primero que tenes que hacer es un big 3 !! ahi yo creo que tendrias que andar bien, hace un big con cables de soldadura electrica de 25mm. reemplaza el cable de maza de bateria a chasis por ese de 25 mm, lo mismo hace con el positivo que va al alternador y contanos !!

    Comment


    • #32
      Respuesta: laten las luces

      o mas facil que lleve un negativo cojudo desde la potencia hasta la bateria, mejor que eso no se puede hacer.

      para mi sigue siendo lo que yo digo, se colgo del mismo ramal de masa que se cuelgan las luces.

      es como como tener la bajada de un tanque de agua unica para toda la casa o tener varias, algo asi.

      Comment


      • #33
        Respuesta: laten las luces

        Originally posted by gabrielgli View Post
        o mas facil que lleve un negativo cojudo desde la potencia hasta la bateria, mejor que eso no se puede hacer.

        para mi sigue siendo lo que yo digo, se colgo del mismo ramal de masa que se cuelgan las luces.

        es como como tener la bajada de un tanque de agua unica para toda la casa o tener varias, algo asi.
        el cable + y el - tienen que ser del mismo tamaño... que haga Big3 como dijo Gasty, y que vea como sale todo... con eso va a reforzar bastante... pero el problema viene por falta de corriente...

        Comment


        • #34
          Respuesta: laten las luces

          Muchachos volvio a surgir un drama!, les cuento, compre los cables! yo feliz de la vida para poder terminar con este problemita este mismo finde ya que en la semana no tengo tiempo para nada!, me subo al auto normalmente prendo el stereo y escuchaba un silbido!, bajo la musica y se seguia escuchando, entonces me pongo investigar q era! y descubri q esa interferencia es el motor en marcha en el woofer! me explico? cuando el motor esta en marcha y el stereo prendido (no importa el volumen en que se encuentre) por ende se prende la pote (aunque el woofer lo apague de las opciones del stereo) copia el sonido del motor! esto a que se debe?, actualmente le saque el fusible aereo por miedo.

          Gracias a todos por el favor


          ON: en la punta del positivo conectado a la bateria tiene un Terminal O conectado a uno de los tornillos de los bornes! tendra algo que ver?

          Comment


          • #35
            Respuesta: laten las luces

            Originally posted by enzoeltano View Post
            Muchachos volvio a surgir un drama!, les cuento, compre los cables! yo feliz de la vida para poder terminar con este problemita este mismo finde ya que en la semana no tengo tiempo para nada!, me subo al auto normalmente prendo el stereo y escuchaba un silbido!, bajo la musica y se seguia escuchando, entonces me pongo investigar q era! y descubri q esa interferencia es el motor en marcha en el woofer! me explico? cuando el motor esta en marcha y el stereo prendido (no importa el volumen en que se encuentre) por ende se prende la pote (aunque el woofer lo apague de las opciones del stereo) copia el sonido del motor! esto a que se debe?, actualmente le saque el fusible aereo por miedo.

            Gracias a todos por el favor


            ON: en la punta del positivo conectado a la bateria tiene un Terminal O conectado a uno de los tornillos de los bornes! tendra algo que ver?
            ahi pueden ser muchas cosas... el fusible aereo poneselo, es importantisimo para que no se prenda fuego el auto en caso de que el positivo haga masa... despues, el tema del terminal no tiene nada que ver, yo lo tengo conectado asi... mi suposicion va por el tema del kit de cables... primero, fijate de tener el positivo y el remoto pasados por un lado del auto, y los RCA por otro... y si eso lo tenes bien puede ser que te metan interferencia los RCA, por ser de mala calidad (suele pasar con los kit Boss) o bien que se te hayan jodido las masas RCA, pero si el ruido te viene cuando está el motor en marcha creeria que no puede venir por ahi... fijate primero por donde pasan los cables y si no es eso proba con otros RCA..

            Comment


            • #36
              Respuesta: laten las luces

              zetec, estan pasados por el mismo lado del auto, lado conductor! por otro lado los rca que tengo pasados tiene muuucho tiempo! tienen facil sos 2 añitos!

              Comment


              • #37
                Respuesta: laten las luces

                Originally posted by enzoeltano View Post
                zetec, estan pasados por el mismo lado del auto, lado conductor! por otro lado los rca que tengo pasados tiene muuucho tiempo! tienen facil sos 2 añitos!
                no importa el tiempo que tengan, siempre y cuando sean buenos... empezá por cambiarlos de lado (no hace falta pasarlos prolijo la primera vez que lo hagas) manda los RCA por arriba de la alfombra del lado del acompañante nomas y probá... si hay mejora desarma e instalalos como debe ser

                Comment


                • #38
                  Respuesta: laten las luces

                  Originally posted by Zetec1.816v View Post
                  no importa el tiempo que tengan, siempre y cuando sean buenos... empezá por cambiarlos de lado (no hace falta pasarlos prolijo la primera vez que lo hagas) manda los RCA por arriba de la alfombra del lado del acompañante nomas y probá... si hay mejora desarma e instalalos como debe ser
                  +10

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: laten las luces

                    Haber muchachos.. Le están explicando como solucionar el problema, el dice q midio la bateria y daba 12.05 y no le dicen nada?
                    No es chica la bateria porque mida 12.05, es q está cansada!
                    Esa bateria no va... tiene q medir mas en buen estado..
                    Igual nNo digo q ese sea el problema porque a mi la musica cero..

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: laten las luces

                      Originally posted by BarracasGTI View Post
                      Haber muchachos.. Le están explicando como solucionar el problema, el dice q midio la bateria y daba 12.05 y no le dicen nada?
                      No es chica la bateria porque mida 12.05, es q está cansada!
                      Esa bateria no va... tiene q medir mas en buen estado..
                      Igual nNo digo q ese sea el problema porque a mi la musica cero..
                      pero si la midió con el auto apagado está bien...

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: laten las luces

                        Originally posted by Zetec1.816v View Post
                        pero si la midió con el auto apagado está bien...
                        12.8 es la tension q debe dar.. Prendido debería dar entre 13 y medio a 14.3 mas o menos por ahi.. El no dice q le da 12??. uizá no aguanta todo el consumo q le está mandando. Yo igual, repito, de musica no se nada, pero si le mide la tensión a la bateria y le da 12 está cansada

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: laten las luces

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          12.8 es la tension q debe dar.. Prendido debería dar entre 13 y medio a 14.3 mas o menos por ahi.. El no dice q le da 12??. uizá no aguanta todo el consumo q le está mandando. Yo igual, repito, de musica no se nada, pero si le mide la tensión a la bateria y le da 12 está cansada
                          Opino igual , si con el auto apagado medis la bata y te da 12.10 , tenes 2 posibilidades , o bien está media muerta la bateria o bien tenes algo que esta consumiendo con el auto apagado (mas allá del consumo normal entre reloj , stereo y boludeces).
                          Para descartar si es la segunda , lo que podes hacer es desconectar uno de los bornes de la bateria y ver si al toque empieza a subir la tension de la misma (es normal que suba poco quizás , pero si se te va de 12.10 a 12.50 o mas , ya te diría que hay algo que está consumiendo mucho con el auto apagado).

                          Saludos!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: laten las luces

                            Con un capacitor de 2.0 (ojo uno bueno, boss minimo) vas a andar de 10, lo que hace el capacitor es acumular tension para cuando el woofer golpea. Pero con un woofer tan tranqui no deberia pasar...
                            Last edited by Palitoo; 02-05-2010, 18:05.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: laten las luces

                              Originally posted by Palitoo View Post
                              Con un capacitor de 2.0 (ojo uno bueno, boss minimo) vas a andar de 10, lo que hace el capacitor es acumular tension para cuando el woofer golpea. Pero con un woofer tan tranqui no deberia pasar...
                              Boss es un buen capacitor ¿? me parece que aca estamos volviendo a recomendar cosas que nada que ver che !!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: laten las luces

                                Originally posted by Gasty_msr View Post
                                Boss es un buen capacitor ¿? me parece que aca estamos volviendo a recomendar cosas que nada que ver che !!
                                jajajajaja pobre enzo, si le da bola a cualquiera que comenta ya se habría gastado una fortuna y seguiria en la misma, nada mas que con un par de numeritos azules más jaja

                                Comment

                                Working...
                                X