Announcement

Collapse
No announcement yet.

laten las luces

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • laten las luces

    hola gente buenas tardes, les paso a explicar, tengo un g3, con un woofer pioneer 307 d4 con una potencia boss diablo de 1800 wats, cuando pongo la musica por mas alla que la ponga bajita o al palo en distinta graduacion me laten todas las luces del auto, esto es normal? o tengo algun problema? saludos

  • #2
    Respuesta: laten las luces

    Originally posted by enzoeltano View Post
    hola gente buenas tardes, les paso a explicar, tengo un g3, con un woofer pioneer 307 d4 con una potencia boss diablo de 1800 wats, cuando pongo la musica por mas alla que la ponga bajita o al palo en distinta graduacion me laten todas las luces del auto, esto es normal? o tengo algun problema? saludos
    falta de morfi... fijate de comprar una bateria más grande (lo máximo que soporte el alternador o una de gel si te da la $$) y chau... cambia la bata antes de quemar algo de musica porque te va a salir más caro...

    Comment


    • #3
      Respuesta: laten las luces

      fijate en el regulador de voltaje, capaz q no es la musica.

      Comment


      • #4
        Respuesta: laten las luces

        Originally posted by enzoeltano View Post
        hola gente buenas tardes, les paso a explicar, tengo un g3, con un woofer pioneer 307 d4 con una potencia boss diablo de 1800 wats, cuando pongo la musica por mas alla que la ponga bajita o al palo en distinta graduacion me laten todas las luces del auto, esto es normal? o tengo algun problema? saludos
        1º Antes que nada fijate en el regulador de voltaje,
        2º Si llega a ser la musica, el sub que tenes no es tan grande como para que necesites un capacitor, pero yo por las dudas se lo pondria, o le diria alguien qe me lo preste para ver si se soluciona el problema y de ahi comprar uno. Saludos

        Off: Ojo x $300 en ML sacas uno de 4f que es un cañito si le llegas a poner mas musica, ya un buen capacitor tenes ;)

        Comment


        • #5
          Respuesta: laten las luces

          ya que estas tambien reforza las mazas!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: laten las luces

            Originally posted by adri405 View Post
            1º Antes que nada fijate en el regulador de voltaje,
            2º Si llega a ser la musica, el sub que tenes no es tan grande como para que necesites un capacitor, pero yo por las dudas se lo pondria, o le diria alguien qe me lo preste para ver si se soluciona el problema y de ahi comprar uno. Saludos

            Off: Ojo x $300 en ML sacas uno de 4f que es un cañito si le llegas a poner mas musica, ya un buen capacitor tenes ;)
            no sirve un capacitor... no le hagan gastar guita al pedo... y el regulador de voltaje no puede ser porque le pasa sólo con la música (no con balisas, luces altas o ventilador) o, al menos, no lo especifica...

            Comment


            • #7
              Respuesta: laten las luces

              Originally posted by Zetec1.816v View Post
              no sirve un capacitor... no le hagan gastar guita al pedo... y el regulador de voltaje no puede ser porque le pasa sólo con la música (no con balisas, luces altas o ventilador) o, al menos, no lo especifica...
              zetec, no no me pasa cuando pongo balisas ni nada! solamente cuando pongo la musica, tengo un cable potente pasado directo del positivo de la bateria a la potencia y otro directo al stereo, solamente estan cortados donde llevan sus respectivos fusibles! me esta rompiendo la cabeza, osea no me jode! pero me enferma q las luces me bailen al compas de la musica!

              Comment


              • #8
                Respuesta: laten las luces

                CAPAS ESTA LA BATA MEDIA MEDIA..YO LA TENIA MEDIA MEDIA Y ME HACIA LO MISMO..NO LE DI BOLA HASTA QUE SE ME MURIO..PASO 1 AÑO A TODO ESTO..HARA 2 MESES QUE COMPRE LA NUEVA Y NO LO HACE MAS..PERO BUENO..SI TENES UNA BATA NUEVA NO SE JUSTIFICA..CAPAS ES CHICA..O CAPAS ESTE MEDIA GASTADA..MEDILA Y FIJATE..UN ABRAZO

                Comment


                • #9
                  Respuesta: laten las luces

                  Fijate si te pueden prestar una bateria buena algun conocido, asi no gastas al pedo y estas seguro de lo que es.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: laten las luces

                    Originally posted by enzoeltano View Post
                    zetec, no no me pasa cuando pongo balisas ni nada! solamente cuando pongo la musica, tengo un cable potente pasado directo del positivo de la bateria a la potencia y otro directo al stereo, solamente estan cortados donde llevan sus respectivos fusibles! me esta rompiendo la cabeza, osea no me jode! pero me enferma q las luces me bailen al compas de la musica!
                    es la batería, sin duda... fijate de poner una más grande (prestada aunque sea, como dicen los chocos) y vas a ver que el problema se soliciona

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: laten las luces

                      Originally posted by Zetec1.816v View Post
                      es la batería, sin duda... fijate de poner una más grande (prestada aunque sea, como dicen los chocos) y vas a ver que el problema se soliciona
                      gracias por la ayuda! voy a ver si puedo conseguir algo un poquito mas grande, hasta cuanto se puede aguantar sin drama? saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: laten las luces

                        con un regulador de voltaje y una bateria mas grande te lo va a aguantar sin dramaa ..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: laten las luces

                          PRIMERO ANTES QUE NADA, AGARRA UN TESTER, Y MEDI TU BATERIA CON EL AUTO APAGADO, SI ESTA ENTRE 12,8 Y 13,3 ESTA JOYA, SI ESTA ABAJO DE 12, 5 ESTA MEDIA JODIDA, LUEGO CON EL AUTO EN MARCHA MEDI CUANTO CARGA TU ALTERNADR HACIENDO EL MISMO PROCEDIMIENTO, QUIZA NO ES BATERIA Y EL ALTERNADOR ESTA SUFRIENDO, TAMBIEN PUEDE SER QUE ENGAS QUE HACER UN REFUERZO LLAMDO BIG 3 DENTRO DEL VANO MOTOR,PUEDEN SER MUCHOS FACTORES ANTES DE REEMPAZAR L BATERIA SIN REVISAR TODOS. ESO SI, NO COMPRES CAPACITOR, NO SIRVE !!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: laten las luces

                            Originally posted by Gasty_msr View Post
                            PRIMERO ANTES QUE NADA, AGARRA UN TESTER, Y MEDI TU BATERIA CON EL AUTO APAGADO, SI ESTA ENTRE 12,8 Y 13,3 ESTA JOYA, SI ESTA ABAJO DE 12, 5 ESTA MEDIA JODIDA, LUEGO CON EL AUTO EN MARCHA MEDI CUANTO CARGA TU ALTERNADR HACIENDO EL MISMO PROCEDIMIENTO, QUIZA NO ES BATERIA Y EL ALTERNADOR ESTA SUFRIENDO, TAMBIEN PUEDE SER QUE ENGAS QUE HACER UN REFUERZO LLAMDO BIG 3 DENTRO DEL VANO MOTOR,PUEDEN SER MUCHOS FACTORES ANTES DE REEMPAZAR L BATERIA SIN REVISAR TODOS. ESO SI, NO COMPRES CAPACITOR, NO SIRVE !!
                            Con lo del Big3 tenes mucha razon Gasty, es un refuerzo más que le puede hacer...pero en cuanto al alternador, no se lo tendría que marcar en el tablero si no carga bien? A mi cuando se me cagó el alterna empezó a titilar la luz de la batería hasta que en un momento no se apagó más y de ahí se fue al taller...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: laten las luces

                              Originally posted by Gasty_msr View Post
                              PRIMERO ANTES QUE NADA, AGARRA UN TESTER, Y MEDI TU BATERIA CON EL AUTO APAGADO, SI ESTA ENTRE 12,8 Y 13,3 ESTA JOYA, SI ESTA ABAJO DE 12, 5 ESTA MEDIA JODIDA, LUEGO CON EL AUTO EN MARCHA MEDI CUANTO CARGA TU ALTERNADR HACIENDO EL MISMO PROCEDIMIENTO, QUIZA NO ES BATERIA Y EL ALTERNADOR ESTA SUFRIENDO, TAMBIEN PUEDE SER QUE ENGAS QUE HACER UN REFUERZO LLAMDO BIG 3 DENTRO DEL VANO MOTOR,PUEDEN SER MUCHOS FACTORES ANTES DE REEMPAZAR L BATERIA SIN REVISAR TODOS. ESO SI, NO COMPRES CAPACITOR, NO SIRVE !!

                              Hola, me entro la duda, si con el auto en marcha a mas de 3k vueltas, mide la carga, no esta verificando el regulador de voltaje?

                              salu2

                              Comment

                              Working...
                              X