Announcement

Collapse
No announcement yet.

casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

    Originally posted by damiancapo View Post
    ????? el 11 es 50 veces mas auto que un 128...
    esta muy bueno el video, seran gustos, pero me quedo con fiat 452734212235647 de veces

    ---------- Post added at 03:48 ---------- Previous post was at 03:46 ----------

    Originally posted by elcuba_GTS View Post
    +1

    como ya dije antes del chuning no se salva nadie, ninguna marca.

    yo soy fana de renault, muy fanatico a tal punto de no poder ni siquiera pensar en tener otra marca, sea ferrari, porche o lo q sea siempre voy a preferir tener un renault, pero no me creo q este arriba de un lamborghini, dejemonos de joder....

    es lo mas sensato que lei hasta ahora!!! jajaja estoy con vos eh

    Comment


    • #77
      Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

      como saltan los fiateros al toque, el video aunque no parezca no es en contra de fiat es en contra de los fantas que usan fiat, mismo en el club del 11 no se discute que en los 400 metros fiat es lo que mas rinde, lo que se discute es que halla pendejos con por decir un ejemplo un fiat uno con escape y bajito y ya se piensan que tienen un bolido de la puta madre.

      yo tengo un 11 mi cuñado tenia un 128, las 2 grandes ventajas que le saca el 128 al 11 es la leva a la cabeza y todo el desarrollo que tiene, pero ahora si hablamos de confort, de durabilidad, de "manejo" creo que el 11 le saca ventaja, pero simplemente pq es un coche de otra epoca, aca hay mucho fanatismo que a veces se mezcla con el fantismo.

      un saludo

      Comment


      • #78
        Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

        Originally posted by esteban.11gtl View Post
        como saltan los fiateros al toque, el video aunque no parezca no es en contra de fiat es en contra de los fantas que usan fiat, mismo en el club del 11 no se discute que en los 400 metros fiat es lo que mas rinde, lo que se discute es que halla pendejos con por decir un ejemplo un fiat uno con escape y bajito y ya se piensan que tienen un bolido de la puta madre.

        yo tengo un 11 mi cuñado tenia un 128, las 2 grandes ventajas que le saca el 128 al 11 es la leva a la cabeza y todo el desarrollo que tiene, pero ahora si hablamos de confort, de durabilidad, de "manejo" creo que el 11 le saca ventaja, pero simplemente pq es un coche de otra epoca, aca hay mucho fanatismo que a veces se mezcla con el fantismo.

        un saludo
        otro comentario con sentido che! jaja

        yo amo a fiat, pero hay algo que le reconozco a los renault viejitos, andan, andan, andan , andan, un 12 por ejemplo, es indestructible, todo doblado, podrido sin aceite, sin suspension, sin agua, sin leva, sin aros, con gas con todo lo pior, no se queda nunca igual el 11, en cambio el fiat es mas exquisito, ahora, esteticamente y a nivel deportividad me quedo con el fiat, pero eso no quita que el 11 sea gauchito

        es como que un hincha del chivo diga que una f100 vieja no sirve para nada

        Comment


        • #79
          Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

          Originally posted by mauro_chevy View Post
          che, nadie se esta puteando con nadie, cada uno da su opinion, no hablmes de marcas hablamos de autos, una perosna con 2 dedos de frente no puede hacerse el ''pistero'' con un 11. punto. creo que no se puede negar que un 128 es mas fierro que un 11. pero en el sentido enfierrar..

          despues el zogan ese nuevo que dice que habla de mi, que podes hablar si ni sabes que tiene mi auto, un fiat uno que seguro te deja las 4 gomas marcadas en en techo.

          y el del avatar no se que auto tenes pero tenes un remis de foto.. digo un 19 perdon.
          Si te referis a mi, se nota que estas hablando desde la bronca, porque yo de tu auto nunca dije nada, justamente porque no se que tiene, en cambio vos, te largas a hablar de mi auto sin saber ni siquiera que auto tengo, y por si no lo sabes, tengo un rombo que anda realmente fuerte y es todo un verdadero auto deportivo, no una caja de zapatos a la que le meti 2 fierros y me creo que ando en una nave espacial, porque ni siquiera frenos tiene esa empanada, pero claro, es facil hablar de los autos de los demas y ni nos fijamos de la empanada en la que andamos, quiero ver si algun fiat uno STD anda cerca de lo que anda mi auto STD...

          Comment


          • #80
            Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

            Originally posted by mauro_chevy View Post
            che, nadie se esta puteando con nadie, cada uno da su opinion, no hablmes de marcas hablamos de autos, una perosna con 2 dedos de frente no puede hacerse el ''pistero'' con un 11. punto. creo que no se puede negar que un 128 es mas fierro que un 11. pero en el sentido enfierrar..

            despues el zogan ese nuevo que dice que habla de mi, que podes hablar si ni sabes que tiene mi auto, un fiat uno que seguro te deja las 4 gomas marcadas en en techo.

            y el del avatar no se que auto tenes pero tenes un remis de foto.. digo un 19 perdon.

            Todo lo que quieras pero no dejas de tener un Fiat uno... para mi mucho menos auto que un R11, anduve en 11 turbo, en un 1.4 ; con un amigo paseabamos a los getones con el 1.6 armado y tambien soy fanatico de fiat... me estoy armando un 28, siempre lo quise desde muy chico! pero te pones a opinar con aires de grandeza y tenes un fiat uno, puede estar muy lindo, andar fuerte y todo lo que quieras pero es un fiat uno.


            De onda ehhh


            Nos vemos!

            Comment


            • #81
              Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

              che aca nos olvidamos q en este foro la mayoria corremos PICADAS ya sea 402 o 250 mts, nohablamos de confort, el confort es para el chuning, yo quiero q mi auto ande fuerte en los 250 y punto, q me importa si tengo levantavidrios electricos aire suspencion gelatina espejos electricos y todo eso, ademas el video esta bueno, no lo discuto, pero no para q lo haga el club del 11.... y menos contra un 128 y decirle chuning!!!!

              Comment


              • #82
                Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                Vamos el 11 Carajooo, eso es un fierroo papaaa!!

                Comment


                • #83
                  Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                  Originally posted by fiat CINQUECENTO View Post


                  es lo mas sensato que lei hasta ahora!!! jajaja estoy con vos eh
                  gracias capo. soy amigo de Gustavo...P, GTAmax y Ferma_TR del CDF y cuando nos juntamos a tomar algo siempre salen estas discuciones, donde tmb esta "piojo" asi q soy yo contra el mundo, pero no me caliento cada uno con su gusto son dos marcas con sus estilos definidos, cada uno elige. no falta la cargada, pero tampoco el elogio cuando corresponde.
                  slds

                  ---------- Post added at 17:12 ---------- Previous post was at 17:09 ----------

                  Originally posted by marshall_sn View Post
                  che aca nos olvidamos q en este foro la mayoria corremos PICADAS ya sea 402 o 250 mts, nohablamos de confort, el confort es para el chuning, yo quiero q mi auto ande fuerte en los 250 y punto, q me importa si tengo levantavidrios electricos aire suspencion gelatina espejos electricos y todo eso, ademas el video esta bueno, no lo discuto, pero no para q lo haga el club del 11.... y menos contra un 128 y decirle chuning!!!!
                  confort para el chuning????? derrapaste capo.

                  suspension gelatina? mmm si de std hablamos me parece q te confundiste.

                  vos ves inconsebible q un 11 se compare con un 128, los del once alrevez, solo es fanatismo. si sos objetivo te das cuenta q no se pueden comparar, porq son distinto segmento y epocas.

                  slds

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                    para paraaaaa osea comparen un 128 para enfierrar nada mas contra el 11 jajajjajaja por favor saquense el fanatismo !!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                      el confort es para el chuning....mira vos....que fierrero eh....entonces claro, cortemos fiats, pongamosle ruedas de bici y hagamos hermosos tiempos...total las pistas son todas en linea recta....
                      Que mentes cerradas loco. Yo prefiero toda la vida hacer 1 segundo mas y poder doblar en la ruta....

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        el confort es para el chuning....mira vos....que fierrero eh....entonces claro, cortemos fiats, pongamosle ruedas de bici y hagamos hermosos tiempos...total las pistas son todas en linea recta....
                        Que mentes cerradas loco. Yo prefiero toda la vida hacer 1 segundo mas y poder doblar en la ruta....
                        GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
                        La verdad que todos son unos cerrados, puse un video que encontre que me parecio para boludear un rato, y ya saltaron con un fanatismo enfermo y se calentaron...
                        Dejense de joder chicos.. los fiats no hay con que darle en 400m, salen 2$, y andan y andan y andan..
                        Pero tampoco para que sean tan cerrados enfermos, ni que fueran un GTR o un AMG

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                          todo bien se hablo mas de una vez que los fiat enfierrarlos salen casi lo mismo que comparado con un chevrolet, volkswagen, etc. ademas si vamos a comparar con topes de gama en el modelo comparamelo con el fiat uno turbo i.e., ese si que anda fuerte y dobla como dicen por ahi arriba.

                          no te hablo desde el fanatismo, sino desde el punto de vista objetivo

                          chunero y confort no son lo mismo, pero el 11 tampoco es un bmw

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                            MUY BUENA jaja me cage de risa con ..van al pico con carburador del iava y dicen que se caen de la 3 jajajajaja

                            fiareros jajajaja

                            que hdp

                            como salan todos los dueños de los fiat loco


                            es una joda ,parodia que les hicieron .

                            ---------- Post added at 22:11 ---------- Previous post was at 21:59 ----------

                            ah otra cosa CREO QUE TODO NOS PODEMOS HACER LOS PISTEROS POR ASI DECIRLO COMO DICEN ARIBA simpre y cuando tengamos fieerros como dice el video jajaja ,

                            creo qe uel video ese lo abra echo algun loco con envidia a algun dueño de algun fiat chuning pero , yo comparto y rescato lo que dice en una parte el video , la ultima creo que es ,dodne en simple palabras algunos se hacen los pillos por ponerle xenon , polarisado , audio o plancha , pero par hacerte el pija ai ke gastar y se gasta mucha guita de verdad en este modo de vida , y que venga un boludo con algun autito 0 kilometro con audio y placha y se te haga el pija da bronka , mas cuando fanfaronean .. ya que ami me ha pasado escuhar a pelotudos que se creen que tiene una ferrari solo por ponerle el aultimo tachito de escape, dpue sl epreguntas que funcion cumple la leva y no saben que mierda es ...saludos

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                              jajaj q pelotudes

                              les falta mucha cindor para hablar asi de fiat. sobretodo en este ambiente jajaja

                              que miedo a ver si voy al pico y me cruzo con un r11 jajajajaja por favor....

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                el confort es para el chuning....mira vos....que fierrero eh....entonces claro, cortemos fiats, pongamosle ruedas de bici y hagamos hermosos tiempos...total las pistas son todas en linea recta....
                                Que mentes cerradas loco. Yo prefiero toda la vida hacer 1 segundo mas y poder doblar en la ruta....
                                yo tengo un SE toalmente armado no le pongo ruedas de bici y no tengo mucho confort como un once, asi q no digas boludeces, si quiero un casco para picadas lo armo y me compro un auto para la calle, no confundas un casco con uno de calle papa

                                vos ves inconsebible q un 11 se compare con un 128, los del once alrevez, solo es fanatismo. si sos objetivo te das cuenta q no se pueden comparar, porq son distinto segmento y epocas.

                                slds


                                y n ote olvides q los q compararon con un 128 fueron los del once con el video, aca se armo xq en el video le mandan chuning a los 128 cuando se ven muchos mas 128 q onces en las picadas, en este foro la mayoria corremos PICADAS x eso saltan todos a defender su auto!!

                                Comment

                                Working...
                                X