Announcement

Collapse
No announcement yet.

casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

    me cague de risa con el video...

    Che hay algunos que no pudieron dormir?? Se tiraron bajo eltren? o algo parecido...

    no pueden ser tan boludos de tomarse asi un video!! Cada uno va a defender a la marca que defendio siempre y listo, pero exageran... hay vida aparte de esto muchachos!!

    Si el del fiat uno negro chevy nose que es el user algun dia se compra un auto que avise por favor, porque si mal no veo repito tenes un fiat uno, muy lindo pero un fiat uno... no un 6ciliondros; un v8; cualquier gti enfierrado etc etc de onda pero creo que se te subio un poquito el olor a nafta a la cabeza!

    Comment


    • #47
      Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

      Buenisimo. Te voy a meter en neon en el orto.
      jaja

      Y vos? Le puse luces azules en la posicion. JUAAAA

      Comment


      • #48
        Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

        jajajja cuanto fiatero sensible q hay por estos lados.... es un video q hizo el club del once y solo qda entre ellos como una joda hacia fiat, que desp se haya desparramado el video en otros foros es otra cosa, es un video interno nomas... no se lo tomen tan a pecho, del chuning no se salva ninguna marca... jaa

        slds

        Comment


        • #49
          Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

          Originally posted by aleturb View Post
          y el bravo hgt es mucho mas auto q el gordini. tas verde papa.
          renault lo unico bueno q1 tuvo en la argentina fue............................................... .................................................. .
          .................................................. .................................................. ..
          ahi arriba te respondieron ya....

          Comment


          • #50
            Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

            Williams renault, renautlt 5 turbo, puff formula 1 algo mas para dcir..

            es como dijeron arriba no hay que tomar todooooooooo tan a la suceptibilidad pero tampoco hablen cualquier cosa

            Comment


            • #51
              Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

              Originally posted by BarracasGTI View Post
              Estaba muy a favor de Fiat y encontra de la piza esa del 11.. y su videito q da lástima
              Pero aca, en el tema "competiciĂłn" q nombras, no...
              Renault estuvo presente siempre en las pistas y mucho mas q Fiat. Ni hace falta nombrar a la coupe, etc......
              Cuando se vio a un Fiat corriendo profesionalmente y bien? .. Solo en las monomarcas estas ahora... Y en algĂşn caso , q no recuerdo bien pero no hay mucho tampoco...
              Nunca vi un Fiat q ande en el TC 2000.. Si vi un Gol G1 salir campeĂłn....(Esta fue de mas jeje.. )
              Si vamos al Rally, olvidate, decir renault 18 es decir listo, no se compara mas..
              Porque nunca hubo Fiat en el Turismo nacional?
              Creo q en la competiciĂłn , el rombo le gana por goleada mal..
              nosotros no lo vivimos porq somos chicos pero en turismo pista corrian los 1500,los 1600 y desp los 128. nunca vistes las revistas viejas?

              ---------- Post added at 18:03 ---------- Previous post was at 18:01 ----------

              Originally posted by ChaluR18 View Post
              renault logoro 8 campeonato de tc 2000, alguna marca lo supero actualmente??
              lastima q el q mas carreras ganadas tiene en ford.

              Comment


              • #52
                Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                Originally posted by leo875 View Post

                Igual, fiat le debe estar pisando los talones a Porsche
                JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! SOS UN HDP!!!! TE QUIERO, SABELO...

                Comment


                • #53
                  Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                  Originally posted by nicoscr View Post
                  Williams renault, renautlt 5 turbo, puff formula 1 algo mas para dcir..

                  es como dijeron arriba no hay que tomar todooooooooo tan a la suceptibilidad pero tampoco hablen cualquier cosa
                  bue. formula uno???? q tenia motor de renault 11????jajajaja

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                    Originally posted by aleturb View Post
                    bue. formula uno???? q tenia motor de renault 11????jajajaja
                    claro no sabias? jajajaa

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                      Originally posted by aleturb View Post
                      y el bravo hgt es mucho mas auto q el gordini. tas verde papa.
                      renault lo unico bueno q1 tuvo en la argentina fue............................................... .................................................. .
                      .................................................. .................................................. ..
                      Clio williams std le da a un uno turbo std

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        Clio williams std le da a un uno turbo std
                        jajajjaa haceme reir.
                        no me quieras vender un buzon en una esquina gordo.
                        ya tengo 2.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                          La cagaron en el final... plancha...

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                            Originally posted by aleturb View Post
                            jajajjaa haceme reir.
                            no me quieras vender un buzon en una esquina gordo.
                            ya tengo 2.
                            Cualquier clio williams mata a los uno turbo por favor

                            150CV vs 118CV

                            Acordate de donde salio el clio williams en la foto te dejo una pista

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                              hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy diosssss asi que el uno ie que me encanta y es un fierro mal.... le da al willi ?? por dioss un poco de objetividad.. no hay punto de comparacion entre el williams y el i.e pero no hay comparacion bajo ningun punto del coche.. (Siempre opinando desde mi punto de vista) pero de que cual anda mas fuerte no hay vuelta que el willi !!!


                              CUERPO DE CLIO..... ALMA DE WILLIAMS

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                                Originally posted by nicoscr View Post
                                hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy diosssss asi que el uno ie que me encanta y es un fierro mal.... le da al willi ?? por dioss un poco de objetividad.. no hay punto de comparacion entre el williams y el i.e pero no hay comparacion bajo ningun punto del coche.. (Siempre opinando desde mi punto de vista) pero de que cual anda mas fuerte no hay vuelta que el willi !!!


                                CUERPO DE CLIO..... ALMA DE WILLIAMS
                                VAMO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL WILLIAMS ES EL QUE VA

                                Comment

                                Working...
                                X