Announcement

Collapse
No announcement yet.

casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

    Originally posted by NICO128SE View Post
    Jajajaja, como siempre bla bla y mas bla bla... por el amor de Dios... me parece q la "cargada deberia ser al reves... jaja "renault 11"... por el amor de dios...
    Plancharlo, llevarlo a 1006, turbo ?? Alguien que me diga donde estan !! Ademas... se la agarran con el fiat por cuestiones obvias, no le dan !! con ninguna de esas tortas con rombo adelante...

    En fin... igual esta gracioso... el muchacho le dedicó tiempo...
    Y el tuyo cuanto hace en 402mts?

    Comment


    • Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

      jajaja me cague de risa esta bueno.....

      Como poseedor de un 128 me cago de risa y lo tomo con humor ...esta bueno el video como el de hitler y su escarabajo del encuentro de enfierrados ajjaja estan buenos.

      Y como fan del 128 cuando vea un 11... con su motor original preparado bajar un record en 1/4 de milla o en el picodromo de el 128 mas rapido...lo voy a felicitar!!!! mientras junten plata.... algun dia van a poder comer empanada ajajajajja

      Saludos muy bueno el video ajajja

      Comment


      • Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

        Originally posted by nacho_olivos View Post
        y a la mina tampoco yo le entro !

        +1
        o es el dia o calentura pero yo tmb le entro jaja

        Comment


        • Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

          Originally posted by EL WILLOW View Post
          hoy me doy el gusto de poner lo que pongo en cada post que hago

          RE POST!!!!!!!


          y encima es una mierda! jaja


          abrazo de buena onda igual al creador del post
          antes eras cheveré
          ya lo habia visto,esta bueno,pero hablan del 128 como si nadie lo preparase

          Comment


          • Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

            Originally posted by duraznito View Post
            jajaja me cague de risa esta bueno.....

            Como poseedor de un 128 me cago de risa y lo tomo con humor ...esta bueno el video como el de hitler y su escarabajo del encuentro de enfierrados ajjaja estan buenos.

            Y como fan del 128 cuando vea un 11... con su motor original preparado bajar un record en 1/4 de milla o en el picodromo de el 128 mas rapido...lo voy a felicitar!!!! mientras junten plata.... algun dia van a poder comer empanada ajajajajja

            Saludos muy bueno el video ajajja

            Comment


            • Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

              Parecen todos nenes de 2 años loco, dejense de joder un poco... RENAULT Y FIAT SIGUEN SIENDO 2 MARCAS PIJAS Y GENERALISTAS, hablan como si se estuviera debatiendo "M o AMG o S?".

              Por favor dejense de hinchar un poco las pelotas y tomen las cosas con humor y si se andan amargando, me parece que deberian hacerse ver por un profesional, por que esto no es mas que un FORO para APRENDER Y/O COMPARTIR DE FIERROS, no para ver quien tiene la pija mas larga (y mucho menos guiados por un video que es una PARODIA), LOS TIEMPOS LOS MARCA EL CRONOMETRO Y NO EL TECLADO.

              PD y como ya dije una vez, CADA VEZ MAS FANTASMAS SUELTOS, post de XENON 15 paginas, post de videoss 15 paginas, post de FIERROS Y DESARROLLOS MECANICOS 4 opiniones de los mismos de siempre... unos cuantos deberian irse a Utilisima...

              Comment


              • Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                todo bien nico, no se si leiste mis comentarios anteriores, por las dudas te comento lo q exprese. por empezar ese video lo hizo el club del once, y lo publico en su foro solo para reirse y como un chiste interno, cargando obviamente a fiat (por la pica q existe entre las marcas, mejor dicho entre los fanaticos de ambas), y es obvio q en el video no van a poner cosas objetivas, solo cargadas aunq no se correspondan.
                en cuanto al chuning, debo decir q no se como sera en aquellas zonas, pero aca en cba lo q mas ve son 128 antes q 11 (y para ser sincero, 128 y r12 se llevan la punta en cuanto al chunerismo ), y repitiendo lo q comente antes, del chuning no se salva ninguna marca.

                en cuanto lo q puse de la caracteristica de algunos fiateros, de creerse q se suben a una ferrari, lo mantengo, igual no lo queria decir, porq no tengo nada en contra de fiat, y me parece una gilada esta discucion, pero lo dije porq no me gusto lo de "torta q llevan el rombo adelante..."

                es innegable q hay muchos fiats que aceleran mas que muchos renault, pero tambien es innegable que hay muchos renault que aceleran mas que muchos fiats. (hablando de STD), en 1/4 de milla fiat predomina.

                slds
                Totalmente de acuerdo en lo que decis....
                Fuera de joda no fue para bardear ni mucho menos... solo para mantener un poquito el "picantismo" del video... posta, todo bien...

                Al margen, no tenia idea de que allá predominaba el chunning en los 12 y 28s....

                Saludos !!

                ---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:34 ----------

                Originally posted by Ellobo View Post
                Y el tuyo cuanto hace en 402mts?
                A que viene tu pregunta descolgada ?

                Comment


                • Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                  Originally posted by NICO128SE View Post
                  Jajajaja, como siempre bla bla y mas bla bla... por el amor de Dios... me parece q la "cargada deberia ser al reves... jaja "renault 11"... por el amor de dios...
                  Plancharlo, llevarlo a 1006, turbo ?? Alguien que me diga donde estan !! Ademas... se la agarran con el fiat por cuestiones obvias, no le dan !! con ninguna de esas tortas con rombo adelante...

                  En fin... igual esta gracioso... el muchacho le dedicó tiempo...
                  y si, gracias a dios es un rombo asi por el espejo se ve igual.

                  Comment


                  • Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                    +1 Cuba, no se que carajo le pueden ver de feo a un civic, mas si es una coupe 2 puertas V-TEC...

                    Originally posted by mauro_chevy View Post
                    y si, gracias a dios es un rombo asi por el espejo se ve igual.
                    Jajajajaja mierda que son duros, cuando pases los 220km/h recien vas a poder ver mi rombo, mientras tanto, seguiras viendo mi aleroncito...

                    Comment


                    • Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                      Originally posted by colo_8788 View Post
                      Parecen todos nenes de 2 años loco, dejense de joder un poco... RENAULT Y FIAT SIGUEN SIENDO 2 MARCAS PIJAS Y GENERALISTAS, hablan como si se estuviera debatiendo "M o AMG o S?".

                      Por favor dejense de hinchar un poco las pelotas y tomen las cosas con humor y si se andan amargando, me parece que deberian hacerse ver por un profesional, por que esto no es mas que un FORO para APRENDER Y/O COMPARTIR DE FIERROS, no para ver quien tiene la pija mas larga (y mucho menos guiados por un video que es una PARODIA), LOS TIEMPOS LOS MARCA EL CRONOMETRO Y NO EL TECLADO.

                      PD y como ya dije una vez, CADA VEZ MAS FANTASMAS SUELTOS, post de XENON 15 paginas, post de videoss 15 paginas, post de FIERROS Y DESARROLLOS MECANICOS 4 opiniones de los mismos de siempre... unos cuantos deberian irse a Utilisima...

                      Por fin un comentario como la gente

                      Comment


                      • Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                        Originally posted by mauro_chevy View Post
                        y si, gracias a dios es un rombo asi por el espejo se ve igual.


                        tuve fiat mas presisamene un uno aceleraba todo....pero ya varios fiats los vi por el espejito.... creo que deveriamos tambien sacarnos la camiseta

                        Comment


                        • Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                          malo malo el video

                          Comment


                          • Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            Que auto es el mas ganador en la historia del TC2000?
                            R.Fuego.

                            Cual fué el auto más rápido del pais durante un par de años?
                            R.Fuego

                            ---------- Post added at 17:44 ---------- Previous post was at 17:43 ----------



                            8 nada mas que con la FUEGO.
                            no se olviden el R18 tuvo 16 campeonatos en rally!

                            Comment


                            • Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                              el video es renault once vs 128, no se para q meten el williams el 18 el fiat uno y todo eso!! sino hubieran echo una cargada los del club del williams y listo!! dejense de joder locoo

                              Comment


                              • Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                                jajajajja me cague de risa!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X