Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nokia 5800

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Nokia 5800

    Originally posted by *agustin* View Post
    y que ventajas te da el hackeo??
    el hackeo te permite dejarlo al telefono libre de restricciones de instalacion de aplicaciones. Muchas aplicaciones (las gratuitas, el msn, el facebook, opera, youtube, etc) son libres y gratuitas, pero otras generalmente son pagas, con crack o necesitan ser "firmadas", ese procedimiento de firmarlas requieren un certificado que te lo da la pagina con tu numero unico de imei. Con ese cerfiticado, una llave y un programita podes firmar las aplicaciones desde la pc o desde el celular mismo y despues instalarlas normalmente. Si no haces ese procedimiento, te da error de certificado. El hackeo te evita hacer todo eso.

    El tema es que no todos los firmware (o sea el programa internno del telefono) son hackeables "a la vieja escuela". Antes se hackeaba instalando un programita y un archivo exe en el telefono. Los ultimos firmware son mas putos. Hay un par de versiones de firmware custom (CFW) que modifican el firmware original y ya vienen hackeados. El tema es que tenes que dominar programas especiales y a veces eso lleva un riesgo.

    Hay tres versiones de nokia 5800, el banda azul, roja y el banda negra/gris que es el americano que se vende aca (por operador de telefonia) los americanos/argentinos son rm-428 de modelo, van por la version de firmware 40, y los banda roja/azul europeos son rm-356, que esos van por la version 50 de firm, siempre salen primero para el europeo. Se puede pasar un rm-428 a 356 e instalar la ultiuma version pero yo no lo haria.

    Ojo cual se compran o se compraron el banda roja/azul es europeo y no anda el 3g en argentina, porque son de banda 2100 mhz y la argentina y america es 1900 mhz

    me canse de escribir saludos y la seguimos que tengo este fono hace un par de meses y ya lo di vuelta varias veces

    Comment


    • #32
      Respuesta: Nokia 5800

      Originally posted by UnoSCR View Post
      el hackeo te permite dejarlo al telefono libre de restricciones de instalacion de aplicaciones. Muchas aplicaciones (las gratuitas, el msn, el facebook, opera, youtube, etc) son libres y gratuitas, pero otras generalmente son pagas, con crack o necesitan ser "firmadas", ese procedimiento de firmarlas requieren un certificado que te lo da la pagina con tu numero unico de imei. Con ese cerfiticado, una llave y un programita podes firmar las aplicaciones desde la pc o desde el celular mismo y despues instalarlas normalmente. Si no haces ese procedimiento, te da error de certificado. El hackeo te evita hacer todo eso.

      El tema es que no todos los firmware (o sea el programa internno del telefono) son hackeables "a la vieja escuela". Antes se hackeaba instalando un programita y un archivo exe en el telefono. Los ultimos firmware son mas putos. Hay un par de versiones de firmware custom (CFW) que modifican el firmware original y ya vienen hackeados. El tema es que tenes que dominar programas especiales y a veces eso lleva un riesgo.

      Hay tres versiones de nokia 5800, el banda azul, roja y el banda negra/gris que es el americano que se vende aca (por operador de telefonia) los americanos/argentinos son rm-428 de modelo, van por la version de firmware 40, y los banda roja/azul europeos son rm-356, que esos van por la version 50 de firm, siempre salen primero para el europeo. Se puede pasar un rm-428 a 356 e instalar la ultiuma version pero yo no lo haria.

      Ojo cual se compran o se compraron el banda roja/azul es europeo y no anda el 3g en argentina, porque son de banda 2100 mhz y la argentina y america es 1900 mhz

      me canse de escribir saludos y la seguimos que tengo este fono hace un par de meses y ya lo di vuelta varias veces
      Y por que no le instalarias la ultima version como lei mas arriba?? vos decis que conviene dejarlo 100% "std" por asi decirlo?
      en caso de cambiarle la version del firmware, se pierde la garantia? porque lei que hay q cambiar el product code, y eso es "ilegal"
      Last edited by *agustin*; 28-04-2010, 19:08.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Nokia 5800

        Originally posted by *agustin* View Post
        Y por que no le instalarias la ultima version como lei mas arriba?? vos decis que conviene dejarlo 100% "std" por asi decirlo?
        en caso de cambiarle la version del firmware, se pierde la garantia? porque lei que hay q cambiar el product code, y eso es "ilegal"
        no, no quise decir eso.

        hay dos "modelos" de nokia 5800, uno es el banda roja/azul que es rm-356 que son generalmente europeos o que se venden en ese mercado (3g 2100Mhz) y el "americano" que es rm-428 que es banda gris/negra que es el que se vende aca por compañia (digamos que si lo compras por abono) que tiene banda 3g 1900 Mhz para que funcione aca.

        Generalmente los product code de los nokia argentinos son bastante poco actualizables, o tardan mucho en liberarse. Sin ir mas lejos un compañero tiene un movistar banda gris que como ultima actualizacion le saltaba la version 30, cuando la ultima rm-356 es la 50. Todo esto con el Nokia sofware updater o por wi fi (OTA segun la jerga) siempre hablando de product code original movistar rm-428. Ete aqui que si nokia libera una version oficial primero la libera para ciertos product code europeos, pero hay un problema, los product code europeos son rm-356... asi que podes hacer dos cosas: una es esperar que la liberen para algun product code rm-428 (que lleva un tiempo) o poner un product code 356 y actualizar a la ultima version. Gracias a dios son compatibles entre si (dicen que la rm-356 tiene ngage y la otra no, y que la rm-428 tiee otras cosas) digamos estan adapatadas a cada mercado que le pertenecen.

        El problema es que si vos haces un chequeo de version y rm (pantalla principal *#0000#) actualizando a un firmare 50 en un telefono argentino te deschavas que le cambiaste el product code, porque sale rm-356 cuando aca eso no existe, aunque funcione de maravillas. Por eso yo NO lo haria, te conviene poner un product code mejor que el argentino (alguno brazilero que tenga español latino como idioma adicional) que te permita actualizar a la ultima version 40 de rm-428. Despues le pones el product code original, solo qeu no vas a tener actualizacion cuando salga una nueva, vas a atener que averiguar otro producto code para saltar a la 50, entende? pero si por esas putas casualidades de la vida vos llevas el tel a servicio tecnico va a saltar v40 firm pero rm-428 y el product code original, los tecnicos no estan taan al tanto de las actualizaciones, pero saben que el chiste es cambiar el product code, pero el tuyo tiene el original, porque actualizaste yd espues se lo volviste a poner...

        cualquier cosa pregunta, yo tengo un rm-356 banda roja europeo, la ultima version es la 50

        Comment


        • #34
          Respuesta: Nokia 5800

          Originally posted by UnoSCR View Post
          no, no quise decir eso.

          hay dos "modelos" de nokia 5800, uno es el banda roja/azul que es rm-356 que son generalmente europeos o que se venden en ese mercado (3g 2100Mhz) y el "americano" que es rm-428 que es banda gris/negra que es el que se vende aca por compañia (digamos que si lo compras por abono) que tiene banda 3g 1900 Mhz para que funcione aca.

          Generalmente los product code de los nokia argentinos son bastante poco actualizables, o tardan mucho en liberarse. Sin ir mas lejos un compañero tiene un movistar banda gris que como ultima actualizacion le saltaba la version 30, cuando la ultima rm-356 es la 50. Todo esto con el Nokia sofware updater o por wi fi (OTA segun la jerga) siempre hablando de product code original movistar rm-428. Ete aqui que si nokia libera una version oficial primero la libera para ciertos product code europeos, pero hay un problema, los product code europeos son rm-356... asi que podes hacer dos cosas: una es esperar que la liberen para algun product code rm-428 (que lleva un tiempo) o poner un product code 356 y actualizar a la ultima version. Gracias a dios son compatibles entre si (dicen que la rm-356 tiene ngage y la otra no, y que la rm-428 tiee otras cosas) digamos estan adapatadas a cada mercado que le pertenecen.

          El problema es que si vos haces un chequeo de version y rm (pantalla principal *#0000#) actualizando a un firmare 50 en un telefono argentino te deschavas que le cambiaste el product code, porque sale rm-356 cuando aca eso no existe, aunque funcione de maravillas. Por eso yo NO lo haria, te conviene poner un product code mejor que el argentino (alguno brazilero que tenga español latino como idioma adicional) que te permita actualizar a la ultima version 40 de rm-428. Despues le pones el product code original, solo qeu no vas a tener actualizacion cuando salga una nueva, vas a atener que averiguar otro producto code para saltar a la 50, entende? pero si por esas putas casualidades de la vida vos llevas el tel a servicio tecnico va a saltar v40 firm pero rm-428 y el product code original, los tecnicos no estan taan al tanto de las actualizaciones, pero saben que el chiste es cambiar el product code, pero el tuyo tiene el original, porque actualizaste yd espues se lo volviste a poner...

          cualquier cosa pregunta, yo tengo un rm-356 banda roja europeo, la ultima version es la 50

          muchas gracias por tu ayuda! de a poooooco voy entendiendo!...
          salio PM

          Comment


          • #35
            Respuesta: Nokia 5800

            Originally posted by UnoSCR View Post
            no, no quise decir eso.

            hay dos "modelos" de nokia 5800, uno es el banda roja/azul que es rm-356 que son generalmente europeos o que se venden en ese mercado (3g 2100Mhz) y el "americano" que es rm-428 que es banda gris/negra que es el que se vende aca por compañia (digamos que si lo compras por abono) que tiene banda 3g 1900 Mhz para que funcione aca.

            Generalmente los product code de los nokia argentinos son bastante poco actualizables, o tardan mucho en liberarse. Sin ir mas lejos un compañero tiene un movistar banda gris que como ultima actualizacion le saltaba la version 30, cuando la ultima rm-356 es la 50. Todo esto con el Nokia sofware updater o por wi fi (OTA segun la jerga) siempre hablando de product code original movistar rm-428. Ete aqui que si nokia libera una version oficial primero la libera para ciertos product code europeos, pero hay un problema, los product code europeos son rm-356... asi que podes hacer dos cosas: una es esperar que la liberen para algun product code rm-428 (que lleva un tiempo) o poner un product code 356 y actualizar a la ultima version. Gracias a dios son compatibles entre si (dicen que la rm-356 tiene ngage y la otra no, y que la rm-428 tiee otras cosas) digamos estan adapatadas a cada mercado que le pertenecen.

            El problema es que si vos haces un chequeo de version y rm (pantalla principal *#0000#) actualizando a un firmare 50 en un telefono argentino te deschavas que le cambiaste el product code, porque sale rm-356 cuando aca eso no existe, aunque funcione de maravillas. Por eso yo NO lo haria, te conviene poner un product code mejor que el argentino (alguno brazilero que tenga español latino como idioma adicional) que te permita actualizar a la ultima version 40 de rm-428. Despues le pones el product code original, solo qeu no vas a tener actualizacion cuando salga una nueva, vas a atener que averiguar otro producto code para saltar a la 50, entende? pero si por esas putas casualidades de la vida vos llevas el tel a servicio tecnico va a saltar v40 firm pero rm-428 y el product code original, los tecnicos no estan taan al tanto de las actualizaciones, pero saben que el chiste es cambiar el product code, pero el tuyo tiene el original, porque actualizaste yd espues se lo volviste a poner...

            cualquier cosa pregunta, yo tengo un rm-356 banda roja europeo, la ultima version es la 50
            como andas loco?
            te cuento... mi 5800 es, bah, era NAM (gris) v20 RM-428 de origen (movistar)
            y ahora es v50 RM-428 @ RM-356 y te aseguro que ni con la v40 ni con la v50 tenes problemas con el 3G, funciona a la perfeccion en nuestro pais, ademas el 3G no se maneja por soft sino por Hard, ahi radica la unica diferencia.
            Otra cosa, no afecta a la garantia toquetear el software del telefono, de hecho, tuve un problema con el display de mi anterior 5800 y estaba recontrarehackeado, tenia la rm356 siendo rm428 nativo, ya con la v40 y cuando lo lleve a movistar me dijo el tecnico que quedaba muy lindo que no sabia que habia salido esa actualizacion y le pregunte, me dijo que no afecta a la garantia, que lo unico que si la afecta es el agua y los daños fisicos o LIBERARLO (en caso de llevarlo a movistar, porque si lo llevas liberado a nokia te lo arreglan igual). Mande un mail a nokia y recibi la misma respuesta.
            El caso es que como no tenian repuestos del display me dieron otro nuevo

            Asique si tenes el conocimiento, pero miedo a hacerlo por miedo a perder la garantia, hacelo tranquilo y date el gusto que esta todo legal.
            un abrazo

            ________________
            P.D:
            "Esta Garantía Limitada no cubre los defectos o supuestos defectos causados por el uso o relación del Producto con un producto, otro accesorio, software y/o servicio no fabricado, suministrado ni autorizado por Nokia, o si al accesorio se le da un uso distinto para el cual fue fabricado. Por ejemplo, ese defecto puede haber sido causado por un virus transmitido por su acceso o por un acceso no autorizado de terceros a los servicios, a otras cuentas, a sistemas de cómputo o a redes. El acceso no autorizado también podría haberse realizado durante una acción de piratería informática, falsificación de contraseñas o de cualquier otra forma no autorizada."

            Traduccion: La unica forma en que la garantia no cubra la reparacion de posibles defectos al telefono por software, es si le metes software que no sea oficial de Nokia.
            Last edited by Pipi JDM; 28-04-2010, 23:27.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Nokia 5800

              Originally posted by djk_vw View Post
              como andas loco?
              te cuento... mi 5800 es, bah, era NAM (gris) v20 RM-428 de origen (movistar)
              y ahora es v50 RM-428 @ RM-356 y te aseguro que ni con la v40 ni con la v50 tenes problemas con el 3G, funciona a la perfeccion en nuestro pais, ademas el 3G no se maneja por soft sino por Hard, ahi radica la unica diferencia.
              Otra cosa, no afecta a la garantia toquetear el software del telefono, de hecho, tuve un problema con el display de mi anterior 5800 y estaba recontrarehackeado, tenia la rm356 siendo rm428 nativo, ya con la v40 y cuando lo lleve a movistar me dijo el tecnico que quedaba muy lindo que no sabia que habia salido esa actualizacion y le pregunte, me dijo que no afecta a la garantia, que lo unico que si la afecta es el agua y los daños fisicos o LIBERARLO (en caso de llevarlo a movistar, porque si lo llevas liberado a nokia te lo arreglan igual). Mande un mail a nokia y recibi la misma respuesta.
              El caso es que como no tenian repuestos del display me dieron otro nuevo

              Asique si tenes el conocimiento, pero miedo a hacerlo por miedo a perder la garantia, hacelo tranquilo y date el gusto que esta todo legal.
              un abrazo

              ________________
              P.D:
              "Esta Garantía Limitada no cubre los defectos o supuestos defectos causados por el uso o relación del Producto con un producto, otro accesorio, software y/o servicio no fabricado, suministrado ni autorizado por Nokia, o si al accesorio se le da un uso distinto para el cual fue fabricado. Por ejemplo, ese defecto puede haber sido causado por un virus transmitido por su acceso o por un acceso no autorizado de terceros a los servicios, a otras cuentas, a sistemas de cómputo o a redes. El acceso no autorizado también podría haberse realizado durante una acción de piratería informática, falsificación de contraseñas o de cualquier otra forma no autorizada."

              Traduccion: La unica forma en que la garantia no cubra la reparacion de posibles defectos al telefono por software, es si le metes software que no sea oficial de Nokia.
              no no, yo no dije que ibas a tner problemas con el 3g, el 3g lo maneja el hard del telefono, pero hacia el comentario nada mas para que el muchacho entendiera que entre las diferentes versiones esa era la diferencia, las frecuencias de 3g que trabaja, despues mas alla de alguna u otra aplicacion que traiga cada firmware, los 428 y 356 son compatibles entre si, previo cambio de product code o flasheando via navi firm y poniendole un custom firmware.

              En el soporte tecnico no hay forma de ver si el telefono esta hackeado o no, pero de acuerdo con el problema que tengas puede ser que algun pillo ( a modo de esquivar el bulto si el aparato tiene alguna falla) te diga mira este telefono tiene un cambio de rm, el cual por metodos comunes no se puede. Cambiar el product code es algo que mas alla de que sea ilegal o no, que no lo se, es una tecnica que no esta incluida dentro de las actualizaciones que nokia oficial ofrece. Si yo decia hacela mas facil, si tenes un 428 llevala a v40, si tenes un 356 a v50,no hay grandes cambios (yo las probe) y ante cualquier duda despues de flashear la llevas al product code original. Por actualizacion nomral mas de la version 30 no llegas

              Comment


              • #37
                Respuesta: Nokia 5800

                mmm... el navifirm es para descargar los firmwares oficiales de nokia... para flashear se utiliza el JAF o el Nokia Phoenix... El cambio de product code es solo si vas a actualizar el firmware via OTA (over the air, o sea Wifi o 3G) o USB con el Nokia Software Updater...

                El soporte tecnico puede ver TODO lo que le haces al telefono... y si le cambias la RM no pasa nada! Tampoco es ilegal cambiar el product code... y si hay grandes cambios, INMENSOS cambios, tanto de v20 a v40 como de v40 a v50... el v50 es MUCHISIMO mas rapido, tiene kinetic scroll en TODO el celular, la camara mejora, el sonido mejora y aumenta el volumen, tiene mas opciones de configuracion, tiene muchos bugs arreglados y muchas cosas mas... y para el product code que utilizamos en argentina... 0580704 no hay ninguna actualizacion disponible... con el 0561618 podes llegar a la v31...
                para la v40 tenes que poner el 0591814...
                es muy simple y cualquiera puede hacerlo sin correr ningun tipo de riesgo...

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Nokia 5800

                  papa metete aca y chau problema!!!
                  http://www.aplicacionesnokia5800.com/

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Nokia 5800

                    bueno gente vuelvo con otra pregunta...
                    resulta que esta casi imposible de conseguir el 5800, mañana a la mañana capaaaaaz consigo uno, con un plan de mierda que tengo que pagar 50 mangos de mas a mi abono para tener 200mb de internet (q no se si es mucho o poco en un celular), pero me comentaron del 5530, se q no tiene la segunda camara para videollamadas, y q no trae gps, algo mas? que deesventajas tiene? se le puede instalar el garmin igual?? si me dan una mano se los voy a agradecer, igual estoy enculado con el 5800 jajajjaja
                    Saludos

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Nokia 5800

                      Estos son las diferencias que hay entre si

                      Nokia 5530 vs. Nokia 5800, comparando dos hermanos XpressMusic

                      Yo me quedo con el 5800 el otro no tiene gps,osea no le podes instalar el garmin.

                      Creo que te guias por las promociones que hacen garbarino,etc.

                      Que el celular te sale 800 y son abonos de 100.

                      Lo que hice yo fue comprar uno libre $1.4 es el doble pero en los 6 meses que pagas el abono terminas pagando el celular libre.

                      Es una opinion.

                      Saludos capo[COLOR="Silver"]
                      Last edited by fernandoaliaselpiojo; 06-05-2010, 21:19.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Nokia 5800

                        Originally posted by fernandoaliaselpiojo View Post
                        Estos son las diferencias que hay entre si

                        Nokia 5530 vs. Nokia 5800, comparando dos hermanos XpressMusic

                        Yo me quedo con el 5800 el otro no tiene gps,osea no le podes instalar el garmin.

                        Creo que te guias por las promociones que hacen garbarino,etc.

                        Que el celular te sale 800 y son abonos de 100.

                        Lo que hice yo fue comprar uno libre $1.4 es el doble pero en los 6 meses que pagas el abono terminas pagando el celular libre.

                        Es una opinion.

                        Saludos capo[COLOR="Silver"]
                        si que se le puede poner el garmin al 5530, pero tenes que tener un gps bluetooth porque no tiene chip gps integrado en el celular.
                        y las promociones de garbarino son las mismas que hacen las empresas...
                        comprar el celu liberado esta bueno, pero a la hora de venderlo perdes mucha guita...

                        p.d. creeme que ese plan de 200mb si queres aprovechar el telefono a full, te va a venir RE bien

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Nokia 5800

                          Originally posted by fernandoaliaselpiojo View Post
                          Estos son las diferencias que hay entre si

                          Nokia 5530 vs. Nokia 5800, comparando dos hermanos XpressMusic

                          Yo me quedo con el 5800 el otro no tiene gps,osea no le podes instalar el garmin.

                          Creo que te guias por las promociones que hacen garbarino,etc.

                          Que el celular te sale 800 y son abonos de 100.

                          Lo que hice yo fue comprar uno libre $1.4 es el doble pero en los 6 meses que pagas el abono terminas pagando el celular libre.

                          Es una opinion.

                          Saludos capo[COLOR="Silver"]
                          No no es promocion de garbarino, sino que es si o si asi, lo dice hasta en la tienda movistar. Me tendre q fumar el abono de mierda ese

                          Originally posted by djk_vw View Post
                          si que se le puede poner el garmin al 5530, pero tenes que tener un gps bluetooth porque no tiene chip gps integrado en el celular.
                          y las promociones de garbarino son las mismas que hacen las empresas...
                          comprar el celu liberado esta bueno, pero a la hora de venderlo perdes mucha guita...

                          p.d. creeme que ese plan de 200mb si queres aprovechar el telefono a full, te va a venir RE bien

                          si, tambien habia pensado eso, que donde no hay wi fi, con eso lo aprobecho a full, igual, te soy sinsero, no se en un celular cuanto significan 200mb de navegacion.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Nokia 5800

                            Originally posted by djk_vw View Post
                            si que se le puede poner el garmin al 5530, pero tenes que tener un gps bluetooth porque no tiene chip gps integrado en el celular.
                            y las promociones de garbarino son las mismas que hacen las empresas...
                            comprar el celu liberado esta bueno, pero a la hora de venderlo perdes mucha guita...

                            p.d. creeme que ese plan de 200mb si queres aprovechar el telefono a full, te va a venir RE bien

                            Si como poder se puede poner gps,pero hay que ponerle una antena bluetooth,externa.

                            Despues en el caso de los celulares libres o no,eso va en cada uno,pero pagar un celular $800+$100 al año= tenes $2000.

                            Y si lo compras libre $1.400.

                            Justamente ayer vendi el 5800,$1200 liberado.

                            Yo creo que si lo cuidas y todo,lo podes vener bien,el tema es que de un año al otro llega casi a la mitad del valor que vos lo pagastes.

                            Es lo que pienso,todo bien

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Nokia 5800

                              buenoo consegui el 5800 :D
                              ya quiero meterle mano jaja, quiero ver q onda el hack y el cambio de software, a ver si no es muy complicadooo

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Nokia 5800

                                el tema del abono depende de cada uno, algunos amortizan el valor del telefono usando el abono, si pagas ponele 150 mangos o mas por mes y tenes internet libre o con un par de gigas de consumo, con el 5800 lo aprovechas bastante porque para navegar esta barbaro, pantalla grande, tactil, acepta el opera, el msn, face, youtube etc etc etc, es una mini netbook.

                                Ahora pagar 2500 pesos un celu (ponele) para tener un abono de 50 mangos y hablar 10 minutos me parece una boludez, mas alla de que tenga gps, tactil, wi fi, etc no deja de ser un telefono, y deberia ser usado para eso. Yo generalmente compro el telefono usado en muy buen estado, liberado o con factura de compra, no lo termino pagando boludeces le pongo el chip que se me canta y negocio el abono que mas te conviene. Y el dia que lo quiero vender lo vendo casi al precio que lo compre, total siempre va a haber alguno que lo venda mas caro que vos.

                                ---------- Post added at 02:41 ---------- Previous post was at 02:37 ----------

                                Originally posted by *agustin* View Post
                                buenoo consegui el 5800 :D
                                ya quiero meterle mano jaja, quiero ver q onda el hack y el cambio de software, a ver si no es muy complicadooo
                                felicitaciones por la compra, hiciste una buena inversion. Contanos cuanto lo pagaste y con que abono en que empresa. Mi hermano lo anduvo buscando bastante pero me decian que estaba agotado

                                El tema hack, o usas un firmare viejo y lo hackeas como se hackeaban los telefonos viejos, o actualizas ya con un CFW (custom firmware) hackeado, es un proceso un poquito mas engorroso y delicado que la actualizacion comun via NSU u OTA con cambio de producto code.

                                Yo firmo las aplicaicones directamente en el celular y als instalo, total no son taaatas las aplicaiocnes que uno instala regularmente

                                Comment

                                Working...
                                X