Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos y comentarios del tercer encuentro capitalino!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fotos y comentarios del tercer encuentro capitalino!

    YA SE SALIERON PARA EL ORTO LAS FOTOS PERO AL MENOS TENEMOS JEJEJE!















    ME OLVIDE DE SACARLE FOTO AL AUTO DEL COI JAJAJAJA





    LA BANDA ANCHA JAJAJAJA



    DISCRIMINADO DEL MES (AUNQUE TENIA COMPANIA)



    EL NUEVO SUPERHEROE "THE LUSTRA MAN" CON SU AUTOPOLISH BORRARA LOS COMENTARIOS DE ENFIERRADOS QUE BARDEAN A FANTAS


  • #2
    Respuesta: Fotos y comentarios del tercer encuentro capitalino!

    no fue nadie...porqe no tiene nombre todavia...entonces...no sabian adnd iban...prefirieron ir al north....q tien nombre...jejeje

    yo no pude ir...tuve un cumple...

    y dsps estacion de servicio brasilera del norte! je

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fotos y comentarios del tercer encuentro capitalino!

      Jajajaja q masa quien es ese lustraman?

      ---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:28 ----------





      Comment


      • #4
        Respuesta: Fotos y comentarios del tercer encuentro capitalino!

        Originally posted by santy_#1 View Post
        no fue nadie...porqe no tiene nombre todavia...entonces...no sabian adnd iban...prefirieron ir al north....q tien nombre...jejeje

        yo no pude ir...tuve un cumple...

        y dsps estacion de servicio brasilera del norte! je
        Yo... creo... que... te... sobran... puntos... suspensivos... y... te... faltan... huevos.


        Che que tristón estuvo, todos teníamos facu, cumples, garche??? Parecía una muestra gratis de encuentro loco. Metamoslé mecha! no quiero viajar a la loma del orto para un encuentro. El capitalino me cae como aniiiiichio al dedouuu

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fotos y comentarios del tercer encuentro capitalino!

          Originally posted by MONITO_FIAT View Post
          Yo... creo... que... te... sobran... puntos... suspensivos... y... te... faltan... huevos.


          Che que tristón estuvo, todos teníamos facu, cumples, garche??? Parecía una muestra gratis de encuentro loco. Metamoslé mecha! no quiero viajar a la loma del orto para un encuentro. El capitalino me cae como aniiiiichio al dedouuu

          ehh flaquito...expresate bien...el Urban nites....no se llama mas capitalino...qeda como el culo...como decir campesino...ta? ahhh...mejor asi....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fotos y comentarios del tercer encuentro capitalino!

            Originally posted by santy_#1 View Post
            ehh flaquito...expresate bien...el Urban nites....no se llama mas capitalino...qeda como el culo...como decir campesino...ta? ahhh...mejor asi....
            eeeeeeee voooooooooo urban nitessssssss! jaja que grone por dios!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fotos y comentarios del tercer encuentro capitalino!

              Disculpen la ausencia, ibamos a ir a arrastrarnos con un amigo + su MK3 PROYECTO jajaj y se enfermo la novia del chabon.

              Veo que la pasaron bien! Muy buenos los videos! las fotos feas como siempre jajajaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fotos y comentarios del tercer encuentro capitalino!

                Originally posted by SCR View Post
                Disculpen la ausencia, ibamos a ir a arrastrarnos con un amigo + su MK3 PROYECTO jajaj y se enfermo la novia del chabon.

                Veo que la pasaron bien! Muy buenos los videos! las fotos feas como siempre jajajaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fotos y comentarios del tercer encuentro capitalino!

                  la proxima ire! saludossss!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fotos y comentarios del tercer encuentro capitalino!

                    Yo fuii a las 23.30 sali re tarde de la facu :S
                    y como no reconozco a ninguno me volvii, veia autos bajitos pero no entendia nada
                    No habia ningun grupo grande, seguramente se fueron la mayoria!!!
                    jaja soy el peoooor
                    Peor no conozco a nadie salvo a Ansel y Ambu pero de foto nomas, estaba re perdido
                    Me comi el Big Mac y me volvi triste jajaja
                    La proxima sera, y no se vayan tan tempra HDPPP

                    ---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:18 ----------

                    Lo que si vi es un 206 bordo hermoso con las del GTI, x diosss quee lindo que estaaa el yeyo ese
                    Y tmb si no me equivoco el unito bordo 5p

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Fotos y comentarios del tercer encuentro capitalino!

                      muchachso despues subo las fotos que anduve sacandooo un abrazo, espero ser habitue de los encuentros ya que veo que hay buena onda lastima qe soy medio vergonzoso jajaja despues cuando entro en confianza agarrense!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Fotos y comentarios del tercer encuentro capitalino!

                        me dejaron comiendo solo jajajajajaj

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Fotos y comentarios del tercer encuentro capitalino!

                          cai un toque tarde cuando llege arrancaban todos para el norte.. y buen el proximo lo hacemos otro dia

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Fotos y comentarios del tercer encuentro capitalino!

                            como veran no fui

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Fotos y comentarios del tercer encuentro capitalino!

                              volvio el vip ahi? jajaj, la proxima estalla!!

                              Comment

                              Working...
                              X