Announcement

Collapse
No announcement yet.

bomba de nafta electronica-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bomba de nafta electronica-

    gente tengo una pequeña duda mi auto anda muy bm hasta las 5 u 6 vueltas. una vez q llega hay es cm q empieza a fallar y no abanza mas tengo dos carbus 40-40 puede ser q tenga poca alimentacion de nafta?? me convendria ponerle una bomba electrica ya q tengo mecanica??? o puede ser tambien problemas de los carbus?? muchas gracias -

  • #2
    Respuesta: bomba de nafta electronica-

    debe ser problema de carburadores!! conosco gente q usaba la bomba original con dos 45 45!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: bomba de nafta electronica-

      puede ser q sea la bomba de nafta capaz q no esta 10 puntos y se entre corta cuando calienta.
      Hace una cosa...compra una mecanica nueva y fijate,si sigue la falla a mirar los carburadores y sino no por ultimo compras las holley o electrica.

      Comment


      • #4
        Respuesta: bomba de nafta electronica-

        arrimaste la bomba para q tire un poco mas? el nivel de las cubas como esta?

        p.d: me parece q interprete mal...la bomab es electrica o mecanica? si es electrica, decinos q bomba es y revisa el regulador de presion..
        Last edited by Peladonga; 08-04-2010, 16:00.

        Comment


        • #5
          Respuesta: bomba de nafta electronica-

          Originally posted by Kemero 22 View Post
          puede ser q sea la bomba de nafta capaz q no esta 10 puntos y se entre corta cuando calienta.
          Hace una cosa...compra una mecanica nueva y fijate,si sigue la falla a mirar los carburadores y sino no por ultimo compras las holley o electrica.
          me parece q voy a tener q hacer eso. muchas gracias por el dato.

          Comment


          • #6
            Respuesta: bomba de nafta electronica-

            ponele un reloj de presion de nafta para probar te va a acusar si es la bomba

            Comment

            Working...
            X