Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 405 - Trabajar tapa completa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peugeot 405 - Trabajar tapa completa

    Luego de ver que el auto ya tiene 80.000km y que no le pude sacar mas power haciendo el chip (o intento de hacerlo) me decidí a sacar la tapa.
    Mi idea es que tenga un poco mas de velocidad final y la verdad con tirar 7000rpm estaria perfecto ya que la caja es bastante larga, hacer las modificaciones que se puedan pero siempre para hacerlo funcionar con la inyeccion original.
    Quiero sacar la tapa yo y el tema viene aca, la idea es que Antenlo me haga la leva pero estoy averiguando de un buen tapero que me pueda hacer los asientos, conductos, flujear y demas .. si es por zona sur mejor igual no tengo problema en llevarla a otro lado, solo quiero que trabaje a conciencia y quede bien prolija ya que soy bastante rompe.. con eso.

    Espero me puedan dar una mano con este "mini" proyecto.

    Saludos.
    Last edited by portugues; 06-04-2010, 15:27.

  • #2
    Respuesta: Peugeot 405 - Trabajar tapa completa

    Alguno que tenga tirada una tapita de los viejos TC2000, si es la del 405 ex-traverso mejor
    Estoy como loco hoy me quedo toda la noche para sacar la tapa!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Peugeot 405 - Trabajar tapa completa

      porque no hablas con la gente de dgm? ellos hacen tapas y tienen servicio puerta a puerta. segun tengo entendido laburan bien y los precios no son tan altos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Peugeot 405 - Trabajar tapa completa

        Originally posted by javiersedicivalvole View Post
        porque no hablas con la gente de dgm? ellos hacen tapas y tienen servicio puerta a puerta. segun tengo entendido laburan bien y los precios no son tan altos.
        Si me comentaron, pero no tengo referencias de que hayan laburado con alguna tapa de peugeot, osea estaria bueno de alguien que haya metido mano en alguno de estos motores de TC2000, eso seria ideal.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Peugeot 405 - Trabajar tapa completa

          Originally posted by portugues View Post
          Si me comentaron, pero no tengo referencias de que hayan laburado con alguna tapa de peugeot, osea estaria bueno de alguien que haya metido mano en alguno de estos motores de TC2000, eso seria ideal.
          y con la gente de TN Racing? la rural del marcelo la habian armado ellos si no me equivoco

          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Peugeot 405 - Trabajar tapa completa

            Lepiane Racing, preguntale si tiene alguna para vender, no seria nada rora, alguno han armado (de categoria), y a lo mejor tiene o saben quien tiene.

            o si no ubicalo a jorgito lepiane que esta en Jordan y preguntale a el.
            Last edited by Fuerte; 06-04-2010, 20:38.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Peugeot 405 - Trabajar tapa completa

              Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
              y con la gente de TN Racing? la rural del marcelo la habian armado ellos si no me equivoco

              saludos
              Justamente hoy a ultima hora hable con Ricardo el dueño de ese taller y me atendió muy bien, me repasa los conductos, asientos de carrera y le da un poco mas de dureza a los resortes y una leva acorde para la inyeccion y en un tiempo de 15 dias aprox. asi que estoy viendo justamente si hacer el laburo yo o dejar todo en sus manos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Peugeot 405 - Trabajar tapa completa

                Si te sirve el dato, Balestrini tiene la plantilla de una leva mejorada para los 405 que anda muy bien. Un conocido la tenía en un 205 Gti y empujaba muy bien, llegaba a las 7000 sin problemas.

                No dudo para nada de lo que puede desarrollar Antelo pero te lo menciono por el tema de los tiempos ademas de que tenés algo que está probado y sabes va a andar.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Peugeot 405 - Trabajar tapa completa

                  Originally posted by leitoo View Post
                  Si te sirve el dato, Balestrini tiene la plantilla de una leva mejorada para los 405 que anda muy bien. Un conocido la tenía en un 205 Gti y empujaba muy bien, llegaba a las 7000 sin problemas.

                  No dudo para nada de lo que puede desarrollar Antelo pero te lo menciono por el tema de los tiempos ademas de que tenés algo que está probado y sabes va a andar.
                  Como andas? mira mi primo le puso una leva de balestrini en un SR 1.9 y practicamente no se notaba el cambio, esto fue en el '94 capaz ahora la mejoraron, igual yo lo llame una vez y me dijo "tengo que ver creo que una plantilla tengo" y la verdad no me inspiró mucha confianza.

                  Comment

                  Working...
                  X