Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con cajonn

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Duda con cajonn

    Originally posted by *I*J*F* View Post
    ni bien termine de sellarlo saco fotitos ylas subo

    gracias a todos por la ayuda

    PD: TENGO UN AMIGO QUE SE COMPRO UN WOOFER USADO..LOS PRIMEROS DIAS SONO BIEN AHORA A BAJO VOLUMEN SUENA BIEN PERO DE MEDIO VOLUMEN PARA ARRIBA HACE PUAJ PUAJ PUAJ..EL CONO ESTA BIEN Y EL ALA DEGOMA TAMBIEN..ES UN BRAVOX DE 10..QUE PODRIA SER?DOBLE BOBINA ES..YO ME FIJE EMPUJANDO EL CONO PARA ADENTRO CON LA MANO Y SUPUESTAMENTE SI LA BOBINA ESTA CAGADA TENDRIA QUE RASPAR( ESO ESLO QUE ME DIJIERON) Y NO RASPA..ASI QUE NOSE..QUE SERA?

    SALUDOS
    probaste de subir el cono en vez de darle para abajo a ver si raspa? no lo conectaron al reves? probaron primero con una bobina y dsp con la otra?

    Comment


    • #17
      Respuesta: Duda con cajonn

      Originally posted by boxi View Post
      probaste de subir el cono en vez de darle para abajo a ver si raspa? no lo conectaron al reves? probaron primero con una bobina y dsp con la otra?
      conectado esta bien conectado..lo de probar una bobina ala vez tambien lo hicimos y lo hace con las 2 bobinas..y empujarlo para arriba no probe como puedo hacer? que puede ser el problema? solucion alguien que arregle woofer conocen?

      saludos

      Comment


      • #18
        Respuesta: Duda con cajonn

        nadie?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Duda con cajonn

          puede ser que se haya cagado la pote tambien, probá mandandole otra cosa, una vez paso con una Demon que era la pote lo que mandaba ruido al sub...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Duda con cajonn

            Originally posted by zetec1.816v View Post
            puede ser que se haya cagado la pote tambien, probá mandandole otra cosa, una vez paso con una demon que era la pote lo que mandaba ruido al sub...

            es que la probamos con mi pote tambien..el tiene una boss y lo hace..lo probamos con mi targa ylo hace..y mis subs no lo hacen asi que dudo que sea la pote..sera las bobinas? O suspencion?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Duda con cajonn

              Originally posted by *I*J*F* View Post
              es que la probamos con mi pote tambien..el tiene una boss y lo hace..lo probamos con mi targa ylo hace..y mis subs no lo hacen asi que dudo que sea la pote..sera las bobinas? O suspencion?
              entonces es muy probable que venga del sub... otra, revisa la caja, puede pasar (aunque lo dudo muchisimo) que haya algo suelto adentro (una madera mal clavada o algo) y que te meta ruido por ahi... pero es poco probable...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Duda con cajonn

                Originally posted by zetec1.816v View Post
                entonces es muy probable que venga del sub... Otra, revisa la caja, puede pasar (aunque lo dudo muchisimo) que haya algo suelto adentro (una madera mal clavada o algo) y que te meta ruido por ahi... Pero es poco probable...
                nos fijamos ayer..negativo..estaba bien amurado y nada suelto adentro

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Duda con cajonn

                  entonces está medio detonado el sub... creo que no queda otra ya...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Duda con cajonn

                    o lo terminaste de detonar con la caja mal sellada, eso tmb eh ni lo dudes, es raro che !!

                    Comment

                    Working...
                    X