Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con cajonn

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con cajonn

    Bueno gente les paso a comentar..tenia un woofer bravox de 12 ..sonsegui el hnito y me hice un cajon nuevo para los 2 woofer con la division en el medio..y los litros justos para el woofer..el tema es que me suena menos que antes con 1 solo..que pueede ser? Al cajon me falta sellarlo todo por dentro para que no se escape aire por los bordes puede ser eso?..el cajon es ductado..

    Agradesco todo tipo de comentario
    saludos

  • #2
    Respuesta: Duda con cajonn

    si, sellalo por dentro con silicona o con algo asi, y despues.. la potencia, la cambiaste?? como estas con la alimentacion??
    contate que potencia tenes y que otras cosas estas tirando

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda con cajonn

      Originally posted by kimey View Post
      si, sellalo por dentro con silicona o con algo asi, y despues.. La potencia, la cambiaste?? Como estas con la alimentacion??
      Contate que potencia tenes y que otras cosas estas tirando
      la potencia es la misma..una targa de 1200 4 canales..el woofer es de 200 rms..es chico..pero antes tenia uno solo y movia lindo..ahora tengo 2 y suena menos que con uno solo..y deje conectado uno solo y tambbien suena menos que antes

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda con cajonn

        probablemente sea el cajon. Tienen la misma medida los individuales que el q tenias antes??
        Ya que estas, proba uno con el viejo a ver que onda.
        Que puenteas a 2 canales a 4 ohms?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda con cajonn

          Originally posted by kimey View Post
          probablemente sea el cajon. Tienen la misma medida los individuales que el q tenias antes??
          Ya que estas, proba uno con el viejo a ver que onda.
          Que puenteas a 2 canales a 4 ohms?
          la medida es la misma..para mi es que por todas las uniones pierde aire mal..ponia la mano y sentia como salia aire..y por tubo de sintonia casi nada salia ya que se pierde por los bordes..pero que se yo..no pense que tanto baja el rendimiento por perder aire..pero capas no es eso y me hice la cabeza yo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda con cajonn

            Originally posted by *I*J*F* View Post
            la medida es la misma..para mi es que por todas las uniones pierde aire mal..ponia la mano y sentia como salia aire..y por tubo de sintonia casi nada salia ya que se pierde por los bordes..pero que se yo..no pense que tanto baja el rendimiento por perder aire..pero capas no es eso y me hice la cabeza yo
            puede ser, con mucha perdida de aire seria parecido a usarlo sin cajon; el sub no rinde... otra que podes fijarte es si conectaste + con + y - con - en ambos subs...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda con cajonn

              Originally posted by Zetec1.816v View Post
              puede ser, con mucha perdida de aire seria parecido a usarlo sin cajon; el sub no rinde... otra que podes fijarte es si conectaste + con + y - con - en ambos subs...
              si lo primero que me fije fue la coneccion..y estaba todo bien..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda con cajonn

                amigo proba de conectarlo como estaba antes y fijate qe pasa, si suena como antes o peor para saber si es la caja.

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda con cajonn

                  los tubos de sintonia son de la misma medida q tenia antes?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda con cajonn

                    primero si se filtra aire, eso ya te juega en contra.
                    nose q caja tenias antes, pero si era sellada, a dif de una ductada, en lo q respecta a adentro del auto vas a sentir q golpea menos.
                    como tenias conectada la pote antes al woofer solo?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda con cajonn

                      fijate el stereo si lo tenes regulado como antes si las conexiones no son fijate los tubos de sintonia el largo especialmente, el sellado de la caja es es importante que no tengas perdidas

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda con cajonn

                        Evidentemente tenes un problema con la caja...
                        Estas seguro q los litros y el ducto son iguales q antes?? y si es asi son los indicados para el woofer???
                        Para sellarla, hace una pasta con cola y aserrín, y sellala con eso, es mejor q la silicona. Y sejala secar bastante

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda con cajonn

                          Los tubos son los mismos..y la medida esta bien..lo que si la tengo que sellar toda..voy a tener que ver bien el tema ese para sacarmela duda..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda con cajonn

                            Originally posted by *I*J*F* View Post
                            Los tubos son los mismos..y la medida esta bien..lo que si la tengo que sellar toda..voy a tener que ver bien el tema ese para sacarmela duda..
                            probá y contanos... tiene que andar joya eso...

                            PD: Subite unas fotitos de como quedó el laburo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda con cajonn

                              Originally posted by zetec1.816v View Post
                              probá y contanos... Tiene que andar joya eso...

                              Pd: Subite unas fotitos de como quedó el laburo
                              ni bien termine de sellarlo saco fotitos ylas subo

                              gracias a todos por la ayuda

                              PD: TENGO UN AMIGO QUE SE COMPRO UN WOOFER USADO..LOS PRIMEROS DIAS SONO BIEN AHORA A BAJO VOLUMEN SUENA BIEN PERO DE MEDIO VOLUMEN PARA ARRIBA HACE PUAJ PUAJ PUAJ..EL CONO ESTA BIEN Y EL ALA DEGOMA TAMBIEN..ES UN BRAVOX DE 10..QUE PODRIA SER?DOBLE BOBINA ES..YO ME FIJE EMPUJANDO EL CONO PARA ADENTRO CON LA MANO Y SUPUESTAMENTE SI LA BOBINA ESTA CAGADA TENDRIA QUE RASPAR( ESO ESLO QUE ME DIJIERON) Y NO RASPA..ASI QUE NOSE..QUE SERA?

                              SALUDOS
                              Last edited by *I*J*F*; 07-04-2010, 12:48.

                              Comment

                              Working...
                              X