Announcement

Collapse
No announcement yet.

...tacometro..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ...tacometro..

    sii, me parece que voy a recurrir a eso ....


    gracias

    Comment


    • #17
      ...tacometro..

      ups q boludo no me di cuenta

      Comment


      • #18
        ...tacometro..

        Originally posted by hsb_01
        sabes atila que tenes razon, pero el taco fue un regalo, tampoco lo puedo despresiar, si no tiene arreglo veremos de uno bueno.


        elmau, sabes que en el mapa de las instalacion figura algo como un filtro que llevara, pero no lo trajo, puede ser ese el problema.

        ahora este filtro ue decis, como lo pido, con que nombre ????
        , estos cables con supresor magnetico cuales son, los consigo con este nombre ?????

        gracias.
        pedilo bajo el nombre de filtro anti parasitario suerte con eso... :wink:

        Comment


        • #19
          ...tacometro..

          Si como filtro de señal para el taco

          los cables que mejor andan que no son tan caros son los TAILOT con supresor magnetico

          Comment


          • #20
            Re: ...tacometro..

            [quote="hsb_01"]buenas muchachos, como va, tengo un tacometro lyf de los cromados . el mismo marca bien,pero por ahi la aguja se vuelve loca como si le faltara masa, realize todo la instalacion nueva para ver si desapercia la falla ,,, pero para mi sorpresa no.

            que puede ser ???? sera algo interno del tacometro ???

            Hola: mira quedate tranquilo que el tacometro anda excelente, tengo el mismo pero sin cromar (y pintado en gris a fuego y con fondo de meter, y luz de neon) lo mismo le paso a un amigo mio, es el tema de la señal del encendido electronico de tu auto, si lo probas en un auto con platino anda bien, si tenes un fiat(47, uno, duna) con el encendido negro, sacale los tornillos al modulo y vas a ver que abajo tiene 2 patitas, una es la señal para el taco, mirando de frente al auto es la del lado que da al volante, conectale ahi el cable del taco y probalo!!!!!!!!!

            Comment


            • #21
              ...tacometro..

              como es esto bien, no entiendo, yo tengo un Autogage en el uno y dsps de las 3500 me empieza a oscilar la aguja tmb

              Comment

              Working...
              X