Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que les parece lo q me arme

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Que les parece lo q me arme

    se ponen nerviosas!! loco es increible un flaco con la mejor onda viene a comentar algo y preguntar y ya saltan... dios mio aparte a quien le hace mal... si el quiere tener un carnaval carioca en el baul es tema de el... si quiere escuchar la leva tmb dejense de joder y siempre pelearse!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Que les parece lo q me arme

      loco, pobre flaco, escribi para que vean lo que compro, y ya lo bardean xq tapa el ruido del auto, xq lo que compro no sirve o se podria haber comprado otra cosa, loco aflojen un poco, hay muchos que se creen perfectos aca, y yo los quisiera ver en persona y no hablando x un foro frente a una computadora, son todos genios aca no loco, el pibe se compro lo que puedo, y yo con esa guita me traigo una play3 de EEUU y que tiene que ver?, cada uno hace con lo que tiene lo que puede y lo quiere, dejen de meterse en todo, ademas que problema hay que le ponga musica, que tapa el ruido del escape y bla bla, esta bien, si queres hacer un viaje largo vas a ir todo el dia escuchando buuum buuum, que divertido che!!, pero dejense de joder, y metanse cada uno en lo suyo, si todos fueramos iguales andariamos todos con la misma mina, iriamos al mismo lugar, hariamos lo mismo, por suerte no lo somos, y cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera, asi que dejen de bardear, xq yo quisiera ver que tiene cada uno de los que bardea, es facil escribir atravez de un teclado, sin saber quien es cada uno.
      Flaco, yo te felicito x lo que tenes, yo empeze con una boss 1100x y un pioneer 308 con cajon litrado muy bueno, y hoy en dia tengo 2 bicho papao 15 800rms, con una boss de 4000w, y una roadstar de 1000w, 4 drivers selenium y un capacitor boss de 4f, de a poco me los fui comprando y fui cambiando las cosas, asi que te felicito, muy lindo lo que tenes, espero que lo disfrutes!
      Last edited by adri405; 06-04-2010, 14:18.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Que les parece lo q me arme

        A ver aver, mis estimados....
        por mi que se arme una corneta en el medio de la raja del orto.
        pero que no venga a decir justamente en este foro que armo la musica por que se canso de escuchar la leva y el escape.
        No seamos hipocritas, nadie reniega de la musica, tambien tengo musica en el auto, sin musica no podria vivir.
        Tengo lo que YO considero justo y necesario y punto (para los chusmas 2 6" y 2 6x9) pero jaaaaaaaaaaamas le puse la musica para TAPAR los el sonido de los fierros.
        Eso es lo que YO DIJE QUE ES DECADENTE.
        Se entiende a lo que apunto? o van a seguir leyendo como simios?

        Comment


        • #34
          Respuesta: Que les parece lo q me arme

          Originally posted by Vikingmetal View Post
          A ver aver, mis estimados....
          por mi que se arme una corneta en el medio de la raja del orto.
          pero que no venga a decir justamente en este foro que armo la musica por que se canso de escuchar la leva y el escape.
          No seamos hipocritas, nadie reniega de la musica, tambien tengo musica en el auto, sin musica no podria vivir.
          Tengo lo que YO considero justo y necesario y punto (para los chusmas 2 6" y 2 6x9) pero jaaaaaaaaaaamas le puse la musica para TAPAR los el sonido de los fierros.
          Eso es lo que YO DIJE QUE ES DECADENTE.
          Se entiende a lo que apunto? o van a seguir leyendo como simios?
          Creo que todos entendemos capo, pero sobre gustos, helado.. que queres que te diga todos no somos iguales! YO en mi caso no apoyo x ninguno de los dos, es mas los entiendo a los 2, porque son diferentes gustos! suerte, creo que ya esta este tema!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Que les parece lo q me arme

            Totalmente que se puede cerrar, era del 19/03 y no tenia una sola respuesta

            Comment


            • #36
              Respuesta: Que les parece lo q me arme

              dios mio... osea que si o si le tiene qe gustar todo el tiempo todos los dias el ruido de la leva... por dios!! por dios!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Que les parece lo q me arme

                Si no les gusta el audio car, no se para q entran a esta seccion del foro....el flaco hace lo q quiere y punto.

                Originally posted by Se-R View Post
                Si a vos te gusta como suena, barbaro, pero si respondo a tu pregunta de que me parece, nada del otro mundo, algo bastante comun y de baja calidad.

                Nose, con esa plata que decis, hubiese armado algo muchisimo mejor a mi gusto
                No me parece caro, el woofer ese nuevo sale 370 pesos, una caja 120, el capa 200, los 6x9 ponele 200 pesos, stereo d menos de 500 pesos no hay...Es un equipo de 1200 pesos nuevo facil.

                Lo unico, al papao es un woofer pesado, no podes mover con una pote un juego d parlante y eso, porq le va a faltar muchisima comida....Si el woofer el doble bobina de 4 ohms y la pote de 4 canales, le mandaria toda la pote al woofer y la parlanteria al stereo...

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Que les parece lo q me arme

                  Originally posted by tato_85 View Post
                  Si no les gusta el audio car, no se para q entran a esta seccion del foro....el flaco hace lo q quiere y punto.



                  No me parece caro, el woofer ese nuevo sale 370 pesos, una caja 120, el capa 200, los 6x9 ponele 200 pesos, stereo d menos de 500 pesos no hay...Es un equipo de 1200 pesos nuevo facil.

                  Lo unico, al papao es un woofer pesado, no podes mover con una pote un juego d parlante y eso, porq le va a faltar muchisima comida....Si el woofer el doble bobina de 4 ohms y la pote de 4 canales, le mandaria toda la pote al woofer y la parlanteria al stereo...

                  eh??
                  Lee bien lo que detalle mas abajo.

                  si si los 4 canales al woofer, el estero directo a los parlantes, y lo poco de calidad que tenias, lo dejas arriba de la heladera mmmm

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Que les parece lo q me arme

                    Obvio q cero calidad, pero un papao a media maquina es como mmm...al pedo.
                    Lo mejor s vender el sub, comprar uno mas liviano simple bobina de 4 ohms y un juego de componentes, 2 canales a los compos y un puente al sub

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Que les parece lo q me arme

                      cpo yo con tu plata ubiese ocmprado un buen stereo y demas componentnes de otra marca con dividor de frecuenis etc

                      mucho nome gusta el ruido ma sbien me gusta la claridad del sonido ,

                      pero para tapar un buen ruido d motor no pongo nada

                      la musica sale del motor !!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Que les parece lo q me arme

                        Originally posted by tato_85 View Post
                        Obvio q cero calidad, pero un papao a media maquina es como mmm...al pedo.
                        Lo mejor s vender el sub, comprar uno mas liviano simple bobina de 4 ohms y un juego de componentes, 2 canales a los compos y un puente al sub
                        hace 5 dias dijeron esto

                        http://foro.enfierrados.com/audiocar...ml#post2095485

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Que les parece lo q me arme

                          Originally posted by Vikingmetal View Post
                          A ver aver, mis estimados....
                          por mi que se arme una corneta en el medio de la raja del orto.
                          pero que no venga a decir justamente en este foro que armo la musica por que se canso de escuchar la leva y el escape.
                          No seamos hipocritas, nadie reniega de la musica, tambien tengo musica en el auto, sin musica no podria vivir.
                          Tengo lo que YO considero justo y necesario y punto (para los chusmas 2 6" y 2 6x9) pero jaaaaaaaaaaamas le puse la musica para TAPAR los el sonido de los fierros.
                          Eso es lo que YO DIJE QUE ES DECADENTE.
                          Se entiende a lo que apunto? o van a seguir leyendo como simios?
                          una pregunta vos los finde antes de salir te tiras super como perfume?
                          yo tube fierros mucho tiempo y te cansa andas con ese ruido todo el dia y mas si usas mucho el auto, no tiene nada que ver, es logico lo que dice el chico, no hay ningun problema. Te siguen gustando los fierros por eso los tenes, solo que a veces queres escuchar musica y que se escuche bien.
                          Si me decis que saca los fierros para comprar cornetas bueee, pero el pibe no dice nada del otro mundo...

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Que les parece lo q me arme

                            No, me perfumo con podium, y de gel uso 80/90

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Que les parece lo q me arme

                              Originally posted by guido_1.6 View Post
                              una pregunta vos los finde antes de salir te tiras super como perfume?
                              yo tube fierros mucho tiempo y te cansa andas con ese ruido todo el dia y mas si usas mucho el auto, no tiene nada que ver, es logico lo que dice el chico, no hay ningun problema. Te siguen gustando los fierros por eso los tenes, solo que a veces queres escuchar musica y que se escuche bien.
                              Si me decis que saca los fierros para comprar cornetas bueee, pero el pibe no dice nada del otro mundo...

                              totalmente yo tenia un uno leva tapa bla bla bla y al principio es hermoso y no digo que no sea malo ni feo pero si usas ese coche como unico medio de transporte yyyyyyy llega un momento que te incha las pelotas!! pero ahora en cambio lo extraño eso! es decir que es relativo y lo del sonido como repeti antes no lo veo mal pero para nada!!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Que les parece lo q me arme

                                quiero aclarar que en ningun momento comenté con animos de bardear a nadie, me meto al foro para aprender y divertirme, no para pelearme con la gente.
                                yo soy pro audio car, es mas.. tendria 30 drivers en mi auto, total me chupa un huevo lo que piensen los demas, si a mi me gusta quedo contento.

                                La cosa es respetar a los demas, porque despues en los encuentros pasa lo que pasa

                                Comment

                                Working...
                                X