Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que les parece lo q me arme

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Que les parece lo q me arme

    Originally posted by Vikingmetal View Post
    No entiendo nada de audiocar, pero la verdad jamas pondria musica para tapar la leva y el escape, seguimos con la tendencia ......
    Que decadencia
    Yo no te puedo creer!! hay gente como yo que se muere por tener en el auto una leva crusadita un bum bum al diome y un buen burca para que suene como la orkquesta de viena y este flaco la tapa con musica !! ??? no kiero q suene mal pero me parece que te equivocaste de pagina ! o de razon por la cual pusiste la musica!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Que les parece lo q me arme

      Originally posted by pitu47 View Post
      Yo no te puedo creer!! hay gente como yo que se muere por tener en el auto una leva crusadita un bum bum al diome y un buen burca para que suene como la orkquesta de viena y este flaco la tapa con musica !! ??? no kiero q suene mal pero me parece que te equivocaste de pagina ! o de razon por la cual pusiste la musica!
      no, no se equivocó; esta es la sección AudioCar de enfieRRados

      Comment


      • #18
        Respuesta: Que les parece lo q me arme

        A ver zetec si nos entendemos!!!!!!!!!!!!
        Esta la seccion, perfecto, se hacen consultas, perfecto.
        PERO NO SE PONE MUSICA PARA TAPAR LA LEVA Y EL ESCAAAAAAAAAAAAPE, y si no fue esa la idea, empezemos a escribir lo que realmente queremos decir.
        Sino a bancarse lo que venga por mal expresarse.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Que les parece lo q me arme

          NO LE DIGAN NADA! SIGAMOS ASI NOMAS... YO LOS OTROS DIAS ARME UN POST D QUEJA Y ME LO CERRARON DE TOQUE XQ NO HAY Q DECIR NADA SOBRE EL TEMA..

          Comment


          • #20
            Respuesta: Que les parece lo q me arme

            yo opino que le voles el stereo ja ja ja

            es mas lindo el sonido de los fierros

            Comment


            • #21
              Respuesta: Que les parece lo q me arme

              Originally posted by Vikingmetal View Post
              A ver zetec si nos entendemos!!!!!!!!!!!!
              Esta la seccion, perfecto, se hacen consultas, perfecto.
              PERO NO SE PONE MUSICA PARA TAPAR LA LEVA Y EL ESCAAAAAAAAAAAAPE, y si no fue esa la idea, empezemos a escribir lo que realmente queremos decir.
              Sino a bancarse lo que venga por mal expresarse.
              [QUOTE =NO LE DIGAN NADA! SIGAMOS ASI NOMAS... YO LOS OTROS DIAS ARME UN POST D QUEJA Y ME LO CERRARON DE TOQUE XQ NO HAY Q DECIR NADA SOBRE EL TEMA...[/QUOTE]

              a ver a ver esta seccion esta desde que empezo el foro maso menos.,ahora porque ven en la calle a los cornetas estos con 15 drivers y sub de 10 meten a todos en la misma bolsa..si te gustan los fierros punto.,hace tu vida..

              a mi me gustan mucho los fierros y tambien la musica y???

              siempre aparece un user nuevo que quiere cambiar el foro

              Comment


              • #22
                Respuesta: Que les parece lo q me arme

                Originally posted by kimey View Post
                Respecto a lo que dijo Se-R , puede ser que tenga razon, pero por algo se empieza!
                La potencia no la conosco, pero si llega a tirar el bicho decentemente, te vas a quedar mas que sorprendido, y mas si nunca tuviste antes audio que supere el "stereo + 6x9".

                Respecto al corneterio, tener un auto con algo de musica no es la muerte de nadie...
                Y menos si lo tenes con 6x9 o componentes y un sub bien tranqui.
                Hace un año masomenos, un chico posteo aca un Subaru o Mitsubishi (no me acuerdo exactamente pero algo asi era) que se habia comprado la hermana en eeuu, y ademas de toda la furia venia con potencia + sub de fabrica.



                es esta papa no es la mia pero es = y creo q al bicho lo cambio por probe con un pionner suena un poquito mejor me da un amigo el pionner y un carburador q me hace falta pero va bien la potencia un amigo de mi viejo se la vendio en brasil se usa mucho

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Que les parece lo q me arme

                  Originally posted by kimey View Post
                  Respecto a lo que dijo Se-R , puede ser que tenga razon, pero por algo se empieza!

                  No entiendo el "por algo se empieza" yo suelo leer mucho wikipedia antes de armar algo, hoy dia, con esa $$ ponia unos compos adelante, una potencia moon que trae mejor integrado y pre que la que puso el y todavia me sobraba $$ para poner algun woofercito chico que marque el golpe ( woofer, no sub) para solventar la falta de gaves en los compos ( 2 vias)

                  EL capacitor, sabes que en este tipo de instalaciones no hce falta, no esta de mas tampoco pero YO hubiese preferido tener algo de mayor calidad de sonido, sacrificando el capacitor definitivamente.

                  Ojo, no digo que este mal, sino que YO hubiese armado otra cosa..

                  mas explicito

                  600 los sony

                  por 460 pongo esto
                  Componentes 6.5 - Soundstream - 80w RMS - $ 460.00 en MercadoLibre

                  ( 140 a mi favor)

                  Potencia, moon o senon de 1000w 4 canales ( 1000w es una mentira como todas,obvio)
                  439 pesos

                  ¡Potencia nueva Moon 1000 wats 4, 3 y 2 canales puentiable! - $ 439.00 en MercadoLibre

                  ( nose cuanto pago esa 1600 pero mas de 439 seguro)

                  Bueno, ahora lo mas divertido, el tiene un capacitor ( supongamos que lo pago 200 pesos como muy barato)

                  Tenemos 350 de su woofer, 200 del capacitor, y 140 que me ahorre con los parlantes, me da un total de 690 pesos.

                  me compro este woofer :

                  Infinity 1250W aca rondan los 650 pesos.


                  y gastando lo mismo o mucho menos ( falta ver lo de la potencia) tendria un equipo con un mayor grado de calidad de sonido.

                  Obviamente son cuestion de gustos, y depende para que lo armes, por eso siempre dije, lo que YO hubiese hecho.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Que les parece lo q me arme

                    Originally posted by Se-R View Post
                    No entiendo el "por algo se empieza" yo suelo leer mucho wikipedia antes de armar algo, hoy dia, con esa $$ ponia unos compos adelante, una potencia moon que trae mejor integrado y pre que la que puso el y todavia me sobraba $$ para poner algun woofercito chico que marque el golpe ( woofer, no sub) para solventar la falta de gaves en los compos ( 2 vias)

                    EL capacitor, sabes que en este tipo de instalaciones no hce falta, no esta de mas tampoco pero YO hubiese preferido tener algo de mayor calidad de sonido, sacrificando el capacitor definitivamente.

                    Ojo, no digo que este mal, sino que YO hubiese armado otra cosa..

                    mas explicito

                    600 los sony

                    por 460 pongo esto
                    Componentes 6.5 - Soundstream - 80w RMS - $ 460.00 en MercadoLibre

                    ( 140 a mi favor)

                    Potencia, moon o senon de 1000w 4 canales ( 1000w es una mentira como todas,obvio)
                    439 pesos

                    ¡Potencia nueva Moon 1000 wats 4, 3 y 2 canales puentiable! - $ 439.00 en MercadoLibre

                    ( nose cuanto pago esa 1600 pero mas de 439 seguro)

                    Bueno, ahora lo mas divertido, el tiene un capacitor ( supongamos que lo pago 200 pesos como muy barato)

                    Tenemos 350 de su woofer, 200 del capacitor, y 140 que me ahorre con los parlantes, me da un total de 690 pesos.

                    me compro este woofer :

                    Infinity 1250W aca rondan los 650 pesos.


                    y gastando lo mismo o mucho menos ( falta ver lo de la potencia) tendria un equipo con un mayor grado de calidad de sonido.

                    Obviamente son cuestion de gustos, y depende para que lo armes, por eso siempre dije, lo que YO hubiese hecho.

                    Mas claro echale agua.....

                    Off: Te dije alguna vez q sos groso (como el tano) jajajajajaj

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Que les parece lo q me arme

                      Nose, yo tengo algo de audio en el auto, y no tengo capacitor.. le hice un big3, con buenas masas, y no me hace falta....

                      Me parece que lo que tiene el pibe es algo normal.. gastarse 1 luca en audio por ahi un poquito mas...
                      hoy en dia, un par de zapas sale 500.. un jean 350.. una play 2500, una note 3000+ una piola y todo asi........

                      Otra cosa es, lo que vi ayer... 307 con 6 drivers por lado, en las ventanas de atras, ahi si te vas re de tema.... pero algo para cagarse de risa repito, Para mi, no tiene nada de malo.

                      Y respecto a fierros, no me da la nafta, y lo admito. No tengo laburo fijo y lo que voy ganando lo invierto en libros, fotocopias, cosas que necesito para la facu y cuando pego algun billete interesante al auto.
                      Ya cargarle 15 por dia para moverme en la ciudad me afecta el bolsillo.

                      Y respecto a q poner, pondria compos bomber o power accoustik 300$, potencia magixson mg460 de 4 x 60 rms , q es la q tengo, por 480$, 100$ unos cables de 8ga de media calidad y un sub bomber por 220$ + lo q me salga armarme YO el cajon (Si llegase a conseguir por la misma plata el kenwood q consegui yo, ni lo pienso.. pero es imposible)

                      y ahi tengo aprox 1100$ y estoy MAS que satisfecho.

                      Pero bueno, esto ahora que ya estoy mas canchero.. lo primero que compre fueron unos 6x9 re verga con un stereo re verga
                      Last edited by kimey; 01-04-2010, 21:46.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Que les parece lo q me arme

                        che mepa que lo estan matando al pibe...aflojen un poquito

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Que les parece lo q me arme

                          Originally posted by kimey View Post
                          Nose, yo tengo algo de audio en el auto, y no tengo capacitor.. le hice un big3, con buenas masas, y no me hace falta....

                          Me parece que lo que tiene el pibe es algo normal.. gastarse 1 luca en audio por ahi un poquito mas...
                          hoy en dia, un par de zapas sale 500.. un jean 350.. una play 2500, una note 3000+ una piola y todo asi........

                          Otra cosa es, lo que vi ayer... 307 con 6 drivers por lado, en las ventanas de atras, ahi si te vas re de tema.... pero algo para cagarse de risa repito, Para mi, no tiene nada de malo.

                          Y respecto a fierros, no me da la nafta, y lo admito. No tengo laburo fijo y lo que voy ganando lo invierto en libros, fotocopias, cosas que necesito para la facu y cuando pego algun billete interesante al auto.
                          Ya cargarle 15 por dia para moverme en la ciudad me afecta el bolsillo.

                          Y respecto a q poner, pondria compos bomber o power accoustik 300$, potencia magixson mg460 de 4 x 60 rms , q es la q tengo, por 480$, 100$ unos cables de 8ga de media calidad y un sub bomber por 220$ + lo q me salga armarme YO el cajon (Si llegase a conseguir por la misma plata el kenwood q consegui yo, ni lo pienso.. pero es imposible)

                          y ahi tengo aprox 1100$ y estoy MAS que satisfecho.

                          Pero bueno, esto ahora que ya estoy mas canchero.. lo primero que compre fueron unos 6x9 re verga con un stereo re verga

                          Un consejo, los cables no cambian en nada para el uso que le das

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Que les parece lo q me arme

                            bueno puedo hasta ahorrar en cables.


                            y cincar, no nada que ver, son consejos que le damos...
                            Lo que el compro esta excelente!! Yo no lo critico en nada, ojala tuviese yo un bicho papao

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Que les parece lo q me arme

                              cuando queres escuchar musica subis el volumen y cuando queres escuchar el motor la bajas.... listo.
                              hice un post y 2 de tres respuestas fueron medias barderas, hay gente poco tolerante, a veces es jodido preguntar y que te contesten nose o cambia el post o lo que sea......
                              mandale lo que quieras al auto y fue

                              suerte

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Que les parece lo q me arme

                                che que mala gente que bardea al pedo si no le gustan estas secciones y no le gusta el audio que tape el ruido que se les cante por favor no entrar eso si es decadente arruidar un post con giladas... moderadores tienen que poner un alto a esto siempre pasa lo mismo!!

                                Comment

                                Working...
                                X