Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que les parece lo q me arme

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que les parece lo q me arme

    weno muchachos arto de el ruido de la leva del auto y del caño de esape y ahora para salir a dar un par de vuelta con musica comprando cosas usadas me arme un equipito.

    stereo pionner linea nueva con entrada axuliar mp3 todo menos usb .

    parlantes sony xplot 300 wat



    potencia b buster 1600w gl q me la trajo un amigo de mi viejo dice q en brazil la usan mucho aka no es nada conocida le dejo un videito modo ilustrativo es la misma


    http://www.youtube.com/watch?v=c6tBkgpGabU



    capacitor de 1 faradio boss


    y un woofer bicho papao usado lo compre como el stereo y los parlantes usandos pero con 3 meses de uso caja todo manuales garantia todo el woofer es doble bobina no entiendo mucho pero me dice q es grande lo pague 350 pesos me dice q estaba apurado la verdad no se de precios y a stereo y los parlantes a 600 todo muy nuevo el capacitor lo unico q no me trajo caja ah y el woofer


    ustedes tendran mas experiencia q yo espero q les guste y no alla echado moco

  • #2
    Respuesta: Que les parece lo q me arme

    No entiendo nada de audiocar, pero la verdad jamas pondria musica para tapar la leva y el escape, seguimos con la tendencia ......
    Que decadencia

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que les parece lo q me arme

      Originally posted by Vikingmetal View Post
      No entiendo nada de audiocar, pero la verdad jamas pondria musica para tapar la leva y el escape, seguimos con la tendencia ......
      Que decadencia
      porque decadente? esta sección se llama audio-car, por si no sabes leer

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que les parece lo q me arme

        Originally posted by Zetec1.816v View Post
        porque decadente? esta sección se llama audio-car, por si no sabes leer
        Decadente que pongan audio para tapar la leva y el escape
        Y se leer bien, asi que bajando los humos
        Last edited by Vikingmetal; 30-03-2010, 16:10.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que les parece lo q me arme

          joya te quedo listo para ir a cornetear al proximo encuentro ...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que les parece lo q me arme

            YO VENDERIA LA MUSICA Y LE PONGO 2 CUERPOS DOBLES DE INYECCION O 2 WEBBER.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que les parece lo q me arme

              Originally posted by Vikingmetal View Post
              Decadente que pongan audio para tapar la leva y el escape
              Y se leer bien, asi que bajando los humos
              decadente para vos, para él no, sino seguiria andando cruzado... gustos son gustos viking, y no lo mandes a otro foro porque esta seccion está en enfieRRados

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que les parece lo q me arme

                Si, se que la seccion esta en el foro, de hecho la descubri gracias a este topic, el cual me dejo mucho que desear por lo que se planteo.
                Entiendo que se hagan consultas de audiocar y no me parece mal, nadie sabe de todo, pero decir que armo semejante audio para tapar la leva y el escape, es cualquiera, al menos en ESTE FORO .
                Se entiende lo que plantéo?
                Creo que en ningun momento te falte el respeto a vos, asi que me parece que las caritas en los 2 mensajes estuvieron de mas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que les parece lo q me arme

                  Si a vos te gusta como suena, barbaro, pero si respondo a tu pregunta de que me parece, nada del otro mundo, algo bastante comun y de baja calidad.

                  Nose, con esa plata que decis, hubiese armado algo muchisimo mejor a mi gusto

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que les parece lo q me arme

                    Originally posted by Vikingmetal View Post
                    Si, se que la seccion esta en el foro, de hecho la descubri gracias a este topic, el cual me dejo mucho que desear por lo que se planteo.
                    Entiendo que se hagan consultas de audiocar y no me parece mal, nadie sabe de todo, pero decir que armo semejante audio para tapar la leva y el escape, es cualquiera, al menos en ESTE FORO .
                    Se entiende lo que plantéo?
                    Creo que en ningun momento te falte el respeto a vos, asi que me parece que las caritas en los 2 mensajes estuvieron de mas



                    no para tapar chabon si no hace un viaje largo vos con multiple largo llegas con las orejas tapadas y no entiendo el gusto de bardear justamente es audio car esta parte del foro no opines yo ago lo q se me canta el orto con mi auto o vos me das plata para mantenerlo ?

                    ---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:47 ----------

                    Originally posted by aleturb View Post
                    YO VENDERIA LA MUSICA Y LE PONGO 2 CUERPOS DOBLES DE INYECCION O 2 WEBBER.


                    un 45 45 le estoy por mandar y algunos fierros mas quedate tranki q lo vamos enfierrar mas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que les parece lo q me arme

                      Originally posted by Diegounodc View Post
                      no para tapar chabon si no hace un viaje largo vos con multiple largo llegas con las orejas tapadas y no entiendo el gusto de bardear justamente es audio car esta parte del foro no opines yo ago lo q se me canta el orto con mi auto o vos me das plata para mantenerlo
                      Todo dicho .-

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que les parece lo q me arme

                        Esta bien, tienen razon los dos, que sean muy felices.
                        Ah, se lo que es viajar y no solamente con el multiple largo, sino que ademas con el "bumbum"
                        Es tu auto, es tu plata, pero el foro es publico y de fierros. y vos pusiste que estas harto de la leva y el escape por eso armaste esa configuracion de audio.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que les parece lo q me arme

                          Respecto a lo que dijo Se-R , puede ser que tenga razon, pero por algo se empieza!
                          La potencia no la conosco, pero si llega a tirar el bicho decentemente, te vas a quedar mas que sorprendido, y mas si nunca tuviste antes audio que supere el "stereo + 6x9".

                          Respecto al corneterio, tener un auto con algo de musica no es la muerte de nadie...
                          Y menos si lo tenes con 6x9 o componentes y un sub bien tranqui.
                          Hace un año masomenos, un chico posteo aca un Subaru o Mitsubishi (no me acuerdo exactamente pero algo asi era) que se habia comprado la hermana en eeuu, y ademas de toda la furia venia con potencia + sub de fabrica.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que les parece lo q me arme

                            Originally posted by kimey View Post

                            Respecto al corneterio, tener un auto con algo de musica no es la muerte de nadie...
                            Y menos si lo tenes con 6x9 o componentes y un sub bien tranqui.
                            Hace un año masomenos, un chico posteo aca un Subaru o Mitsubishi (no me acuerdo exactamente pero algo asi era) que se habia comprado la hermana en eeuu, y ademas de toda la furia venia con potencia + sub de fabrica.
                            tal cual, es más, ahora cuando se venga mi golcito 1.8T le voy a sacar unas buenas fotos al baul que va a estar bien cargadito tambien

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que les parece lo q me arme

                              Originally posted by Vikingmetal View Post
                              No entiendo nada de audiocar, pero la verdad jamas pondria musica para tapar la leva y el escape, seguimos con la tendencia ......
                              Que decadencia
                              que tendecia la unica tendencia ahora es planchita y xenon y 3M y soy re fierrero..

                              Comment

                              Working...
                              X