Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que les parece lo q me arme

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Que les parece lo q me arme

    Originally posted by kimey View Post
    quiero aclarar que en ningun momento comenté con animos de bardear a nadie, me meto al foro para aprender y divertirme, no para pelearme con la gente.
    yo soy pro audio car, es mas.. tendria 30 drivers en mi auto, total me chupa un huevo lo que piensen los demas, si a mi me gusta quedo contento.

    La cosa es respetar a los demas, porque despues en los encuentros pasa lo que pasa

    seguro estamos reee de acuerdo pero en cuanto a los encuentros si bien vos haces lo que queres tenes que tener en cuenta el fin del encuentro... osea los corneteros sabemos que molesta con esos ruidos pero de ahi a que lo dejes de hacer es cuestion tuya !!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Que les parece lo q me arme

      Originally posted by nicoscr View Post
      se ponen nerviosas!! loco es increible un flaco con la mejor onda viene a comentar algo y preguntar y ya saltan... dios mio aparte a quien le hace mal... si el quiere tener un carnaval carioca en el baul es tema de el... si quiere escuchar la leva tmb dejense de joder y siempre pelearse!!

      tal cual, es SU auto, lo muestra con la mejor y saltan para la bosta :S no cambian mas

      Comment


      • #48
        Respuesta: Que les parece lo q me arme

        esta muy bien el equipo para empesar, yo armaria algo ams grande, es mas no tengo asientos traseros tengo una pared con 4 papaos de 15" y 2 potencias Soundmagus x2000 algun dia te lo mostrare, saludos

        Zonda Audio Car

        Comment

        Working...
        X