Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tutorial de Chapa y Pintura.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Tutorial de Chapa y Pintura.

    Originally posted by fedeibanez View Post
    2 cositas no mas, masillar SIEMPRE se aconseja sobre chapa pelada, y la masilla zeocar no es muy buena, con laburos rapidos tuvimos problemas, las mejorcitas son las de ppg o la plenna de autocolor.
    , otra mas la linea nueva de wanda es moooy buena( para el precio) sobretodo la laca y el primer, (los mas caritos dentro de la linea wanda) no me acuerdo el codigo ahora. pero como el primer de auto color ninguno hace ese relleno...
    tenes una idea maso menos cuanto me sale el litro de laca y el del color? osea el gris tipico de los r9 jaja

    Comment


    • #17
      Respuesta: Tutorial de Chapa y Pintura.

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      Muy bueno, pregunta, sin cabina de calor, hay alguna manera, aunque lleve muchas horas mas, que mirandolo de costado a contra luz, no de ese aspecto poroso? es decir, miras una pintura original y la vez mucho mas brillosa.

      que es lo que fallan? los materiales, el pinton, la preparacion de la chapa, la falta de cabina?
      creo que cuando queda tipo piel de naranja es porque le falta lija fina y una buena lustrada despues

      Comment


      • #18
        Respuesta: Tutorial de Chapa y Pintura.

        Originally posted by juanma_wilde View Post
        tenes una idea maso menos cuanto me sale el litro de laca y el del color? osea el gris tipico de los r9 jaja
        te pido disculpas pero soy empleado del taller, osea se masomenos como son los precios de las cosas pero el que compra no soy yo, y los colores en el taller tenemos la maquina y los hacemos nosotros, y lo de los colores tipicos no existe jajajajajjaj.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Tutorial de Chapa y Pintura.

          Originally posted by el maztin View Post
          creo que cuando queda tipo piel de naranja es porque le falta lija fina y una buena lustrada despues
          y en los coches con un choque minimo termina pasado asi varias veces, pensaba que era solo por pijotear en calidad de material gracias por la aclaracion

          Comment


          • #20
            Respuesta: Tutorial de Chapa y Pintura.

            Por eso aclare que cuando no queda bien es porque se usan materiales de bajisima calidad y algunos que no son compatibles entre si, y cuando ije que hay que hacer las cosas como se deben me referia totalmente a seguir los pasos como son, y siempre se le pega una lijada a la laca para despues pulirla, esta dentro de los pasos a seguir. Un abrazo!


            Ya le mande ayer un pm a JP para que lo mueva, reporto el tema?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Tutorial de Chapa y Pintura.

              Originally posted by fedeibanez View Post
              te pido disculpas pero soy empleado del taller, osea se masomenos como son los precios de las cosas pero el que compra no soy yo, y los colores en el taller tenemos la maquina y los hacemos nosotros, y lo de los colores tipicos no existe jajajajajjaj.
              si ahi tenes razon jajaj se rompen el culo en la pintureria para sacarte el color xd

              Comment


              • #22
                Respuesta: Tutorial de Chapa y Pintura.

                Gracias a los moderadores por moverlo. Un abrazo!

                Comment

                Working...
                X