Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Que opinan??

    les cuento que, en estos dias voy a subir un par de fotos del duna para que lo vean y asi puedan decirme que les parece.
    No se preocupuen, le voy a sacar fotos de todos lados, frente, lateral, motor, interiores, chasis, etc
    Nos vemos

    Comment


    • #17
      Que opinan??

      Que copado eso de que primero circula por adentro la publicacion... deben conseguir lindos caños por poca plata...

      Te podes hacer una linda reventa y sacar tus buenos mangos... muejejeje...
      yo siempre con el clasico pensamiento argentino... :wink: :idea:

      Comment


      • #18
        Que opinan??

        Tiene un parche en el ojo el que te lo vende, porque si es asi tene cuidado que es un pirata...
        Por lo que pide el auto esta regalado, yo aparte de ver si no deve patentes habria que ver si no esta prendado ese auto en alguna provincia, por las dudas digo :)

        Comment


        • #19
          Que opinan??

          o esta echo mierda... o no se... pero es demaciado barato.... mejor anda mirando otra cosa... te van a chorear....

          estan como 4 lucas mas de lo que pide ahi...
          mira el clasificados y date una idea....

          Comment


          • #20
            Que opinan??

            ya se que el precio orginal del auto esta arriba de las 7 lucas, pero como es un coche de recupero, se vende al precio que se le pago al dueño por el robo del auto.
            Por eso lo tengo que mirar muy bien que no tenga nada hecho torta.
            respondiendo a la mujer que me hizo el comentario, estoy muy bien informado de los precios de los automotores, ya que hace mas de un año que estoy en busqueada, y que me compro todos lo viernes el segunda mano y que antes compraba la revista autofoco. Osea que de precios y repuesto tengo una idea bastante solida!!
            Saluddtes
            Y gracias por los comentario, que me son muy utiles!!

            Comment


            • #21
              Que opinan??

              EMMM SI MEDIO RARO, MELI YO ERA EL Q EL OTRO DIA TE CRUZE CON MI CW Y VOS ESTABAS CON 3 AMIGAS CUANDO TE HABLE MI NOVIA ME RE CAGO A PEDO MAS O MENOS POR 2 HORA ME VOLVIO LOCO SE PUSO RE CELOSA
              JAJAJA

              Comment


              • #22
                Que opinan??

                Mmmmmmm....es muy barato yo me fijaria bien.

                sAludos

                Comment


                • #23
                  Que opinan??

                  Originally posted by R19RTI
                  Un truco para darte cuenta si el auto se pego un palo o fue repintado es mirar en ambos lados del capot, fijate que la luz que hay del lado izquierdo coincida con el derecho. Lo mismo hace con el baúl.

                  Generalmente cuando se hace una reparacion en el capot o baúl, al colocarlo de nuevo este queda totalmente desalineado. :shock:
                  Mira si cuando sacas el capot, lo marcas del lado de adentro por el contorno de las visagras, no te queeda mal.
                  Para eso, decile q te abra el capot y fijate si no tiene soldaduras y ya esta.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que opinan??

                    Originally posted by El_Vago
                    Como va gente, como ya saben que estoy en busqueda de mi primer auto se me dio la siguiente oportunidad. Diganme, si es una buena oportunidad y opiniones por favor!!
                    SE vende un Fiat Duna Cl 1.6 de 1994 color blanco (es un heladera remisera mall!!!)
                    Precio final $4800
                    Todo lo que sea papeles titulo cedula verde patentes todo al dia!!
                    Escucho opiniones!!
                    Saudos
                    mira.... ami el duna no me gusta mucho.... si fuera yo.... miraria algun 128 o 147 .... porke no tan caros..... es mas... por 3000 te compras un 128 por ejemploo.. y lo pones bien lindo... y si te sobra guita.... lo enfierras

                    Comment


                    • #25
                      Que opinan??

                      maxi yo opino lo mismo que vos, lo que pasa que como el auto me lo va a pagar mi vieja(en su mayoria) no quiere nada mas viejo que del 94, para asi lo puedo asegurar en la misma empresa donde trabaja mama.
                      Si a mi me encanta el 28, es mas estuve viendo algunos y mi vieja me miro comn una cara de :-? .
                      por eso salio lo del duna. pero bue...

                      Comment


                      • #26
                        Que opinan??

                        Opino que algo huele malll!!! :-?

                        ...El tema es que anda mucho garca dando vueltas!!

                        No se si leyeron hará cosa de unos 3 meses atrás que había una banda de estafadores que alquilaban un depto, publicaban un monton de avisos de autos en los diarios, y se ponian a vender autos afanados a precios bajísimos!!. Al mes, se cambiaban de dirección (alquilaban otro depto) y repetían la operación. Y si no te avivabas a tiempo que el auto era robado, Sonabas!!.

                        No es mala onda todo lo que te estan diciendo...(me incluyo), si no que hoy en día nadie te regala nada (por el motivo que fuere), y si un auto se vende barato es por "algo"...No se si soy claro.

                        Suerte!!.

                        Comment


                        • #27
                          Que opinan??

                          FIJATE QUE NO SEA UN PONCHO MAN........

                          Comment


                          • #28
                            hola

                            eso en q estado esta ,si ta bueno sale como fritas y no es caro si tiene detalels olvidate salu2 :wink:

                            Comment


                            • #29
                              Que opinan??

                              Ojo....

                              PELIGRO DE PONCHO!!!! :shock:

                              Comment


                              • #30
                                Que opinan??

                                mmm muy barato eh, miralo bien bien, especialmente los nros de motor y chasis

                                Comment

                                Working...
                                X