Announcement

Collapse
No announcement yet.

cajon con woofer de 12

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cajon con woofer de 12

    hola gente bueno en el gambita tengo un cajon con un woffer bravox de 12 250 rms..el tema es que queria agregarle un poquito mas de golpe..tengo 1 juego de componentes bicho papao y una pote targa de 1200 wats 110 rms por canal..
    2 canales lo tengo a los compontentes y los otros 2 al woofercito..la pote la verdad se la re banca..la tengo en un cuarto y mueve muy bien y pense en si puedo agregarle a mi cajon un woffercito de 8 en la parte trasera..porque digo de 8..tengo unos pesitos pocos y estube viendo y hay algunos a muy buen precio..
    no busco que rompa vidrios..solo un poquito mas de golpe y pense en agregarlo en la parte de atras
    esto se puede hacer?el cajon es ductado

    bueno espero sus recomendaciones graciass saludos
    Last edited by *I*J*F*; 04-03-2010, 12:14.

  • #2
    Respuesta: cajon con woofer de 12

    para mi no ganas nada. el woofer de 12 te los va a tapar a los o el de 8". y tampoco creo que estes usando 1/4 de la potencia. es mas estarias casi justo con la potencia. seria 250 rmc de el sub + 220 rms de los compo 470 rms, osea que es mas estarias o justo justo o corot con la pote.

    yo tengo un sistema masomenos paresido al tuyo una porte de 100 rms por canal y dos a un sub de 220rms y 2 6x9 doble bobina de 150rms c/u, lo que voy a hacer es agregar 2 6x9 mas sacando el de 12 que tengo y comprar una potencia nueva con un bomber de 15.

    Comment


    • #3
      Respuesta: cajon con woofer de 12

      Yo no gastaría la plata en eso, en tu caso me juntaria unos manguitos más y compraría otra pote para sub+otro sub... ej el ya recontraprobado combo x502+ 2 new edge 225 rms... o la misma pote con un pioneer 307/8, o mandar dos 307/8 con una digital que eso si que explota, pero se te va a ir mucho el presupuesto me parece...

      Comment


      • #4
        Respuesta: cajon con woofer de 12

        AGRADESCO POR LOS CONSEJOS..ahora si me compro una pote chica para los compos? y me queda la targa..y le mando 4 canales al sub solamente? que sub iria bien? pionner 307/8 o bicho de 12 o algun otro?

        Comment


        • #5
          Respuesta: cajon con woofer de 12

          La tenes jodida ahi... si pones cuatro canales a un sub tenes el problema de la regulacion; vos estarias mandando uno o dos canales a cada bovina, depende como conectes, y si le mandas una frecuencia distinta a la otra seguro rompes... hay potes que tienen un boton o perillita que "copia" la regulacion de un puente al otro, pero no se si la tuya lo tiene... lo que si te conviene en tu caso es agregar otro sub igual al que tenes conectado a los otros dos canales de la pote, asi no desperdicias al Bravox... y ademas te quedan dos subs de 12, que mueven más aire que uno solo, por más que tengas la misma potencia siempre dos van a sonar mejor que uno.

          Comment


          • #6
            Respuesta: cajon con woofer de 12

            Originally posted by Zetec1.816v View Post
            La tenes jodida ahi... si pones cuatro canales a un sub tenes el problema de la regulacion; vos estarias mandando uno o dos canales a cada bovina, depende como conectes, y si le mandas una frecuencia distinta a la otra seguro rompes... hay potes que tienen un boton o perillita que "copia" la regulacion de un puente al otro, pero no se si la tuya lo tiene... lo que si te conviene en tu caso es agregar otro sub igual al que tenes conectado a los otros dos canales de la pote, asi no desperdicias al Bravox... y ademas te quedan dos subs de 12, que mueven más aire que uno solo, por más que tengas la misma potencia siempre dos van a sonar mejor que uno.
            mas clarito hechale agua..gracias por los datos que me das..te comento que mi pote tiene 2 gain osea 2 canales son para sub y los otros 2 los puedo poner como lpf o hpf..y cada 2 tengo un gain y control de golpe etc..osea todo doble..pero me gusto tu idea de agregarle otro de 12..tenes razon..respecto a mi sub..es bueno el bravox? osea no comparado con un pionner pero que se yo dentro de la gama de los 200 rms..va bien?..otra pregunta..supongamos que se coloque otro sub de 12..si o si en la caja tienen que estar divididos uno para cada uno o pueden estar los 2 en una caja sin division?saludos y muchas gracias por aportar..se nota que sabes

            Comment


            • #7
              Respuesta: cajon con woofer de 12

              Originally posted by *I*J*F* View Post
              mas clarito hechale agua..gracias por los datos que me das..te comento que mi pote tiene 2 gain osea 2 canales son para sub y los otros 2 los puedo poner como lpf o hpf..y cada 2 tengo un gain y control de golpe etc..osea todo doble..pero me gusto tu idea de agregarle otro de 12..tenes razon..respecto a mi sub..es bueno el bravox? osea no comparado con un pionner pero que se yo dentro de la gama de los 200 rms..va bien?..otra pregunta..supongamos que se coloque otro sub de 12..si o si en la caja tienen que estar divididos uno para cada uno o pueden estar los 2 en una caja sin division?saludos y muchas gracias por aportar..se nota que sabes
              dentro de los subs chicos y para un equipo street yo me quedo con Pioneer, Bravox o New Edge, a mi gusto son los mejores y son los primeros que miraría, asi que dale para adelante con el hermanito... en cuanto a lo de la caja, te conviene hacerla dividida por dos motivos: primero el de la regulacion, si estamos en una caja entera estamos en la misma situacion de la regulacion; no rompes nada pero vas a tener un sonido no muy agradable si está mal regulado (y no sabes lo dificil que es hacer que queden dos subs sonando iguales con una pote de 4 chls) y el otro motivo es que, por X motivo queres usar un solo sub (bajar el golpe o, esperemos que no pero puede pasar, que uno se te rompa) te va a quedar un sub en una caja inmensa y no va a rendir para nada. YO te recomiendo hacer o dos cajas individuales o una con division...

              Comment


              • #8
                Respuesta: cajon con woofer de 12

                Originally posted by Zetec1.816v View Post
                dentro de los subs chicos y para un equipo street yo me quedo con Pioneer, Bravox o New Edge, a mi gusto son los mejores y son los primeros que miraría, asi que dale para adelante con el hermanito... en cuanto a lo de la caja, te conviene hacerla dividida por dos motivos: primero el de la regulacion, si estamos en una caja entera estamos en la misma situacion de la regulacion; no rompes nada pero vas a tener un sonido no muy agradable si está mal regulado (y no sabes lo dificil que es hacer que queden dos subs sonando iguales con una pote de 4 chls) y el otro motivo es que, por X motivo queres usar un solo sub (bajar el golpe o, esperemos que no pero puede pasar, que uno se te rompa) te va a quedar un sub en una caja inmensa y no va a rendir para nada. YO te recomiendo hacer o dos cajas individuales o una con division...
                capo total..muchas gracias por los consejos..me voy a poner en campaña de conseguir el hnito bravox entonces..enserio gracias por la buena onda un abrazo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cajon con woofer de 12

                  Originally posted by *I*J*F* View Post
                  capo total..muchas gracias por los consejos..me voy a poner en campaña de conseguir el hnito bravox entonces..enserio gracias por la buena onda un abrazo
                  de nada masterr, despues contanos como te fue

                  Comment

                  Working...
                  X