Announcement

Collapse
No announcement yet.

quien va al master de cordoba...?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: quien va al master de cordoba...?

    Originally posted by YZFR6 View Post
    No te puedo creer Kity...... Que embole loquito...
    Bueno bestia, acordate que son fierros y se arreglan, lo importante es que vos estes bien!!!
    Un abrazo, chifla si necesitas algo!!

    ---------- Post added at 23:27 ---------- Previous post was at 23:26 ----------




    Ja, miralo vos al Coba!!! Fue papa y tambien casi se trae un trofeito!!!!
    no me hagas acordar primero que estoy echado jajajaja y segundo el por lo que perdi esa semi que hdp... 15,11 y yo meti 15,12 si no me la traia a la 4 la puta madre...

    Comment


    • #92
      Respuesta: quien va al master de cordoba...?

      Ahh bueno perdiste por un pelo!!!!! igual felicitaciones al igual que a Kity a pesar de los problemas que tuvo.

      Comment


      • #93
        Respuesta: quien va al master de cordoba...?

        Originally posted by cobayo_147 View Post
        no me hagas acordar primero que estoy echado jajajaja y segundo el por lo que perdi esa semi que hdp... 15,11 y yo meti 15,12 si no me la traia a la 4 la puta madre...

        Ah nooooooooooo........ No te puedo creer..... O sea, no te puedo creer que hayas perdido esa tirada asi pero si te creo que estas echado mal!!!!
        HdP, fuiste papá, firmaste a nombre tuyo, te sacaste una foto familiar y te fuiste al Master!! JAjajaja!!!

        Comment


        • #94
          Respuesta: quien va al master de cordoba...?

          la verdad que muy buena onda la gente de cordoba
          para el proximo master se vienen el sabado y armamos alto asado + salida nocturna y dsp master

          Comment


          • #95
            Respuesta: quien va al master de cordoba...?

            eh¡¡¡ te tomo la palabra ambu¡¡ jaja

            Comment


            • #96
              Respuesta: quien va al master de cordoba...?

              NO! QUE MALA LECHE LO QUE LE PASO A COBAYO, Y AL KITI NI QUE HABLAR.
              P/D: AL FINAL FUISTE COBAYO, NO PODES A DIAS DE SER PADRE JE JE....

              Comment


              • #97
                Respuesta: quien va al master de cordoba...?

                Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                la verdad que muy buena onda la gente de cordoba
                para el proximo master se vienen el sabado y armamos alto asado + salida nocturna y dsp master
                muy buena onda usteda ambu,para el proximo pinta el asado mal y vamos a tratar de caer mucho antes jajaja no sobre la hora como a este que ni si quiera pudimos lavar los autos....

                ---------- Post added at 23:07 ---------- Previous post was at 23:05 ----------

                Originally posted by lucho147bajo View Post
                NO! QUE MALA LECHE LO QUE LE PASO A COBAYO, Y AL KITI NI QUE HABLAR.
                P/D: AL FINAL FUISTE COBAYO, NO PODES A DIAS DE SER PADRE JE JE....
                la gringa me banca a muerte jajaja ahora me saco la roja por un tiempo jajaja vamos a ver si me deja ir el viernes...

                Comment


                • #98
                  Respuesta: quien va al master de cordoba...?

                  Originally posted by cobayo_147 View Post
                  no me hagas acordar primero que estoy echado jajajaja y segundo el por lo que perdi esa semi que hdp... 15,11 y yo meti 15,12 si no me la traia a la 4 la puta madre...
                  jajajjaja (no se en realidad, si es para reirse o llorar!!) la vi a la tirada!! corriste x pista 2 y creo q 11 d reaccion!! pero no te sientas mal q hay cosas peores siempre sino mirame ami!! y al kitty ni hablar....

                  pd: vos perdiste la semi final... cuando yo sali segundo en la 3, (hace dos masters atras), tmb fue x un numero!! 16.15 y 16.14
                  Last edited by milciein; 16-03-2010, 20:39.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: quien va al master de cordoba...?

                    CHE HABER SI ALGUNO DE CORDOBA LE DA UNA MANO AL KITY Q ESTA TIRADO EN BUENOS AIRES.. !!!.. 3515501955 KITY...
                    yo no puedo ir porq no tenog uto si tuviera ela uto me hiria con un trailer q ya consigio el a traerle el auto!!!

                    Comment

                    Working...
                    X