Announcement

Collapse
No announcement yet.

MIREN LO QUE ENCONTRE!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MIREN LO QUE ENCONTRE!!!!!

    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...MLA&id=9290388

    QUE LES PARECE ES CARO O ES BARATO????

  • #2
    MIREN LO QUE ENCONTRE!!!!!

    No es tan caro pero por algo lo venden no ?

    Comment


    • #3
      MIREN LO QUE ENCONTRE!!!!!

      se es verdad

      Comment


      • #4
        MIREN LO QUE ENCONTRE!!!!!

        Buenas gente, les comento que yo soy amigo y ademas trabajo con uno de los dueños del dragster. Lo venden porque son 2 dueños, pero lo corre 1 solo, y, obviamente los gastos los dividen, entonces para no armar quilombo lo venden y dividen la plata. Uno de los dueños se esta armando un mustang por circelli, si alguien de aca tiene confianza con luciano o carlos, vaya y preguntenle que le van a contar lo mismo. Ante cualquier duda consultar con algun integrante o corredor del team MEFE.

        Comment


        • #5
          MIREN LO QUE ENCONTRE!!!!!

          No es caro, por todo lo que tiene... hay que ver como esta armado y si las cosas estan en buen estado....

          Eso si, con todo lo que tiene, si esta bien aramdo el chasis, deberia bajar muy comodo los 11Seg....

          Comment


          • #6
            hola

            a mi no me parece caro y esta bastante copado por las cosas q tiene hechas :wink:

            Comment


            • #7
              MIREN LO QUE ENCONTRE!!!!!

              NO ESTA TAN CARO!! :mrgreen:

              Comment


              • #8
                MIREN LO QUE ENCONTRE!!!!!

                En la 9 KE LINDOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!! :twisted:

                Comment


                • #9
                  MIREN LO QUE ENCONTRE!!!!!

                  Originally posted by dapalin
                  Buenas gente, les comento que yo soy amigo y ademas trabajo con uno de los dueños del dragster. Lo venden porque son 2 dueños, pero lo corre 1 solo, y, obviamente los gastos los dividen, entonces para no armar quilombo lo venden y dividen la plata. Uno de los dueños se esta armando un mustang por circelli, si alguien de aca tiene confianza con luciano o carlos, vaya y preguntenle que le van a contar lo mismo. Ante cualquier duda consultar con algun integrante o corredor del team MEFE.
                  Tenes fotos del Mustang ke esta armando ???? :)

                  Comment


                  • #10
                    MIREN LO QUE ENCONTRE!!!!!

                    yo lo veo barato a mi me cobraban algo de 10 lucas para armar el auto en la 7

                    ahi con 8 lucas ya tenes un drugster en la nueve, me parece un regalo

                    Comment


                    • #11
                      MIREN LO QUE ENCONTRE!!!!!

                      Para mi no es caro ni barato... eso tieen 8.000 encima... ahora si alguien lo paga es otra cosa...

                      Comment


                      • #12
                        MIREN LO QUE ENCONTRE!!!!!

                        Sera por esto que lo venden?.....esto paso volviendo de una tirada...no recuerdo si gano o perdio..y pasando por Boxes se le rompio la maza de la llanta de Moto..y quedo asi...suerte que no le pego a los autos que estaban al lado...y menos mal que no le paso en los 402 metros...sin palabras..

                        Comment


                        • #13
                          MIREN LO QUE ENCONTRE!!!!!

                          esto tiene el auto!! que salio publicado en el remate!

                          MOTOR 1.600 CM3 FIAT. PISTONES FORJADOS, EMBRAGUE, TAPA TRABAJADA VALVULAS GRANDES Y RESORTES ESPECIALES, LEVA 12.50, CARBURADOR 48/48 IDF, MULTIPLE DE ADMICION MEFE, MULTIPLE DE ESCAPE TODO CAÑO, SOBREALIMENTADO CON OXIDO NITROSO DE 8 PICOS (4 DE NAFTA Y 4 DE NITRO), VIELAS Y CIGUEÑAL ORIGINAL MEJORADO, CAJA DE 5TA FIAT LANCIA RELACIONADA, BUTACA DE CARRERA, VOLANTE MOMO, CUENTAVUELTAS CON SHIFT LITE MARCA AUTOMETER, RELOJES DE PRECION DE ACIETE AUTOMETER CON GLISERIA, RELOJ DE TEMPERATURA DE AGUA, ORLAN ROVER, REJOR DE PRECION DE NAFTA SHINCA, RUEDAS DELANTES DE MOTO ESPECIALES DE ALTA VELOCIDAD, RUEDAS TRASERAS DE 14X8 PULGADAS CON GOMAS BLACK PARA PICADAS, CHASIS REFORSADO PARA AGUANTAR LA FUERZA DEL MOTOR
                          [ZzZ]

                          Comment


                          • #14
                            MIREN LO QUE ENCONTRE!!!!!

                            no creo que sea caro , al menos yo no me lo compraria , pero para el que le guste... ojo mete 11 segundos pero que se yo

                            Comment


                            • #15
                              MIREN LO QUE ENCONTRE!!!!!

                              No me parece caro!!!!! teniendo en cuenta lo que es.


                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X